Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Usuario del FORO prueba el 308 by hectorrrr


hectorrrr

Mensajes recomendados

Un saludo a todos, hoy miércoles 26 de septiembre he sido uno de los que ha ido a probar este nuevo modelo de peugeot.

Estéticamente se ha mejorado mucho la delantera, un tono mucho más aerodinámico y deportivo que el peugeot 307, también he notado, eso si, muy ligeramente que el 308 es un pelín más largo de morro.

La parte de atrás no me acaba de convencer, habrá gustos pero es parecida a la del León nuevo; no me acaba de gustar, me quedo con la de mi 307 jeje.

Destacar del exterior los espejos eléctricos, se pueden cerrar automáticamente desde dentro, las luces antiniebla veo un molde demasiado grande para lo que son, estéticamente me quedo con las redonditas cromadas de mi 307.

El interior está muy logrado, los acabados son muy elegantes y con tono deportivo; volante de cuero igual que el de mi 307, decir que el 308 que hemos probado es un 110 CV HDI 1.6 FAP; el modelo es equiparable totalmente al mío. He notado desde dentro que hacía algo más de ruido que el mío.

Los asientos delanteros eran deportivos y duros, muy cómodos. El reposabrazos es conjunto para piloto y copiloto con tres posiciones diferentes.

El climatizador y las salidas de aire están muy muy curradas, dan un tono más moderno al coche, eso lo teníeis que ver; las salidas de aire eran redonditas similares a las de los alfa. Por cierto, había salidas de aire para los acompañantes de atrás.

Las esferas, psss; las veo demasiado cuadriculadas no se, yo me quedo con las blanquitas del mío.

El acabado por dentro de las puertas está bastante mejor que la del 307, mucha mayor comodidad a la hora de cerrar las puertas. El techo me ha encantado, no se si eso viene de serie o no, pero mola; tiene medio techo de cristal tintado, desde un botón puedes quitar parte de la tapicería de adelante para ver el cielo por el crista.

El equipo de audio que traía el equipo era una rt4 MP3 bluetooth, curiosamente a la radio le podías meter hasta una SIM y la radio hacia de teléfono; con cargador de CDs, desconozco si era MP3 el cargador, Los mandos al volante idénticos que los del hermano, trae un buen equipo de altavoces con 6 vías creo de la marca JBL, no obstante no note gran calidad en cuanto al sonido, habrá que mirar cuantos watios da esa RT4. El coche venía con una pantalla, de unas 10”, con GPS; en la guantera tenías las salidas RCA para meterle una entrada de video y de audio.

Tenía avisador de cintos para los acompañantes de atrás, a la función de bloquear las ventanas traseras, también se bloquea la apertura de las puertas traseras.

A la hora de la conducción note que el cambio de marcha era más corto que en mi 307 (me refiero al recorrido en la palanca). También observe un poco más dura la dirección, por lo que note más estabilidad por la M50, que es por donde lo probé.

Ah, con este modelo no podrán robarte la rueda de repuesto, puesto que la trae es el moldeador para salir del apuro, aún así, algún cristal romperán para intentar quitarla.

Bueno, aunque creo que se me escapan muchas cosas pues por lo general diría que los coches son gemelos. No obstante mi coche tiene menos de un año y es el 1.6 110CV HDI, ya con el restyling.

Mensaje editado por: hectorrrr, el: 26/09/2007 19:40

Mensaje editado por: hectorrrr, el: 26/09/2007 19:53

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...