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Tema de neumáticos


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Pues ya va tocando el cambio de los neumáticos delanteros y hoy mismo me decidí por bridgestone Turanza ER300 en 205/55-16 en V.

Tenía la duda de poner:

Michelin Primacy HP, 123€

Bridgestone Turanza ER300, 123€

Continental PremiumContact 2, 130€

Me decidí por las bridgestone porque en el eje de detrás llevo las michelin, y la verdad en lluvia no es que de sensación de mucha seguridad.

Las bridgestone ya las había probado en otra medida y la verdad me gustaron, eso que no me duraron mucho.

Las continental no las probé nunca.

¿Qué opinais de la elección?¿Cuál pondríais vosotros?

Saludos

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Yo soy partidario de las Michelin, si como dices no te gusto la sensación en lluvia, mira las pilot exalto, es un neumatico de agua, pero te va a durar poco en seco.

En mi opinion descartaría las Continental, las tuve en un mondeo de gasolina 136 CV y me duraron 2 años y eran en H que se suponen mas duras

Bridgestone son tambien blandas pero mejor que continental.

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Holap!

Sobre este tipo de post hay muchos, si quieres más información puedes usar el buscador ;)

Yo prefiero las continental, las michelin nunca me gustron, no me gusta el tacto.

Las Bridgestone no son malas y como dicen,son las más equilibradas pero bueno, depende mucho de tu tipo de conducción. Yo en el 307 tengo Continental Sport Contact 2 y estoy encantado, es la que trajo y la verdad van muy bien tanto con el coche como con la forma de conducir que tengo. En el Golf, recién cambiadas hace 8.000 km tengo las Dunlop SP 9000 delante y las Goodyear Eagle F1 (modelo nuevo) detrás y la verdad van muy bien pero sigo prefiriendo las Sport Contact.

A ver si con esas tienes suerte y te dan esa sensacion de seguridad que buscas.

Saludos;)

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En el tema de las ruedas, es dificil traspolar la eleccion de un conductor a otra, pues la forma de conducir, kilometros recorridos, clima, etc. difieren mucho:ohmy: .

Yo siempre he usado la michelin, que a pesar de que en mojado no son las mejores:unsure: , la relacion precio duracion esta muy equilibrado:P ; en mi caso con una media de 50.000km anuales, cambio un juego anualmente, y a pesar de la lluvia que padecemos en galicia, el equilibrio velocidad-agarre-kilometraje, en mi caso es perfecto:woohoo: .

En todo caso, por lo que comentas, la eleccion mas acertada para ti, me parece la recomendada por el amigo rugidoB) .

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La verdad es que en Galicia el clima no es lo mejor que tenemos aunque, mientras en toda España llueve y hay riadas y toda la historia, aqui tenemos un sol de tres pares de narices, en mi infancia no recuerdo el tiempo asi aqui...y no hace tanto tiempo vamos, más que nada porque tengo 21 añitos...:whistle: :cheer: :cheer: Yo creo que antes llovia más.

Saludos!

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    • BRICO - Desconexión definitiva del start-stop con relés temporizados
      Modelo: Peugeot 508 SW GT line HDI 150CV
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      Vamos al turrón…
       
      Materiales necesarios,
      Módulo relé temporizado con retardo en la conexión
      https://s.click.aliexpress.com/e/_dX80T67
      Portafusible+fusible
      https://s.click.aliexpress.com/e/_dV9mOp9
      Cable, bridas, cinta, pequeño utillaje y un par de horas libres…
       
      (Antes de nada, y por precaución desembornar siempre la batería)
       
      Una vez desmontada la guantera y botonera, busco con un polímetro la continuidad del pulsador ECO en la placa trasera, ...
      • 7 replies
    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.
       
      En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.
       
      Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.
       
      ¿Alguien sabe algo al respeto?
       
      Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:
       
      • 66 replies
    • fallo abs y esp en el 407
      Hola
      tengo un problema en el peugeot 407 y es que hace dias me sale fallo de abs y esp he ido al mecanico y me dice que la solucion es cambiar la maneta completa de los mandos en el volante,por lo visto van todas en una pieza y no se pueden desmontar, unos 400€ el caso es que el esp si que funciona y el abs tambien pero la alerta del dichoso fallo siempre sale,alguna sugerencia?
      muchas gracias
      • 38 replies
    • Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.
      Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.
       
      Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

      WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
      WIP Com / Connect Com (RT4/5) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Dispone de una sola rueda de ajuste en el centro de la parte delantera (modelo 407) o 2 ruedas de ajuste en la parte derecha y en la izquierda (otros vehículos) - Tiene un teclado alfanumérico - Dispone de memoria interna: el mapa se carga en el disco duro   WIP Nav / Connect Nav (RNEG) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el ùnico sistema en el que el mapa se carga mediante una tarjeta SD - No dispone de teclado numérico   WIP Com 3D / Connect Com 3D (NG4) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el único sistema con imagen en 3D y lector de DVD (logo DVD bajo la ranura para CD) - Dispone de un teclado numérico situado a la derecha - En el centro de la parte delantera se encuentra un......
      • 54 replies
    • Configuración climatizador.
      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
      • 106 replies
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