Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Presentacion y problemilla


Recommended Posts

Hola buenos dias a todos, soy Ruben un chico de Madrid que me he comprado un 307 usado con menos de 2 años, y tengo un problemilla, el cual cxonsiste en que el mando a distancia para abrir puertas no me funciona y quería pediros consejo sobre que puede ser, tengo que decir que el coche llevaba algun tiempo sin bateria y se le ha cambiado, asique no se si vendrá por hay el problema porque haya meter algun codigo o algo.

Espero vuestra ayuda y muchas gracias ya nos leeremos mas y daré mas datos sobre el coche.

Link to post
Share on other sites


Puedes tener varios problemas, te has quedado sin pila en la llave, necesitas codificarla de nuevo, o estas intentando abrir/cerrar en una zona afluenciada por muchas antenas.. A mi me paso algo similar, y hay en varias zonas de mi localidad donde no me funciona.. eso me dijeron, no se si sera por las antenitas o no :)

Link to post
Share on other sites

Muy buenas y bienvenido a bordo. Tu caso es similar al de un amigo mio en su 206.

Te avisa el coche de que tienes la pila del telemando gastada?

Ahora estaras abriendo y cerrando con la cerradura de la puerta no?

Bueno, te voy a comentar como le "reprogramé la llave a mi amiguete":

Metes la lalve en el clausor, y poniendola en el primer contacto (solo se encende la luz de la bateria) aprietas el boton de cerrar de la llave durante 10 segundos. Luego la sacas y pruebas. Si todavia no funciona, prueba otra vez pero en el 2º contacto (bateria, diagnosis de motor, cinturon de seguridad)

1 saludo

Link to post
Share on other sites

Hola chicos muchas gracias a todos, comentaros que cambiar la pila es lo primero que hice, asique eso no es y lo de los inibidores(falta una "h" creo) tampoco porque lo he probado en varios sitios.

Entonces intentaré reprogramarla según lo que dice Bugatrón y sino me tocará llevarlo a la peugeot,¿sabeis si puede ser muy caro que me reprogramen eso? es que el coche tiene menos de dos años pero se ha comprado en una subasta y antes había sido de empresa asique creo que salen con menos garantía, aún así¿dónde puedo consultar esto último?

Muchas gracias chicos.

Un saludo.

Link to post
Share on other sites

ola la pila siesta gastada te informa en la pantalla lo que tienes que hacer es ir a la pello y que te codifiquen las llaves tienes que llevar todas las llaves y la targueta que tiene un numero es una targeta asul como las de credito de los bancos

Link to post
Share on other sites
×
×
  • Create New...