Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambio de radio-cd sin perder mandos y pantalla?


Lauci

Mensajes recomendados

Buenas compañeros...

Acabo de encargar mi 307 y tengo una pregunta. El radio-cd que viene con el coche es de lo mas sencillito (ni mp3 ni na), y claro, en el coche que tengo ahora tengo un radio-cd sony nuevo (comprado en navidades) con mp3 y demas. Tengo entendido que si pongo un radio-cd diferente al que trae el coche pierdo los mandos del volante y la pantalla del coche. Que es lo que me haria falta y donde lo puedo conseguir?

El radio-cd es este:

RADIO CD-MP3 SONY CDX-GT200

size=150http://www.areapc.com/images/productos/imagesG/16/CDX-GT200.jpg[/img]

Otra cosa es que me digais que el radio-cd que viene con el coche sea decente y se oiga suficiente bien como para no cambiarlo:laugh:

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo entendido que Sony tiene adaptadores para poder utilizar el mando del coche y para ver en la pantaña multifución.

Lo que pasa que hay un problema si quitas la radio que lleva el coche dejaría de utilizar funciones como cambiar la hora, ect...

Lo que se suele hacer es que deján el original arriba para poder utilizar la pantaña multifunción y abajo colocan la radio-cd. Eso deberán de contestarte gente que tenga ese mismo modelo de coche y radio ya que yo tengo el modelo anterior.

De todas manera buscalo en el buscador que ya veras que encuentras mucho sobre el tema.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok. Muchas gracias. No sabia yo que se cambiaba la hora de la pantalla desde el radio-cd. Lo que pasa que entonces quito una guantera muy chula pa llevar cosas necesarias. Tambien se podria colocar la original en la guantera, bien colocada chula chula alargando los cables hasta ahí y poner el radio-cd bueno en solo un hueco. Hay alargadores de conectores ISO para eso? O me llegara con los que trae?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas:

en otro post os comenté una solucion:

http://www.clubpeugeot307.com/component/option,com_kunena/Itemid,47/func,view/id,69333/catid,26/limit,6/limitstart,6/

trata sobre una carcasa con una botonera que se pone en el hueco del freno de mano, dicha botonera controla el ordenador de abordo de nuestro leoncito, no es complicada de poner y desde agosto que la llevo puesta no me ha dado problemas, se compra en cualquier concesionario y se monta en media hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdon por el retraso en contestar:

La botonera vale 50€+iva en cualquier concesionario peugeot, su referencia es 6563SG, hay que pasar un cable desde el freno de mano hasta la pantalla (no es dificil) y hay que activarla en el concesionario (5 minutos me tardaron)

Los botones que lleva son los de MENU, MODE y ESC, tambien lleva una rueda (muy chula) para poder moverse por los menus del ordenador de abordo, el OK se hace pulsando dicha rueda.

Estoy buscando el esquema para conectar la pantalla a la botonera, en cuanto lo tenga os lo mando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te pueden poner pegas porque no saben como se hace, a mi no me cobraron porque les expliqué como se hacia el invento (han ganado mas no cobrandome). Aún asi como mucho que te cobren 1/2 hora y ya estan abusando.

Les teneis que explicar que tienen que buscar la opcion "accionamiento del navegador(si, "navegador") de a bordo" o algo asi (por defecto pondrá "via bus CAN") y marcar la opcion "via cable".

Es una pena que haya desparecido la pagina de peugeotdata porque ahi iba todo muy bien explicado con sus fotos. de todos modos en el foro de nuestro hermano mayor el 407 tienen un hilo en el que te explican muy bien todo lo que yo os estoy diciendo, el unico inconveniente es que te tienes que registrar para poder leer en los foros y descargar imagenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas:

Creo haber resuelto vuestras dudas en este topico:

http://www.clubpeugeot307.com/component/option,com_kunena/Itemid,47/func,view/catid,26/id,79668/#79668

Siento no poder poneros imagenes pues tengo un problema con mi leoncito y su embrague (dichoso 1.6 HDI) y llevo mas de dos semanas sin el, cuando me lo devuelvan se las haré y os las enviaré (tambien tengo que aprender a colgarlas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...