Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra F-1 G.P. Japón 07


lna11re

Mensajes recomendados

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Hola a todos,antes de nada MUCHAS FELICIDADES JOSE,ahora vamos con el porro que siempre me tocan las ultimas caladas :P

1º.------------Alonso

2º.------------Massa

3º.------------Conguito lambeculos

Pole.----------Alonso

V.R.-----------Alonso

Sato.----------15º

E1.- ¿Qué piloto de Spyker quedará detrás de su compañero en la Q1? (Sutil/Yamamoto)------------Yamamoto

E2.- ¿Será impar el número del coche que quede clasificado en quinta posición del Gran Premio?----------------Nooooo

Suerte para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al lio que no llego

1º.- Alonso

2º.- Raikkonnen

3º.- Massa

Pole.- Alonso

V.R.- Alonso

Sato.- 12

E1.- ¿Qué piloto de Spyker quedará detrás de su compañero en la Q1? (Sutil/Yamamoto) Yamamoto

E2.- ¿Será impar el número del coche que quede clasificado en quinta posición del Gran Premio? (si/no) NO

Saludetes,

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos petalaris. Vamos con el peta:

1º.------------Massa

2º.------------Alonso

3º.------------El negro

Pole.----------MAssa

V.R.-----------Alonso

Sato.----------15º

E1.- ¿Qué piloto de Spyker quedará detrás de su compañero en la Q1? (Sutil/Yamamoto)------------Yamamoto

E2.- ¿Será impar el número del coche que quede clasificado en quinta posición del Gran Premio?----------------poooozi

Un saludo majos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos.

Hamilton se llevó la pole :angry:

http://www.formula1.com/results/season/2007/784/6450/

Sutil quedó por delante de Yamamoto en la Q1.

Los libres de esta mañana se suspendieron por la niebla (el helicóptero medicalizado no podía volar). Los resultados de lo poquísimo que se corrió fueron estos:

http://www.formula1.com/results/season/2007/784/6449/

Parece, según dicen los entendidos, que la carrera va a ser movidita. Esperemos que así sea para alegría de Abel (y del resto de aficionados).

Saludos y a madrugar. Jose

85652oz5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hace falta que miréis el Marca, que os lo voy a contar yo…

¡Cagontoloquesemenea!

Llovió. Llovió mucho, pero por mucho que llueva en Japón a las 6.10 en punto estaba en pie. Pensé en enchufar la tele, pero no, opté por poner la cafetera (HDi, por supuesto) no fuera a picarme con las carreras y me quedara sin desayunar. ¡Que sueño hacía esta mañana!.

El café me duró hasta que se marchó el Safety Car. En ese momento me di cuenta de lo mucho que me gustan esas cosas. Creo que soy carne de cardiólogo. Y de ingenuidad. Baja Nuria y se sienta junto a mi. Me pregunta varias veces por el momento en que el ioernegro se va a salir. No se sale. Todavía…

Intermedio en la tele. Voy a mear. Vuelvo y en la minipantalla de los anuncios veo a Alonso terminando de dar trompos en lo que le queda de coche. Me cabreo.

Para relajarme, abro a la perra para que salga y ladre en la terraza para que se jodan (como yo) los vecinos que duermen plácidamente. Veo que mi perra es negra y me acuerdo de el del McLata con el casco amarillo. Le doy una patada. La perra chilla. Yo digo que, sin darme cuenta, la he pisado. Vuelve la calma.

El primero no se sale.

Tras 17 perversos deseos de mi acompañante televisiva, resignado, digo: no se va a salir.

Massa entra a repostar y Kovalainen se pone segundo.

- “¿Qué has puesto en la Porra?”

- “¡Nada!”

