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Nueva forma de hacer una repro


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A quien pueda interesar...lo he visto en la pagina 131 de la revista Autofacil de este mes.Mas o menos vienen a decir que te hacen una repro personalizada a partir de la cartografia original de cada coche.

Para mas informacion nos remiten a www.magnusmotor.com

En fin,a ver que os paree.

Saludos.

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Completo la información extraída de esa página:

Potenciación 2.0 HDI (70, 90, 110 cv): +30cv +4par 770 euros

4 cilindros atmosférico hasta 2 L gasolina (incluído): +12 ó +15cv +1 a +3 par 770 euros

4 cilindros atmosférico superior 2 L gasolina:+15cv +1 a +3 par 990 euros

Y aparte de otras cosas, esto es lo que hacen:

LAS TRES FORMAS DE MODIFICAR Y POTENCIAR LA ELECTRÓNICA DE SU MOTOR

1.- CAJAS ADICIONALES

No gestiona el reciclado de los gases de escape, deforma y falsea

las informaciones de la caja de origen.

(Ejemplo: La caja manda información de un motor permanentemente frío consiguiendo un enriquecimiento en carburante y una "sobre alimentación" continua del motor con el consiguiente riesgo de un envejecimiento prematuro del aceite y una menor lubricación).

Mucho humo en regimenes bajos y medios.

Ningún acceso a las curvas de parametrización del motor.

Desmontaje fácil pero los problemas pueden seguir ya que la centralita de origen va memorizando los defectos que se han generado.

2.- CHIPS PREPROGRAMADOS PROGRAMAS ESTANDARES, PROGRAMADORES

Se trata de programas realizados de forma estandarizada para todos los vehículos de un mismo tipo o bien de chip. Con estos sistemas, todos los vehículos de un mismo tipo reciben el mismo programa. En algunos casos se ofrecen 2 o 3 programas distintos según el tipo de conducción que el cliente quiere (Deportiva, etc.)

En la mayoría de los casos, no se toman en cuenta los códigos de fabricación internos de la caja de origen y específicos a cada vehículo y motor. En las versiones más recientes se trata de programas estandarizados tomando en cuenta los códigos antirrobo pero no los códigos de diagnóstico propios de cada fabricante.

A veces generan errores durante el control electrónico por el concesionario, quien en ciertos casos no puede proceder a la lectura.

Algunos más avanzados están realizados a través del enchufe de diagnóstico, pero siguen siendo programas estandarizados. Sólo el método de tratamiento de la información es más potente.

Vuelta a la configuración original posible si el proveedor guarda la cartografía de origen de la caja lo que resulta en muchos casos imposible ya que los programas están realizados a partir del de otro vehículo.

3.- REPROGRAMACIÓN FOCHESATO A LA MEDIDA

Programación realizada con las herramientas de los fabricantes (Soft y Códigos internos propios de cada vehículo).

Acceso a todas las curvas motor, respeto de los códigos de los fabricantes, de los de las centralitas así como de los del programa original del motor.

Vuelta a la configuración original siempre posible ya que cada modificación empieza por la lectura y la salvaguarda de las cartografías de origen de la centralita.

Nueva cartografía del motor realizada, centralita por centralita. Cada vehículo está programado de forma individual.

Modificación indetectable al diagnóstico del fabricante.

Lectura completa y perfecta de los datos de la centralita por el concesionario.

Disminución real del consumo entre 0,5 y 2,5 L / 100 Km.(¡Siempre y cuando se mantiene la misma forma de conducir!).

En muchos casos, la realización se hace de forma rápida a través del enchufe de diagnóstico del vehículo.

¿FUNCIONA CON TODAS LAS MARCAS Y TODOS LOS MODELOS?

Tenemos experiencia realizando potenciaciones con más de10.000 vehiculos de diferentes marcas:

Alfa,

Audi,

BMW,

Ferrari - Maserati,

Fiat,

Hyundai,

Kia,

Lancia,

Land Rover,

Nissan (Motores Renault),

Peugeot - Citroën,

Porsche,

Renault,

Rover,

SAAB,

Seat,

VW,

Etc.

Nuestro trabajo esta garantizado durante toda la vida del motor

y además siempre guardamos copia de su configuración original

Interesante, gracias por la información.

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      1 link. programa + update + keygen
      http://ul.to/2pj5t6b4"]PP2000 25.01.zip
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      http://ul.to/2yoh68rc
      http://ul.to/u6hujqvd
      http://ul.to/9qwdbi4b
      update solo
      http://ul.to/27lcdp94"]PP2000 update V24.99.rar
      keygen solo
      http://ul.to/7ra2m7vc"]Keygen PP2000.rar
       
       
      * Funciona solo bajo XP Profesional Sp2 como mínimo, o virtualizando este en otro windows. Solo sistemas 32bits.
      * Instalar el programa, activar. Instalar la última actualización 24.99 (25.01 realmente) y volver a activar. (revisad el tutorial que está en este subforo)
       
       
       
      • 231 replies
    • [BRICO] - colocación parasoles con luz 406 FASE 1 (03 y 05/10/2015)
      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría, texto extractado del hilo original de la fecha reflejada y que también publiqué en los foros de Peugeot a los que estoy registrado. Las fotos que aporto, son de mi autoría y he usado algunas de distinto proceso de restauración por carencia de otras para explicar el procedimiento.
       
      Bueno, comencemos con éste periplo en la colocación de parasoles con luz, aunque podría publicar todo.
       
      Material necesario:
      Lámparas LED T5 equivalentes a las W1.2W incadescentes (al final no sirven). Destornillador Torx T20 para los tornillos del techo Destornillador de punta plana para desmontar el plafon del techo 1 cable grueso de cobre que sirva de guía para pasarlo por los agujeros del techo hasta el plafón. 1 par de cables originales con sus conectores rojos, para conectar luego el que viene de los parasoles. He preparado los mismos para su presentación. varios conectores y pines macho/hembra para fabricar los conectores futuros. funda termorretractil para proteger conexiones. corta cables para exponer las terminaciones a los conectores que luego soldarás. estaño del bueno (no del barato) estañadora tipo lápiz de 40 W de potencia y saber manejarlo previamente -experiencia soldando electrónica-.  
      Tiempo insumido:
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