Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

conectar 2 radios con bluetooth de serie

Recommended Posts

Hola a toda la gente que forma este gran foro.

haber si alguien consigue ayudarme, ya que yo estoy un poquito pez, y no se muy bien lo que he de hacer.

Mi duda es la siguiente:

Tengo un radiocd "mp3" PANASONIC de mi anterior coche y mirando por el foro, he visto, que una de las opciones es la de instalar las 2 radios," para asi poder conservar el ordenador de abordo".

La cosa esta en que no se como conectar las 2 radios. tambien he visto un adaptador CITROEN/PEUGEOT ref. 450200 que no se si me servira para esto. No me inporta perder los mandos del volante. de hecho tampoco los utilizo mucho

La otra "duda" que tengo es. Que he de hacer con el bluetooth de serie?.. donde lo conecto? de que forma?.

Bueno, si ai alguien que tenga ganas de ayudarme le estaria agradecido.

Se que es un poco peñazo.

GRACIAS

Yo estoy en la misma situacion que tu, lo que he pensado es instalar las dos radios, venden un conector para manos libres que nos sirve para esto, luego amplifico los altavoces delanteros y los de la bandeja con las salidas rca de la nueva radio y dejo los altavoces de las puertas traseras conectados a la de serie para que se escuchen con el bluethoot

yo creo que lo que hay que hacer es, conectarlo todo,incluido el bluetooth, a la radio nueva y en la de serie solo para que se alimente, pero tampoco tengo mucha idea.

Sabes como se llama el cable del que hablas? o la referencia?.

y el cable que te comento yo CITROEN/PEUGEOT, sabes si sirve para conectar las 2 radios?.

Por lo que puedes comprobar estoy muy verde en el tema.

Haber si puedes ayudarme.

y si alguien esta mas pusto que nosotros, que pase para hecharnos una mano. gracia

• Create New...