Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

holgura en asiento conductor


rafelet

Mensajes recomendados

hola a todos, soy nuevo en esto, ademas de que trabajo en el sector automovilistico.

tengo un peugeot 307 el ultimo modelo, con muchos problemas con el taller y jefe de taller, solamente. mi coche ha tenido muchos problemas con ajustes, piezas... golpecitos en la puerta del taller....

en fin se me ha terminado la garantia el dia 26/09/07 y no me cambiaron el armazon del asiento del conductor. me he quejado varias, muchas veces pero mi solucion, ninguna. me gustaria que me aconsejarais de que manera puedo hacer de que mucha gente se entere del mal servicio que tiene ese taller gracias al cargo de dicha persona.

ya que yo sigo con mi asiento que tiene ruido y la solucion del taller fue de que la puerta era la fuente del ruido. cambiaron el resbalon de la puerta la ajustan y ahora va muy fuerte. mi conclusion es de que manera me puedo quejar para que se entere todo el mundo, e incluso la marca de por no cambiar un asiento en garantia, porque lo tengo que pagar yo mas adelante. un saludo y espero alguna respuesta.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 semanas después...

no he conseguido nada. ni con las copias. pero ya ha pasado mucho tiempo y con atencion al cliente me dijeron que el asiento tiene desgaste. pero para mi el desgaste que tiene un asiento es verme el culo todos los dias.

gracias por vuestra ayuda

pero no se ha conseguido nada de nada. de todos modos tienen un cliente menos en ese taller, ya que conozco mucha mas gente que no esta de acuerdo con el servicio de dicho taller.

venga un saludo a todos y solo una cosa mas, si vuestro coche esta en garantia tener suerte con el servicio y a por todas.:woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

si el ruido es por detras del hombro o mas bien homoplato derecho es poner una arandela para que no se mueva una pieza, por que a mi me paso y lo solucione yo y ellos estuvieron una semana con el coche y me lo devolvieron igual.

¿Por favor puedes explicarme un poco esto? es que creo que tengo el ruido que mencionas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...