Marikkonen trata de tocarle las gónadas a Kova, pero no, un Renault es un Renault, y hacemos podio. No está mal, ¿verdad? :)

El resultado del Gran Premio de Japón ha sido este:

http://www.formula1.com/results/season/2007/784/6451/

Los relativos a la calificación fueron estos:

http://www.formula1.com/results/season/2007/784/6450/

La solución a las cuestiones formuladas en esta Porra eran estas:

1º.- Hamilton

2º.- Kovalainen

3º.- Marikkonen

Pole.- Hamilton

V.R.- Hamilton

Sato.- Quince

E1.- Yamamoto

E2.- Si

En nuestra fantástica y maravillosa Porra los resultados han sido estos:

japonptosub8.png

La Porra de Japón se la ha llevado Rugido (y eso que metió a Fernando en el podio :whistle: ), con 8 puntos. Pampi y jesusbua le secundan con 7 puntos. Pacojaenes y jsnavarro han conseguido dos maravillosos puntazos cada uno.

En cuanto a las clasificaciones generales de los diversos campeonatos que vienen al caso, la cosa está jodía para Spyker, Alonso y Barrichelen. ¿Por qué?. Por esto:

http://www.formula1.com/results/driver/2007/

http://www.formula1.com/results/team/

clasijaponjt6.png

Infocgsa se destaca un poco más. Salvo rotura en su PC o que llueva en su oficina, es difícil que se le escape el Mundial Porrero. Tatto sigue ahí y Pampi le da un bocado al segundo escalón del podio.

La próxima carrerita de estas será el próximo fin de semana, en China. La próxima Porra, en un ratillo.

Hasta luego. Jose

2005263397148065445_rs.jpg

2001781859084659148_rs.jpg

2004456303035340058_rs.jpg

2003033125854935777_rs.jpg

2006243509971956696_rs.jpg

Mensaje editado por: lna11re, el: 30/09/2007 18:50

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Jose por la crónica, tienes toda la razón, después de leer esto os digo a todos que no hace falta leer el marca, aquí hay mas sentimiento, el que he pueso yo cuando he leido esta mañana que alonso se habia retirado y el negro habia ganado... :evil: me cago en la junta la trócola y en todo lo que se menea en mi maletero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al César lo que es del César, y el chavalín se lo está currando en la pista.;)

Desafortunadamente no pude ver la carrera porque no me acordaba de que era a esa hora. Por casualidad puse la radio a las 12:30 y estaban dando un resumen.

Este es un punto de inflexión importante en la F1 y el año que viene sí que estará bonito ver un duelo entre Hamilton (McClaren) y Alonso (¿Ferrari, BMW, Renault, Super Aguri (¿Dará el relevo a Sato?). Creo que ya nadie duda que no seguirá ¿o sí?:laugh:

Me imagino que su caché bajará y bastante, visto lo visto esta temporada, y más como las perlitas que nos ha dejado este fin de semana: ¡ME VAN A SEGUIR PAGANDO Y ME VOY A IR A CASA TAN CONTENTO!

Yo diría que esto es afán de superación, aunque quizá algún que otro pueda verlo desde otro prisma.:silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo Veo MUY NEGRO para Alonso.

Pero hasta el rabo todo es toro y tambien el año pasado a falta de dos lo tenia bien jodido y rompio Schumi.

De todas maneras, no hay que quitarle merito al cabron del Hamiltron, ya que se mantuvo en pista con la que estaba cayendo.

Aupa Alonso.

Siempre te quedaran las barritas Muesli y el Santander. :evil:

Mientras no le de a Sato por puntuar en alguna de las dos carreras, me veo como el Hamiltron....tocare madera por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno... pues parece que el mundial está casi decidido :(

Desde luego a Hamilton no puede quitarsele el mérito de ser un buen piloto, dentro y fuera de la pista. Dentro ha demostrado que es un tio rápido y calculador. Fuera a demostrado ser un guarro.

