Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

KDD cebrereña futbolera 20 de octubre!


Bugatron

Mensajes recomendados

Muchachada!

Como veo que hay ganas de quedada pachanguera, propongo hacr una alla en tierras cebrereñas.

La cosa sería hechar un partidillo de futbol sala por ejemplo, si quereis se puede alquilar la pista del polideportivo, no sale muy caro, con 3 o 4 euros por cabeza creo que seria suficiente.

Luego, pues lo comentado en el foro de la bicichuletoqdd, podriamos subir a la Mira, que es el punto mas alto de la zona, y con un poco de suerte ver como se tiran en parapente.

Luego podemos ir al embalse del Burguillo, pero como no creo que haya muchas ganas para darse un bañito, propongo bajar a Valsordo a degustar unas carnes abulenses regadas con zumo de uva de la tierra macerado.

Y si alguno se quedó con mono de bici, pues tambien vaya.

LISTA ACTULIZADA

1.- Bugatron

2.- Traveller

3.- juan1253

4.- Wallace

5.- Rugido

6.- Hoyales

7.- Infocgsa

8.- Tonino

9.- Tatto??

10.- Marchi

11.- iria??

12.- pasman?

13.- chavalito

14.- Eldrad

15.- Forero misteriso

16.- May?

17.- Gentelman driver?

Fecha y hora de la quedada: Sabado 20 de octubre, 11:00 AM

Lugar: Plaza de España, Cebreros (Avila)

Hora y lugar de salida desde Madrid: Por determinar

Planing: Pachanga futbolera en Polideportivo, tapeo variado por el pueblo, comida en restaurante tipico de la zona, paseo por el campo (y lo que surja)

Mensaje editado por: Bugatron, el: 16/10/2007 00:35

Mensaje editado por: Bugatron, el: 18/10/2007 00:06

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 229
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Hola gente, pues me tienen agarrado por los (oo) y no entro por aqui tanto como quisiera, por favor ponedme en la lista, si es sabado de PM si es a finales de Octubre... pues jodido, creo que no voy a poder asistir, octubre y noviembre trabajo sabados :( entre esto y que me han quitado un Karma no se porque estoy hundido...:S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribio:

En octubre no puedes ningún sábado?:blink:

Que no sea por el karma. Yo te doy uno.;)

Jooo que gente! GRACIAS, la verdad es que el cambio de estación, unido con otros temas personales y profesionales me estan dejando hundido en la mas absoluta miseria...

y respondiendote, Rugido, a partir del 12 de octubre empieza la recarga de la Unidad 2 de la central nuclear por lo que partimos la jornada y trabajamos los sabados para sacar un dinerillo extra, antes de esto tampoco puedo por temas personales...

Lo siento pero me la voy a perder :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Traveller escribio:

Bueno..Pampi....non te preocupes..que nos apuntamos la KDD el Domingo!

Gracias Traveller, pero se la paliza que supone el que tu puedas asistir por lo que no puedo aceptar que lo paseis al domingo, se puede realizar otra cualquier dia despues de noviembre o es que hasta el año que viene no va a ver mas? :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me apunto tambien si es en alguno de los puentes que vienen de aqui a fin de año.

por cierto Bugatron, ¿eres de cebreros?.

Yo soy de el Barraco.

Tambien conozco la zona y hay un par de alternativas muy recomendables, ahora que estamos en otoño.

Tenemos el Castañar de el Tiemblo, que se pone precioso en Noviembre (con el tema de la caida de la hoja) y tiene una zona acondicionada como merendero y se pueden cojer castañas.

Esta tambien el Valle de Iruelas, famoso por sus buitres y sus zonas recreativas con merenderos, hay caballos de alquiler, casas rurales, camping, canoas y unas vistas del pantano del burguillo que quitan el hipo.

Pero mucho me temo que en los dos sitios seguira estando prohibido hacer fuegos (lo digo por las chuletas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que ver como sois!

Se menciona la palabra KDD y a escribir como locos!!!

Bueno Pampi, si no puedes venir, intentaré hacer un pelele que te represente, el pobre no comerá chuletas ni hará fotos, pero por lo menos hará bulto.

Infocsa, si, soy de Cebreros, jeje. Como veais, lo que pasa es que yo del Tiemblo, pese a ser de la zona, no conozco mucho, ya sabes, de pequeño los rivales son los del pueblo de al lado y no se visita mucho, jeje

Venga, que esto va cogiendo forma!

A unas malas, si el tiempo no acompaña, se puede optar por una comilona a mesa puesta, pero eso ya como deseeis.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Traveller escribio:

Pampo

Mira Hombre la paliza lo passo el Domingo, mientras que el sabado descanso.

Asi me quedo em Lisboa Viernes cuando salga del curro...Es lo mismo

A Mi me da igual...se asi consigues ir-te

Mensaje editado por: Traveller, el: 25/09/2007 22:07

:blush: :blush: mirare a ver pero tampoco lo tengo seguro... gracias traveller ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si hombre, sin problemas con el extra que me van a dar tocamos a 1€ por cabeza :laugh: a ver que nos tomamos con eso... por cierto que pasa con esta QDD que no se mueve, es que si digo yo que no puedo ir la gente no se anima o que, si quereis digo que si voy y despues con no aparecer estoy de camino :P

Venga esa gente buena de este foro, decid fechas a ver si sale algo concreto, no le hagais el feo a Bugy ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...