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desmontar faros


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Muy buenas. En la seccion contenido encontraras un brico para reparar los intermitentes que hacen mal contacto, no es necesario desmontar el faro.

Pero si de todas maneras quieres desmontarlo, para ello tendras que desmontar el paragolpes.

Creo recordar que enla misma seccion de contenido tambien tienes otro tutorial de como hacerlo.

1 saludo

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neojuandi escribio:

Pues tengo que ser mu torpe pero he buscado por toda la web y no encuentro el documento que mencionas, podrias decirme dnd encontrarlo?

Gracias.

Ups, se me ha pasado decirte que quizá con el cambio de servidor algo se perdiese. En lo referente a los intermitentes lamento no poder ayudarte, pero en como desmontar el paragopes ya somos unos cuantos expertos aqui.

Supongo que tu coche será del mooro antiguo, si no no se si valdran las explicaciones.

Allá voy:

Lo primero que rienes que hacer es quitar las 4 grapas negras que hay bajo el capó, y despues los 2 tornillos de torx de 25 que verás.

Luego te metes debajo del coche y en el centro, mas o menos por donde la rejilla, quitas 4 tornillos de torx de 20, y acto seguido quitas 2 grapas de la derecha y las otras 2 de la izquierda.

Ahora le toca el turno a los pasos de rueda. Justo en la union dl paragolpes con la aleta, veras un tornillo, este puede ser de torx o de estrella. Se desmonta tambien, uno a cada lado recuerda.

Y para finalizar ya solo quedan quitar las pestañas que hay entre el paso de rueda y el comienzo de los faros. Metiendo un destornillador plano y fino, hacemos que la pestaña baje y libere el paragolpes. Hay 2 en cada lado.

Por ultimo, cuando tenemos todo liberado, tiramos del paragolpes, y ya está, el coche en "calzones"

En la seccion de quedadas, en "maxibricoquedada" y en "quedada para pintar faros" verás un monton de fotos de cuando pintamos los faros que te serviran de grana yuda.

1 saludo!

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Bugatron escribio:

neojuandi escribio:
Pues tengo que ser mu torpe pero he buscado por toda la web y no encuentro el documento que mencionas, podrias decirme dnd encontrarlo?

Gracias.

Ups, se me ha pasado decirte que quizá con el cambio de servidor algo se perdiese. En lo referente a los intermitentes lamento no poder ayudarte, pero en como desmontar el paragopes ya somos unos cuantos expertos aqui.

Supongo que tu coche será del mooro antiguo, si no no se si valdran las explicaciones.

Allá voy:

Lo primero que rienes que hacer es quitar las 4 grapas negras que hay bajo el capó, y despues los 2 tornillos de torx de 25 que verás.

Luego te metes debajo del coche y en el centro, mas o menos por donde la rejilla, quitas 4 tornillos de torx de 20, y acto seguido quitas 2 grapas de la derecha y las otras 2 de la izquierda.

Ahora le toca el turno a los pasos de rueda. Justo en la union dl paragolpes con la aleta, veras un tornillo, este puede ser de torx o de estrella. Se desmonta tambien, uno a cada lado recuerda.

Y para finalizar ya solo quedan quitar las pestañas que hay entre el paso de rueda y el comienzo de los faros. Metiendo un destornillador plano y fino, hacemos que la pestaña baje y libere el paragolpes. Hay 2 en cada lado.

Por ultimo, cuando tenemos todo liberado, tiramos del paragolpes, y ya está, el coche en "calzones"

En la seccion de quedadas, en "maxibricoquedada" y en "quedada para pintar faros" verás un monton de fotos de cuando pintamos los faros que te serviran de grana yuda.

1 saludo!

Que explicación mas limpia y sencilla...que pena que en la práctica tengas que insultar tantas veces a las pobres pestañas de los coj...que no hay manera de que suelten el paragolpes..de todas maneras en las fotos queda patente que es posible, asique suerte..;)

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yo ya puse como solucion lo delintermitente si soltar el faro lo unicosuelta el portalamparas del intermitente el los contactos que tiene estañas un cable en cada lado haces un agujero al mismo de 3 sacas el cable por el y lo conectas en la clavija de el faro en los pin numeros

lado izquierdo clavija de 9 vias negro via 5 cable n,287

lado derecho foco clavija negra 9 vias via 5 cable 288

la masa va en las vias 9 y 4

si tienes alguna duda me lo dices

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  • Our picks

    • Start & Stop
      Buenas tardes, desde que recogí mi Peugeot tras realizar las campañas de software motor, sensores aparcamiento y luz trasera led, el START & STOP no lo realiza el vehículo,
      Me explico, la función la puedo activar y descactivar correctamente y aparecen sus indicaciones en el panel, pero cuando paro en algún semáforo, rotonda, me parpadea en verde el símbolo del start&stop.
       
