Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

holgura en asiento conductor


rafelet

Mensajes recomendados

hola a todos, soy nuevo en esto, ademas de que trabajo en el sector automovilistico.

tengo un peugeot 307 el ultimo modelo, con muchos problemas con el taller y jefe de taller, solamente. mi coche ha tenido muchos problemas con ajustes, piezas... golpecitos en la puerta del taller....

en fin se me ha terminado la garantia el dia 26/09/07 y no me cambiaron el armazon del asiento del conductor. me he quejado varias, muchas veces pero mi solucion, ninguna. me gustaria que me aconsejarais de que manera puedo hacer de que mucha gente se entere del mal servicio que tiene ese taller gracias al cargo de dicha persona.

ya que yo sigo con mi asiento que tiene ruido y la solucion del taller fue de que la puerta era la fuente del ruido. cambiaron el resbalon de la puerta la ajustan y ahora va muy fuerte. mi conclusion es de que manera me puedo quejar para que se entere todo el mundo, e incluso la marca de por no cambiar un asiento en garantia, porque lo tengo que pagar yo mas adelante. un saludo y espero alguna respuesta.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 semanas después...

no he conseguido nada. ni con las copias. pero ya ha pasado mucho tiempo y con atencion al cliente me dijeron que el asiento tiene desgaste. pero para mi el desgaste que tiene un asiento es verme el culo todos los dias.

gracias por vuestra ayuda

pero no se ha conseguido nada de nada. de todos modos tienen un cliente menos en ese taller, ya que conozco mucha mas gente que no esta de acuerdo con el servicio de dicho taller.

venga un saludo a todos y solo una cosa mas, si vuestro coche esta en garantia tener suerte con el servicio y a por todas.:woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios