Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

pegamento para tapizar


Recommended Posts


Pasa de pegamentos que luego se nota. Yo usé una tela acústica que es adhesiva por un lado. Va por rollos, de unos 60 cm de ancho por 2 metros, más o menos. Queda perfecto, ni se nota, y las hay de varios colores. La compré en un Norauto creo recordar, pero debe haberla en cualquier tienda de repuestos

Un saludo

Link to post
Share on other sites

Jejeje, no era para insonorizar, sino para "tapar" los altavoces para que no se vean.

Yo he cambiado todos los altavoces del coche, pero como no había espacio suficiente, en los huecos destinados a tal fin, he colocado 2 altavoces en la bandeja trasera. Alpine, 3 vías, 300W. La idea era "ocultarlos" de los amigos de lo ajeno, pero que a la vez no entorpeciese el sonido. La tela que te comento, sirve para forrar de nuevo la bandeja, de hecho está por encima de los altavoces, y ni se ve ni afecta al sonido. Una de sus caras es adhesiva, por lo que la fijación es perfecta.

Mañana pondré fotos

Saludos

Link to post
Share on other sites

Hay un producto que creo que es de Pattex. Se llama no mas clavos, es un pegamento que usa el de BRicomania, lo que no se es que tal quedará o si calará al otro lado de la moqueta.

Yo la bandeja la tengo tapizada, y la moqueta está grapada a la bandeja original, haciendole incluso las formas. La verdad es que a mi juicio esta bastante bien.

1 saludo

Link to post
Share on other sites

He aqui las fotos:

Los altavoces son 16x9 Alpine. perforé la bandeja y los coloqué con sus tornillos correspondientes. Por la parte de arriba les dejé las rejillas originales, para proteger en el caso de colocar cosas en la bandeja

t58951_fotos1002.jpg

Por arriba coloqué la tela tapando todo, y recortando con la forma del hueco de la bandeja

t58950_fotos1001.jpg

Así queda desde lejos

t58954_fotos1003.jpg

Voy a buscar el rollo de tela adhesiva y le hago fotos. Yo he visto un cajón de graves hecho por un amigo, que compró los materiales independientemente e hizo el cajón de acuerdo al hueco del maletero y lo forró con esto y quedó genial, parece comprado así.

Link to post
Share on other sites

Hola, si es para cuero, voto por el pegamento de contacto, ahora los tienes incoloros, si te quedan restos, cuando este seco le puedes dar con un trozo de goma de borrar (de las de boli), eso si, si le das con este pegamento, que sea en un sitio ventilado por el colocon que puedas pillar :silly:

Link to post
Share on other sites
×
×
  • Create New...