Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambio de muelles al bugatron´s buga


Bugatron

Mensajes recomendados

  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Ayayayayayay!!

Que ya me raspado el culete! jejejej

GEnte! ya he cambiado la suspension. En las 2 "pruebas" que he hecho me ha dejado alucinado, tomando las curvas sin frenar!! Es increible!

Al final lo he cambiado en Pereira, donde me recomendaron Rugido y Marchi. Le he puesto los Bilstein Sprint + Eibach, y al final todo me ha salido por 1009 euros, y además me han regalado unos umbrales de puerta metalizados valorados en 40 pavos!!!Como se tiran el royo! Ademas el mecanic es mu majete.

Pues nada, esta tarde le voy a hechar unas fotillos a todo y os lo enseño, umbrales inclusive, y ya os conaré de su efectividad a la vuelta del puente, que me voy al pueblo.

1 saludo!!!

PD1: Dani animate

PD2: Al bajarme del coche he escuchado una voz que me decia: necesito unas 17".............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribio:

PD2: Al bajarme del coche he escuchado una voz que me decia: necesito unas 17".............

Yo creo que esas voces las oía hace más tiempo.:laugh:

Pues nada el día de la kdd ya las probaremos, las tuyas y las de Marchi, aunque como he dicho la prueba debería hacerse con el mismo tipo de ruedas.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribio:

Bugatron escribio:
PD2: Al bajarme del coche he escuchado una voz que me decia: necesito unas 17".............

Yo creo que esas voces las oía hace más tiempo.:laugh:

Pues nada el día de la kdd ya las probaremos, las tuyas y las de Marchi, aunque como he dicho la prueba debería hacerse con el mismo tipo de ruedas.;)

Pues nada, que Dani le deje las llantas de 17", con que un allroad eh!? pues el mio queda mas bajo que el de otros, que todos lo habeis dicho... aunque gracias a ello puedo meterme por caminos sin problemas de raspones :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

elrulone escribio:

Ha quedado muy bien, ?que se siente con esa suspension?, no balanceara nada me imagino, tiene que estar de P*** madre,a disfrutarla.

Uy lo que se siente! No te digo ná y te lo digo tó!!

Es increible la sensacion de estabilidad que te transmite la suspension, ahora, eso si, el otro dia iba por la A-2 y lo pasé fatal, no sabes lo mal asfaltada que está y lo que te transmite la suspension las irregularidades del asfalto.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajj si yo lo he notado muchisimo y solo cambie muelles imaginate todo...yo lo he notao mucho en la estabilidad en curbas, rotondas y el aplomo, antes me saltaba el esp casi siempre porke tengo las gomas casi gastadas y ahora no me salta, solo una vez que fue demasiado...

Hoy me partia de risa, como se pican los niñatos con los bmw iba a 90 por la derecha y veo que viene un bmw por la izkierda y llegaba una rotonda y sin frenar simplemente reduciendo a 3º he entrado bastante fuertecito por fuera ya que el otro iba por dentro jajajaja esta claro que he salido dos coches por delante suya y que manera de acelerar el del bmw en la recta JAJAJAJAJJA

Simplemente he seguido a 90 por la carretera ya que no me gusta picarme y hacer el gilipollas, SOLO me gustan las curvas que kede claro jeje

Un saludito y perdon por el tocho, Bugatron unas fotos de dia y del coche entero no estaria mal, por cierto se te keda mas levantado de alante???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja, si está claro, aclerar sabemos todos y dejar atras a gente con motores inferiores a los nuestros tambien. Pero meteles en una carretera virada a ver si son capaces de sacarle provecho a su deportivo con tropecientosmil caballos. La verdad que es increible ver como entras en una rotonda "mangaisimo"y el coche si ne menea, o como te pedes cepillar al listo d turno que en una carretera de las antes comentadas teha adelantado en el unico tramo de recta que existe y luego en curvas va pisando huevos.

LAs fotos ya aprovecho pongo las de las Quedadas, que por la mañana tengo 0 de tiempo.

PD: No se queda an levantado de alate como esperaba, queda chulisimo. Anda Sergio vente mañana a juga al futbol y lo ves en persona! Jejejeje

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribio:

Jajajaja, si está claro, aclerar sabemos todos y dejar atras a gente con motores inferiores a los nuestros tambien. Pero meteles en una carretera virada a ver si son capaces de sacarle provecho a su deportivo con tropecientosmil caballos. La verdad que es increible ver como entras en una rotonda "mangaisimo"y el coche si ne menea, o como te pedes cepillar al listo d turno que en una carretera de las antes comentadas teha adelantado en el unico tramo de recta que existe y luego en curvas va pisando huevos.

LAs fotos ya aprovecho pongo las de las Quedadas, que por la mañana tengo 0 de tiempo.

PD: No se queda an levantado de alate como esperaba, queda chulisimo. Anda Sergio vente mañana a juga al futbol y lo ves en persona! Jejejeje

1 saludo!

A ver si me dan el pellejino mio y lo probamos, jejejeje, el mio tampoco van a ser tropecientos caballos solo son 120Cv y con la suspension de serie, no lo tengo todavia y estoy deseando que me lo den ya,jejejeje

Nos vemos campeon

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bugatron para la proxima kedada ya nos vemos y vemos como kedan nuestros leoncitos bajados, lo que si he notao que el mio de atras entra un dedo raspado, sera que llebo el maletero cargado... haber si lo vacio un poco porke ya me da cosa y veo el resultado final.

Ya vere las fotos de la kedada haber que tal.

Mira esta asi de bajo el tuyo??

imagen061ob1.jpg

Mensaje editado por: Bazooom, el: 19/10/2007 20:30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...