Michael Schumacher (piloto recordado por sus conflictivas declaraciones) jugaba mucho con la presión externa fuera de la pista, pero nunca llegó a los extremos de Hamilton. Este muchacho creo que ha llegado más lejos de lo que nadie ha llegado jamás en F-1. Una cosa es meter miedo al contrario y otra es llegar a una sinrazón dentro de tu propio equipo, haciendo cualquier cosa por intereses propios sin mirar a nadie (Hungría), saberse protegido de forma extrema y valerse de ello(Dennis o el propio Ecclestone) y meter la lengua de forma continua donde no se debe, sin importar la dignidad de tu equipo, de tu compañero ni la tuya propia.

La cultura inglesa es muy sensible al amarilleo, y Hamilton le ha dado a su equipo, a su prensa y a su deporte lo que le ha parecido lo mejor: amarilleo.

La verdad es que no me gusta esa actitud nada de nada. Esperemos que el año que viene le toque la china de McLaren a otro piloto que nos duela menos que Alonso. Además SEGURO que nunca será un piloto inglés.

Hamiltonadas del día:

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/zona_alonso/es/desarrollo/1041602.html

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1041565.html

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1041361.html

Saludos. Jose

Mensaje editado por: lna11re, el: 01/10/2007 15:50

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días,

Pues sí, al principio fué una carrera pastelosa detrás del Safety Car, yo puse la tele a las 6:15 y al final aburrido la apagué y me puse a dormir mientras en vídeo gravaba. Para ser una carrera en mojado, la verdad es que le faltó "algo" para ser emocionante como lo han sido otras.

Alonso lo tiene bastante difícil para ganar el campeonato, pero como puede pasar de todo, veremos que es lo que ocurre (igual Massa se lleva por delante a Hamilton).

Sobre el resultado de la porra, Sr. Organizador, tengo una reclamación, mi puntuación anterior eran 28 puntitos y en esta he sumado 6, que dan un total de 34, en cambio he visto que en la clasificación oficial consta que tengo 36, por lo que se me han dado 2 puntos de regalo, ruego se corrija y así triunfe la deportividad y el Fair Play :cheer: en estos tiempos revueltos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Peasox escribio:

Sobre el resultado de la porra, Sr. Organizador, tengo una reclamación, mi puntuación anterior eran 28 puntitos y en esta he sumado 6, que dan un total de 34, en cambio he visto que en la clasificación oficial consta que tengo 36, por lo que se me han dado 2 puntos de regalo, ruego se corrija y así triunfe la deportividad y el Fair Play :cheer: en estos tiempos revueltos.

Es cierto que me he colado a la hora de sumar tus puntos, pero considero que precisamente por tu deportividad y fair play debes conservar los dos puntillos de más.

Gracias. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribio:

¡ME VAN A SEGUIR PAGANDO Y ME VOY A IR A CASA TAN CONTENTO!

Hombre mentira no ha dicho ninguna, pero cuando lo escuché, casi me caigo del sofá....y pensar que este año me estaba empezando a entrar por el ojo....

El resto de las carreras, van a ser emocionantes, a ver si intenta arriesgar que aún tiene posibilidades...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lna11re escribio:

Para mi que eso era un mensaje para Ron Dennis, en el caso de que el año que viene siga corriendo en McLaren :evil:

Totalmente de acuerdo....

El mensaje debío de ser para Roncito y yo lo interpreto como algo así... o me dejas marchar, o el año que viene me voy a dedicar a pasearme por los circuitos con mi churri que está de mejor ver que el padre del conguito y me voy a fundir el presupuesto del equipo en chapa y pintura... :P :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribio:

Jose, ¿si digo publicamente que Alonso es un tipo genial me das un par de puntos.?:laugh:

No. Ya no lo puedes arreglar :whistle: Aunque la verdad, los comentarios esta temporada del Rugido Daily Post han sido muy divertidos y le han dado mucha vidilla al foro.

Los dos puntos a Peasox se los merece por su honestidad y tampoco se dañan intereses de otros porreros a estas alturas.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...