Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Desesperacion!!!


Homar

Mensajes recomendados

Pos na, que tengo una desesperacion encima la verdad... mabian dixo que para abrir los faros que los metiera en el horno, xo mira que bien que no cabe!!!!!!!!!! :( alguna otra manera para abrirlos? He estado mirando un poco los hilos que hay sobre esto, xo solo he visto caras de sufrimiento intentandolos abrir, alguien me podria pasar algun hilo donde explike paso por paso como hay que hacerlo, o alguien que me lo pueda explicar, tanto me da si es por aqui, como por privado, como por mi msn, [email protected], xo x favor un poco de ayuda porque ya me esta entrando la depresion con esto, os lo pediria de rodillas si puedieseis verme xD enga un saludo y espero vuestra colaboracion gente :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas Homar!

Pues la verdad que yo ya vi una vez en internet como abrir los faros enel horno, pero no lo recomiendo, no vaya a ser que nos pasemos con el gratinado y.........

Supongo que quieres abrir los faros que te compraste el otro dia, y que aparte el coche tiene los suyos de serie.

Pues bien, armate de valor y paciencia, porque te vas a tirar un monton de tiempo, pero creeme,el resultado merece la pena. Mira en la seccion de QDD´s, en la bricoquedada y en la maxibricoquedada para pintar faros. Es un poco laborioso, pero si hasta mi primo Hoyales y yo los pudimos pintar (es broma Dani)y yo 2 veces, cualquiera puede.

Asique armate de un cutter, unos cuantos destornilladores, un bote de silicona y una pistola de silicona y adelante!!!

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Doy fe de que si sigues los consejos de Bugatron y te tiras un buen rato con ello, los abriras, un poco desquiciado pero los abres fijo, si te quieres ayudar de una decapadora tambien vale pero te cuidado no derritas el plastico, si ves las fotos de esas QDD's vas a ver dolor, sufrimiento y desesperacion pero los faros terminan pintados :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja, deskiciao yo ya lo estoy de toda la vida xD la ventaja es que como no son los que lleva ahora mismo el coxe, i encima el tio que me los a vendido ma regalado uno viejo para que practike, tambien ma dao los dos antinieblas como los que llevo, si no es una decapadora i es un secador podria ser de un poco de ayuda? o no aria falta??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja, pos mejor no te cuento la que lie ayer con el horno con el faro que tengo de prueba, el que me los vendio me dice media hora a 120º yo pensava que era muxo tiempo, lo tube 10min dentro lo sake i ya sabia pegao dentro jajajaj vaya xapistas que tienen en la peugeot tioXD porque el pavo trabaja en la peugeot XDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...