      En el manual vienen las causas del no funcionamiento y aviso de parpadeo:
       
      - Vehículo en pendiente pronunciada.
      - Puerta conductor abierta.
      - Cinturón de seguridad desabrochado.
      - Velocidad de vehiculo no supera 10km/h desde el ultimo arranque.
      - Se necesita para mantener confort térmico del vehículo
      - Desempañado está activo.
      - Temperatura exterior inferior a 0º o superior a 35ºC.
      - Lo requieren determinadas condiciones puntuales (carga de bateria, temperatura del motor, asistencia a la frenada, altitud, etc) para garantizar el control del sistema.
       
      En tres semanas que hace que lo lleve a las campañas siempre parpadea y nunca para, raro es que siempre me este ocurriendo alguna premisa de las anteriores.  Es verano y hace mucha calor, pero también lo he probado de noche con temperatura exterior 20º y el climatizador desactivado y nada.
       
      Os ocurre a vosotros algo parecido¿?
       
      La proxima semana lo llevo para la campaña de anagramas, lo comentaré en el taller.
       
      Saludos.
       
       
       
      • 26 replies
    • @barbudito en el foro, nos dejó una explicación más que detallada, indicando la dificultada que que tuvo al colocarle una cámara trasera a su Peugeot 308. Nos comentaba que la dificultad mayor se debía a que hay que ir con el polímetro, a prueba y error, conectando y desconectando, etc...  Puedes ver y comentarlo en el foro.
      Ya habíamos compartido otros bricos relacionados como:
      Colocación cámara trasera en la matrícula Peugeot 407sw  Indicaciones para instalación cámara traseraPeugeot 308 307 - Poner cámara de visión trasera (I)  307 - Poner cámara de visión trasera (III) Modelo SW  
       
      MATERIALES
       
       
      El precio de los materiales ha sido de unos 170€ aproximadamente (sigue siendo más barato que el extra original). Para realizar este brico he comprado lo siguiente:
      Una interfaz de video en aliexpress (Incluye todo lo necesario para la instalación ENLACE
      Una cámara con salida RCA (Impermeable IP67) (Incluye cable de 5m con dos conectores RCA macho para conectar la camara a l): ENLACE
      Cable adicional 5metros. hifi 2x0,5 : ENLACE (no lo compre por Internet. Me acerque a comprarlo, pero es justo este mismo)
    • Segunda bandeja maletero
      Pues eso chicos, aprovechando que trae dos posiciones para poner la bandeja, me he hecho una de madera, ya que asi si hay que poner algo de peso no se rompa.. os dejo unas fotos 😃 os animo que lo hagais que es facil si os conviene, el vecino que tiene una berlingo ya esta en ello tambien en cuanto lo vio 🤣🤣 
      • 10 replies
    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál es el mayor arreglo que has hecho en tu coche?
      Llevábamos tiempo sin la pregunta de la semana, pero nunca es tarde para retomar y seguir pasando un rato entretenido compartiendo opiniones.
       
      En este caso os preguntamos aquella cosa o cosas que hacéis vosotros mismos al coche, o incluso, si habéis hecho algo realmente complicado.
       
      Como siempre, empiezo yo, y he de decir, que aparte de cambios de aceite y filtros, no me he atrevido a más. A veces me planteo cambio de frenos o de correa de distribución pero es algo para lo que no me considero preparado.
       
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      • 0 replies
    • Llantas 508 gt.
      Buenas tardes a [email protected]
      Alguien monto las llantas del peugeot 508gt en algún otro acabado? 
      Estoy interesado en poner esas llantas a mi 508 2.0 140cv active, tengo la duda si tendré algún problema de roces en alguna pieza. 
      Las que tengo ahora son de 7,5 de ancho y esas son de 8,0. La medida es la misma 235 45 r18. 
      Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo. 
      • 8 replies
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