Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problemas humo


Soniu

Mensajes recomendados

mi coche es un 307 2.0 hdi, lo compre de 2 mano, y el tubo deskape no es el d serie, el problema viene que de vez en kuando, alomejor puede ser que durante todo un mes no me pase, i enseko lo koje x kuando dejo d dar gas el koxe saka una humareda blanka bastante espesa, komo una bokanada, es solo al soltar gas, y el koxe va bien =, me lo haze durante unos dias y vuelve a para de hacerlo

La kulata nu esta eskardada porque nu konsume aceite ni agua, le exe un likido xra limpiar los inyectores, i al final en el ultimo taller que fiu me dijieron que los hdi el gaseolio que no keman lo vuelven a tirar dentro el diposito i que puede ser que ese carburante que aun esta kaliente d haber pasado x la kulata vuelva a pasar y sea motiva dl humo blanko..(no me lo kreo)

bueno , a ver si alguien d vosotros me da alguna explikacion mejor,

xekeos x obc tambien estan exos i todo funciona perfektament, e dixo lo d ls tubos no son d serie, xro tampoko kreo que sea kulpa dl katalizador, ya que namas saka humo blanko kuando le da la gana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te voy a dar un par de consejos para el uso del foro:

1º- Utiliza lenguaje claro y no tipo SMS por que muchos no te van a entender y otros ni siquiera se van a molestar en leer tu mensaje.

2º-Si quieres pedir ayuda, lo lógico es que primero te presentases y lo segundo que la pidieses por favor que nunca está de más la educación ya que la gente que te conteste te está haciendo un favor, no tienen ninguna obligación de hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Colega, no hay quien coj....entienda lo que escribes, pero una pregunta: es 110CV?? Si es asi, y te lo hace periodicamente, a intervalos mas o menos regulares de kilometros (+-600), es el FAP regenerando....en invierno es normal que haga eso, pero ahora en verano es raro....

Ten en cuenta que durante la regeneracion los gases de escpae salen a casi 400 grados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento por haber escrito asi,perdon.

A la gente que ha echo lesfuerzo de leerlo i contestar ,gracias

El "FAP regenerando" lo he estado leyendo en la pagina , y si que se oyen los ruidos a relenti, el clic clic, y hago viajes muy cortos a poca velocidad, pero el humo de verdad es muy espeso, no he visto nunca un coche sacar un humo tan espeso, la verda. Gracia igualmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soniu escribio:

Lo siento por haber escrito asi,perdon.

A la gente que ha echo lesfuerzo de leerlo i contestar ,gracias

El "FAP regenerando" lo he estado leyendo en la pagina , y si que se oyen los ruidos a relenti, el clic clic, y hago viajes muy cortos a poca velocidad, pero el humo de verdad es muy espeso, no he visto nunca un coche sacar un humo tan espeso, la verda. Gracia igualmente

Vigilalo, por si el FAP estuviera en las ultimas (120000 km), pero deberia avisar en pantalla. Si te coincide la humareda con los clic y algun tironcito es eso.

De todas formas, no es lo habitual. A mi me ha pasado alguna vez, en caravana, y acojona, pero normalmente regenera en circulacion fluida, y no pasa eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soniu escribio:

Lo siento por haber escrito asi,perdon.

Jajaja, chiquillo, nos has puesto los pelos como escarpias :laugh:

¿Cuantos kilómetros tiene el coche?

Al margen de lo que te ha comentado Paco sobre el FAP y la regeneración, es probable que igual gaste algo de aceite por las guías de las válvulas. Los síntomas suelen ser similares a los que comentas. La diferencia (aparte del olor del humo), es que con la regeneración es casi vapor y cuando se trata de consumo de aceite por las guías, es un humo denso.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...