Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambio de muelles al bugatron´s buga


Bugatron

Mensajes recomendados

Gentío, como me va a caer un dinerillo extra de un boletín, he pensado en invertirlo en unos muelles para el utilitario, pero claro, despues de comentarlo con varias personas y eer un poquillo por internet, me surgen varias dudas.

El coche tiene 84000 kms, que me recomiendan los expertos en suspensiones?

Cambiar solo los muelles ya que a los amortiguadores les queda vida?

Aprovechar que ya estan un poco cascaetes los amortiguadores y cambiar todo?

Ahorrar y prepararme para el palo de la revision de la correa? (que es a los 120000 no?

Y que muelles le pongo? Unos H&R? Eibach? Por cuento la broma??

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Uyy tu eso de leer,.....:whistle: :whistle: , ya nos quieres enganñar, jejjeje, como mucho lo habras hablado por tu lo que se dice leer muxo muxo,....;) ;) ;)

Bueno figura es que no te puedes estar quieto, te quema el dinero, jejejjeje, suerte y al lio figura, espero que la gente entendida de aqui te den buenos consejos

XAo Buga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por experiencia te recomendaría los eibach. Los H&R también son muy buenos pero en el 307 son un poco "ruidosos".

En cuanto al kilometraje habría que ver durante cuantos de esos kilómetros has llevado el coche cargado con sacos de cemento.:laugh:

Lo que puedes hacer es llevarlo a un taller que tenga la máquina para ver el tanto por ciento de vida que les queda, y en función de ello optar por cambio parcial o total de las suspensiones.

El mío tiene ahora 73.000 km y desde los 20.000 km va con los muelles y de momento sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues resulta que me he parado a hacer cábalas y me parece que le voy a cambiar la suspension entera

Asique si pongo muelles Eibach, ¿harian buena combinacion con unos amortiguadores Bilstein?

¿Que talleres por Madrid y alrededores hay buenos para hacerselo? Pensaba que conocia unos cuantos, pero el que conozco el dueño es un poco borde y bastante prepotente, asique nada, estoy abierto a sugerencias

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada compañero como sabes yo se los cambie hace pokito que tengo que descargarme las fotos del movil y le puse los muelles eibach por 320€ mano de obra incluida y paralelo

Ya sabes que tambien estube preguntando precios del conjunto bilstein + eibach y me pedian lo minimo de 1.050€ depende tu economia haz lo que te interese, yo cambie primero muelles para ahorrar y el año que viene poner suspensiones.

Con los muelles a cambiado radicalmente todo ya veras alguna fotillo, si que decir que baja mas de atras y de alante se keda un pokillo levantado, y como no pongas roscados que se pueda modificar la altura a tu gusto seguiras teniendo ese problema.

Luego me bajo las fotos y las pongo por aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribio:

Asique si pongo muelles Eibach, ¿harian buena combinacion con unos amortiguadores Bilstein?

¿Que talleres por Madrid y alrededores hay buenos para hacerselo? Pensaba que conocia unos cuantos, pero el que conozco el dueño es un poco borde y bastante prepotente, asique nada, estoy abierto a sugerencias

La mejor commbinación eibach + bilstein sprint (B8) estabilidad/confort

Talleres pues puedes preguntar donde le dije a Marchi, a saber:

Talleres Pereira

C/ Colomer, 13 (detrás de Ventas)

91 725 20 91

Por cierto tienes 4x3 en amortiguadores bilstein.:woohoo:

http://www.tallerespereira.com/ofertas.htm

O eso o para ser más barato pillártelos por internet (hay cosillas majas en ebay) y luego llevarlos a montar a algún taller de confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribio:

Ok, pues mañana yamaré para ver que me dicen de los roscados. De todas maneras mandé un privado a Marchi, pero como andará liado haciendole algo nuevo al coche no tendra ni tiempo el pobre.

1 saludo!

Si la diferencia es solo 100 euros es para pensárselo.:dry:

Marchi ahora está más por el gimnasio que por el foro. Se está preparando a fondo para la próxima bici-chuletada.:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de hablar con Oscar de Vagspeed, me ha quitado de la cabeza los cuerpos roscados, segun el para un coche que va a tener un uso diario y no se va a ir de tramos con el, con bilstein y eibach le sobra.

Ademas, los cuerpos roscados hay que saber montarlos y ajustarlos, y eso tiene un nombre: €€€€€

Asique a la espera de que me mande presupuesto de la suspension, para la semana que viene ya la tengo montada.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribio:

Bugatron escribio:
Asique a la espera de que me mande presupuesto de la suspension, para la semana que viene ya la tengo montada.

Quiero prueba dinámica y luego lo comparamos con el de Marchi, aunque bueno el lleva 17 y tú 16, por el momento.;)

La verdad es que Oscar te transfiere un confianza increible y el trato es perfecto, la gente que trabaja para él es una apasionada de los coches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribio:

jajajaja como nos gustan los piques automovilisticos!

Jose, por mi encantado de hacer la prueba dinamica, y recuerda que aun nos queda probar a ver quien sale antes, si Marchi o yo (ahora debera de ser Marchi Vs. Pampi, porque va a ser el unico reprgramado con suspension de serie)

1 saludo!

Toma puya que me he llevado! no se como me las apaño pero me las llevo todas :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribio:

Jajajaja, hay pobre JuanPablo!

No lo decia con mala intencion, de verdad, creeme, pero es que de los reprogramados que todavia damos señales de vida (por que Fraggel y Gandalf parece que se los haragado la tierra)solo quedamos tu y yo sin suspension, Tonino tambien se la puso, asique na

1 saludo!

Ah! bueno, si me lo explicas de esta manera entonces ya suena distinto :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...