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Anchura 2º fila en 307SW vs. 307


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Hola a todos,

Soy nuevo aqui ;) pero lo cierto es que llevo tiempo leyendo vuestras comentarios y consejos y me estan siendo de gran ayuda.

Actualmente y desde Mayo de 2002 tengo un 307xs y lo cierto es que estoy super contento con ello. Quizas es tentar suerte pero nunca he tenido ningun fallo importante con ello.

Sin embargo ahora toca comprame algo mas grande ya que acaba de nacer mi 2º hijo y lo cierto es que no nos cabe en el malatero (los cosas, no el niño :P ). He mirado a muchas coches (verso, touran, scenic, zafira, frv, picasso, c4 picasso etc) pero ninguno me convence y fijate, despues de 6 años en el mercado (mas o menos) me voy a compra otra 307, solo este vez en version sw. Hasta que me voy a quedar con el mismo motor de 90cv ya que me va sobrado (sobre todo con mi mujer a mi lado quejandose si supera 110km/hora :( )

En fin, los precios actuales son muy atrectivos con el mega descuento al estilo citroén asi que ya esta decidido - 19,000€ para el sw90 con el pack1. Creo que no esta mal aunque lo cierto es que no se han hecho ningun efuerzo extra para vendermelo, quizas entraba ya con demasiado interés :(

Lo voy a pedir ademas con un asiento mas para la suegra - acabo de ler un hilo interesante por aqui acerca de posibles configuraciones de los asientos y me ha hecho ilusion pensar en como lo voy a montar B)

Y ahora mi pregunta (por fin), veo por los especificaciones técnicas que el SW es algo mas ancho que la version "normal" - alguien me podiras decir si esto significa que hay mas anchura en la segunda fila?

Pregunto porque quiero meter el capazo a lado de la silla del niño y en mi 307 actual me faltan 3-5 cm.

Por cierto, me da mucha pena entregar mi coche actual ya que lo tengo bastante bien cuidado, con pocas km (66000) y por si fuera poco, me dan poco dinero para ello (eso si, 2000€ mas que mi dieron en Toyota) pero no tengo ganas de andar con ventas a particulares.

Bueno, lo dicho, gracias por sus respuestas y por la ayuda general que estoy encontrando aqui, sin duda me voy a convertir en un "habitual" del foro :)

Saludos

Chris

Mensaje editado por: chris, el: 26/09/2007 20:12

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HOLA.yO TENGO EL 307 SW DEL 2004 Y ME VA MUY BIEN.ES EL 2´0 DE 110 CV Y TENGO AHORA 65400 KM Y AUN NO E TENIDO NINGUN PROBLEMA.BUENO TENGO 3 HIJOS Y ME SOBRA SITIO PERO SI LE PONES LA SEGUNDA FILA DE ASIENTOS TE FALTARA MALETERO.DE ANCHURA ES LA MISMA QUE EL NUEVO SW.QUE TENGAS SUERTE CON EL Y DISFRUTALO.:laugh:

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  • 3 weeks later...

Hola Cris. No se si te servirá para algo esta contestación, pero más vale tarde...

Según las revistas del grupo motorpress, la anchura del SW al nivel de los brazos es de 142 cm, mientras que la del berlina es de 138, con lo que tienes esos 4 cm que necesitabas.

Para que puedas "vacilar" de coche ;-), la anchura trasera del SW es la misma que la del Audi A6.

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    • Es posible montar un "led" de estado del FAP ????
      En mi coche al regenerar el FAP no noto los famosos "cricks", si que es verdad que en ocasiones empieza con los tirones y un olor horrible como a quemado, pero no es todas las veces.
      Lo que os planteo es la posibilidad de montar por ejemplo un LED que nos indique cuando esta el FAP en proceso de regeneración, como lo veis sería una ardua tarea ???
      Saludos
      • 29 replies
    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 54 replies
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      Y vosotros ¿A qué le habéis metido mano al coche? También vale si terminó en desastre...
       
      • 5 replies
    • Familias numerosas, montar tres asientos en la parte trasera con ISOFIX
      Mucho se habla de camperizar nuestras furgonetas, de poner siete asientos, y del equipo de música, hoy abro este hilo para dar referencias a los que como a mi, les a tocado afrontar una familia numerosa con los tres niños pequeños.
       
      Si alguien ha leído algo de lo que he puesto, vengo de un Seat León del 2001, con tres niños, dos de seis años y uno de cuatro, mi coche funcionaba perfectamente, pero el espacio en las plazas traseras pues como que no existía, le monte al pobre León tres asientos traseros, dos con ISOFIX y el del medio encajado como no te puedes imaginar, el tema del abrochado de cinturones pasaba por comprar unos alargadores de cinturón que no es que fueran muy legales pero así he estado circulando todos estos años.
       
      Ahora, lo he cambiado, y al final he montado los tres asientos ISOFIX en las plazas traseras, aunque estos no se molestan sigue apareciendo el problema del cinturón, me ha tocado comprar unos rígidos y van genial, no es que sean muy legales, pero cumplen su función.
       
      Es imposible poner los cinturones con las tres sillas montadas, sin poner un alargador, intentad que sea bueno.
       
      Si necesitáis asesoramiento no hace falta mas que pedirlo.
       
       
      • 4 replies
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