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Los sintomas son........


Homar

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Pos na, que al parecer a mi leoncete se le a resfriado algo XD os explico lo que me esta haciendo y vosotros opinais ;)

- 1r sintoma: Cuando aceleras a veces se keda como frenado sin fuerza

- 2n sintoma: cuando levantas el pie del gas y vuelves a pisarle queda tambien frenado, como si el turbo no empujara.

- 3r sintoma: Hoy x la autopista provandolo ha llegado a 180 a durisimas penas y cuando estaba a 180 ma salido el fallo del sistema antipolucion y ha ido perdiendo fuerza y el turbo no a existido mas hasta que he llegado a casa, he parado el motor y vuelto a arrancar, ha salido el fallo pero sigue dando los otros sintomas.

- 4r sintoma: cuando aceleras va pegando tirones, la presion normal de mi turbo esta en 1.4 y ahora tanto le da no pasar d 0.5 a veces, como subir asta la normal, i luego ir bajando d 1 a 1.4 i cosas asi, nose.

Hace tiempo me salia el fallo del sistema antipolucion. Me lo borraron en la peugeot a ver que pasava.... Mañana lo llevare, xo alguna opinion vuestra, alguien que le haya pasado algo asi? Abra petado el caudalimetro?? O sera algo mas tambien??

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Yo este verano he sufrido unos problemas parecidos al tuyo, en mi caso era un pequeño manguito que se había agujereado, la cual cosa no dejaba llegar el aire al turbo con suficiente presión ( o algo así), pero los síntomas eran los mismos que en tu caso, excluyendo lo de la polución... es decir falta de potencia, al acelerar se quedaba clavado, en autopista conseguías coger velocidad pero al llegar a una subida perdía velocidad rápidamente...

Tardaron 3 días en detectar el problema y aunque el valor del manguito eran unos 15 € me cobraron unos 140 € por la mano de obra y encontrar la avería.

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Yo este verano he sufrido unos problemas parecidos al tuyo, en mi caso era un pequeño manguito que se había agujereado, la cual cosa no dejaba llegar el aire al turbo con suficiente presión ( o algo así), pero los síntomas eran los mismos que en tu caso, excluyendo lo de la polución... es decir falta de potencia, al acelerar se quedaba clavado, en autopista conseguías coger velocidad pero al llegar a una subida perdía velocidad rápidamente...

Tardaron 3 días en detectar el problema y aunque el valor del manguito eran unos 15 € me cobraron unos 140 € por la mano de obra y encontrar la avería.

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problema encontrado, el tubo de vacio de la valvula del turbo esta roto, x lo cual la presion del turbo es demasiado baja, por lo cual lo pone en modo proteccion y anda como un atmosferico, mañana me lo cambiaran al tubito este i au, a rodar d nuevo jeje

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