Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problema ADSL


jesusbua

Mensajes recomendados

Hola a todos.

A ver si me podeis echar una mano y arrojar alguna luz sobre el asunto. La cuestion es que a finales de agosto decidi cambiarme de proveedor de adsl+llamadas. Anteriormente estaba con terra y jamas tuve problemas pero al comprar un nuevo ordenador se negaron a darme soporte para windows vista con una actitud bastante chulesca e invitandome a cambiarme a telefonica.

Efectivamente me cambie pero a ya.com. El proceso de cambio fue largo casi 3 meses pero por fin a mediados de agosto disfrutaba de mi nueva conexion a 3 MB. El problema vino hace unas semanas. La problematica es siempre la misma:

Primero pierdo el servicio de llamadas. Cuando haces una llamada desde fijo al minuto, minuto y medio se va la linea y se corta la comunicacion. Cuando esto pasa llamo al 1002. Telefonica toma nota y en unas horas, maximo un dia, arregla el problema para lo cual desconecta mi linea adsl. Hecho esto de nuevo a llamar a ya.com que tras una semana me reconecta la adsl para de nuevo volver a perder el servicio de llamadas. Desesperante la poca profesionalidad de ambos lados (se supone que hacen pruebas conjuntas) y frustrante la impotencia que sientes al no saber que hacer para que de una vez alguien solucione el problema.

Asi que cualquier sugerencia sera bienvenida, salvo la de que me cambie de nuevo a otro proveedor por motivos obvios.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La solucion menos problematica, no asi la mas barata, es tener el proveedor de adsl y llamadas que sea propietario de la infraestrucutura, es decir, o el proveedor de cable de turno o telefonica.....

Cuando el proveedor tiene alquilada la linea, al final siempre hay problemas, poruqe telefonica lo arregla, pero pasa lo que dices, que desconectan la adsl, esperas a que te la enchufen de nuevo.... y asi pierdes un tiempo increible....y dinero que pagas sin tener servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que tienes una bomba de relojería, por mi experiencia, Telefónica deja mucho que desear y su asistencia mucho más. Y por la experiencia de conocidos, ya.com tiene un funcionamiento no muy correcto, con lo que ...

Por trabajo, tengo muchos avisos de avería de faxes por culpa de la linea telefónica, y Telefónica siempre dice lo mismo, "no hay incidencia".

a mí personalmente me tuvieron 3 días en casa sin teléfono porque habían cambiado mis cables con los de otros abonados. La respuesta de atención telefónica: "no tenemos incidencia". Por suerte tengo ya experiencia con ellos y me negué a colgar el móvil hasta que me pasaron con servicio técnico (las palabras hacia el final de la conversación con la señorita no fueron muy correctas, lo reconozco). Estos me llamaron al día siguiente informándome que efectivamente había una incidencia en varias lineas en mi ciudad y que se iban a poner a resolver el problema, pidiendome disculpas.

Ponte pesadito y pide que vengan a revisarte la instalación (recuerda que lo estás pagando en la factura) y a ya.com lo mismo, que te cambien el router o el módem y que te revisen la conexión, también lo estás pagando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo ya.com desde casi cuando empezo, solo me ha dejado tirado una vez y hace poco al cambiarme de modem a router adsl+2 (gratis), estuve una semana con problemas de conexion que me lo descontaron de la factura sin yo pedirlo.

De telefonica solo tengo la linea, ni telefono de ellos tengo, en cuanto a servicio adsl se poco, pero aparte de caros, en todos sitios cuecen habas.

El cable, bien, pero si utilizas programas P 2 P te los van a capar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...