Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

comunidad307cc.com una dictadura


Mensajes recomendados

pues eso que valla mierda de foro no solo me costo entrar casi una semana sino que ahora cojo y después de escribir unas cuantas opiniones del coche, nada fuera de lo normal y sin ofender a nada ni a nadie, me doy cuenta de que no puedo entrar en el foro y no solo eso si no que en cuestión de 30 minutos mas o menos han borrados los msjs que no le gustaba y en lugar de banearme como seria lógico si e incumplido alguna norma, simplemente han desactivado la cuenta, digamos que me han echado por la parte de atras y de un modo cobarde .

ahora entiendo lo de otros foreros que dicen el no poder comentar nada malo sobre el coche o el foro.

es lamentable.

comunidad307cc=DICTADURA se pone lo que tu quieras pero se mantiene lo que el administrador desea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje!!! eso me suena un wevo!!

a mi me paso algo parecido pero te aseguro que es lo mejor que te puede pasar no merece la pena el perder tiempo con ese foro lo que nos le guste se lo tomaran fatal y otras cosas simplemente las borraran.

quedate por este foro que te servira mucho mas que esa comunidad307cc y ten en cuenta que el 307 y el 307cc comparten muchisimas cosas.

Pd si quieres bien te puedes pasar por foro coches

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya lo siento tio, porque lo bueno es que haya vqrios sitios donde compartir.

EN mas de dos años que lleva este grupo (yahoo+foro) solo recuerdo haber mandado cerca a un tipo, y es que de la forma que entro era la unica manera.

Hay hay pocos CC, por lo que alginas cosas sera imposible que las sepamos, peor como te han dicho, comparten muuuuuuchas mas cosas de las que los diferencian.

Ademas aqui de momento nos respetamos todo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...