Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Peugeot 307-Rele luces de cruce


albertoes

Mensajes recomendados

Buenos dias,soy nuevo en este foro y antes de nada quiero saludar a todoas los foreros.

Bueno,mi hija tiene un 307 y no le van las luces de cruce.Creo que el problema puede ser del rele.He estado mirando las instrucciones que trae el vehiculo y no consigo dar con su emplazamiento.

Si alguno de vosotros me pudiera ayudar os lo agradeceria.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque antes no te lo he puesto bienvenio al foro (estaba con la pda) , como te he dico antes esta en la del motor, pero si me das el dam o fecha de fabricacion y modelo del coche si los dispongo te pongo unos esquemas( si te sirven ) y ves todo lo relacionado , la bm34 la venden como un repuesto completo pero la puedes intentar desmontarla ya que es raro que baje la intensidad de luz de los dos faros, podia ser problema del faro , por eso te pregunto si te va bien lo demas. Los cableados varian segun motor y fecha, por eso es mas util dar el dam en las consultas y el mayor de datos disponibles.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que es loque te ocurre que no te lucen o que tienes poca intensidad de luz

los reles estan incorporados en elmcircuito de la bm34 y no se pueden cambiar no son como antigumenta

yola solucion que te doy es que pongas unas luces de senon que se venden y es facil de poner lo unico que cuando pases la itv las cambias y vuelves aponer las originales ya me diras lo que te ocurre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

albertoes escribio:

el sabado dia 29 puse un mensaje notificando el cambio de lamparas.

Gracias por por la aclaracion de los reles.

un saludo

vale de acuerdo lo que pas que yo he estado contestando a todos y en algunos ya veo que se a solucionado el tema es que como sabra en un mes

no he ppodido daros mi ayuda y estos dias estoy revisando el foro y poniendo las consultas y en algunas igual estan solucionadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

albertoes escribio:

el sabado dia 29 puse un mensaje notificando el cambio de lamparas.

Gracias por por la aclaracion de los reles.

un saludo

mira aqui para las lamparas de senon

http://www.clubpeugeot307.com/component/option,com_kunena/Itemid,47/func,view/id,72006/catid,3/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...