Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

pegamento para tapizar


vallejo

Mensajes recomendados

Pasa de pegamentos que luego se nota. Yo usé una tela acústica que es adhesiva por un lado. Va por rollos, de unos 60 cm de ancho por 2 metros, más o menos. Queda perfecto, ni se nota, y las hay de varios colores. La compré en un Norauto creo recordar, pero debe haberla en cualquier tienda de repuestos

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje, no era para insonorizar, sino para "tapar" los altavoces para que no se vean.

Yo he cambiado todos los altavoces del coche, pero como no había espacio suficiente, en los huecos destinados a tal fin, he colocado 2 altavoces en la bandeja trasera. Alpine, 3 vías, 300W. La idea era "ocultarlos" de los amigos de lo ajeno, pero que a la vez no entorpeciese el sonido. La tela que te comento, sirve para forrar de nuevo la bandeja, de hecho está por encima de los altavoces, y ni se ve ni afecta al sonido. Una de sus caras es adhesiva, por lo que la fijación es perfecta.

Mañana pondré fotos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un producto que creo que es de Pattex. Se llama no mas clavos, es un pegamento que usa el de BRicomania, lo que no se es que tal quedará o si calará al otro lado de la moqueta.

Yo la bandeja la tengo tapizada, y la moqueta está grapada a la bandeja original, haciendole incluso las formas. La verdad es que a mi juicio esta bastante bien.

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He aqui las fotos:

Los altavoces son 16x9 Alpine. perforé la bandeja y los coloqué con sus tornillos correspondientes. Por la parte de arriba les dejé las rejillas originales, para proteger en el caso de colocar cosas en la bandeja

t58951_fotos1002.jpg

Por arriba coloqué la tela tapando todo, y recortando con la forma del hueco de la bandeja

t58950_fotos1001.jpg

Así queda desde lejos

t58954_fotos1003.jpg

Voy a buscar el rollo de tela adhesiva y le hago fotos. Yo he visto un cajón de graves hecho por un amigo, que compró los materiales independientemente e hizo el cajón de acuerdo al hueco del maletero y lo forró con esto y quedó genial, parece comprado así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...