Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra F-1 G.P. China 07


lna11re

Mensajes recomendados

Hola otra vez.

Vamos con la penúltima entrega porrera de esta temporada 2007. Ahora nos ha tocao la China.

Este fin de semana se celebra en Gran Premio de China de F-1 correspondiente al año 2007. En el calendario chino no tengo ni idea de qué año será, pero no creo que a Ecclestone le guste mucho eso del Gran Premio de China de F-1 del año del Cerdo. Ni a Hamilton tampoco…

Los pilotos, cuando se sequen después del chapetón que les ha caído en Japón, tirarán para el Circuito de Shangai. Circuito raro, raro, raro…

http://www.formula1.com/races/in_detail/785/circuit_diagram.html

http://www.fia.com/resources/documents/2053259961__CHI_F1_Circuit_2007.pdf

Los entendidos dicen que es un buen circuito para Alonso y los Ferrari. Tracción es lo que hace falta. Las curvas 1, 2 y 3 son las que marcan los tiempos. Las vueltas que hay que dar al Circuito de Shangai serán 56. La carga aerodinámica es media. El desgaste de frenos es medio-alto (curvas 1, 6, 11 y 14). El acelerador está el 45% del recorrido por vuelta a fondo, y los datos de consumo no los se, pero debe ser un huevo por vuelta (eso si, de 92 RON).

La cosa está muy malita para Fernando. Ahora el chico de color este inglés está a doce puntos, y quedan nada más que dos carreras para que acabe la temporada. Quizás hay más emoción por ver si Marikkonen pilla al asturiano en estas dos carreras, si Kovalainen lo hace con Kubica o si Button consigue otro punto. Al Teleñeco lo descartamos para las tres primeras posiciones.

El Mundial de Pilotos está así:

http://www.formula1.com/results/driver/2007/

El del Constructores, así:

http://www.formula1.com/results/team/

Nuestra Porra tiene como líder a Infcogsa, que está más contento que el Luisja y su papaito juntos. Tatto va por detrás, a 10 puntos, y Pampi les sigue a 14 del primero. A estas alturas de campeonato puede decirse que Belmontemarin y Barrichelen lo tienen complicado para hacerse con el triunfo.

2006286830219341716_rs.jpg

Esta semana tendremos que madrugar menos. La calificación será a las 8.00 horas del sábado y la carrera a las 8.00 horas del domingo. Dani, ya sabes el método (primer vínculo, derecha, convert to my local time).

Del tiempo sabemos poco a estas alturas de semana, pero vamos tampoco os hagais mucho caso, que la última Porra apostasteis todos por Alonso porque iba a llover en Japón, y mira :whistle:

No obstante: http://es.weather.yahoo.com/CHXX/CHXX0116/index_c.html

¿Qué cuestiones tenemos que acertar esta semanita?.

1º.-

2º.-

3º.-

Pole.-

V.R.-

Sato.-

E1.- ¿Qué gallego conseguirá más puntos en la Porra de China?

E2.- ¿Habrá más de una décima de segundo entre los dos Ferrari en la Q3?

Aprovechad la Porra, que es la penúltima.

Mucha suerte a todos. Jose

2005510336953611360_rs.jpg

2003098801459474050_rs.jpg

2005915327201233234_rs.jpg

2002753167386972785_rs.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 100
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Sigo quejándome de la persecución judeo-masónica hacia mi persona y hacia mi lugar de nacimiento-residencia por el señor camello de la porra.

Y seguiré quejándome hasta que gane yo.

Venga, al lío:

1º. La niña del Jazmín.

2º. Demasiado

3º. La Mari.

V.R. Alonso

Pole: Alonso

Sato: El 12

1ª china: Tatto san.

2ª china: Si, entorno a 2 décimas y media.

Alonso, debido a sus nervios nerviosos vuelve a no acabar la carrera por un accidente.

Que ustedes se coloquen bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vista la falta de acierto que tuve en la última porra... ¿para que esperar más?

1º.- Alonso

2º.- Kimmi

3º.- jamiltón

Pole.- Kimmi

V.R.- jamiltón

Sato.- Termina 13

E1.- ¿Qué gallego conseguirá más puntos en la Porra de China? Está claro que yo... :woohoo: :woohoo:

E2.- ¿Habrá más de una décima de segundo entre los dos Ferrari en la Q3?

No... por ahora van a disimular un poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoyales escribio:

Yo creo que abria que definir que compañeros son considerados gallegos, porque al bueno de Rugido donde le metemos en gallego o madrileño?, vamos lista oficial ya

Pues salvo reclamación ante la FIAt... los gallegos seríamos (por orden de aparición en la clasificación porrera):

[li]Tatto[/li]

[li]Abel[/li]

[li]Deivis[/li]

[li]Rugido[/li]

[li]Morrazo[/li]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoyales escribio:

He hablado con Ecleston y ha dado por valida la lista oficial

:woohoo: vaya la que teneis montada, bueno yo me esperare hasta mañana por si esta noche sueño con la carrera del domingo :laugh: :laugh: aunque viendo como estan las cosas me va a dar igual lo que ponga :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me voy dos semanitas a Alicante, así que como no porree ahora, me pierdo China, y pa lo que queda... a ver si puedo ser un poco formal.

Vooy:

1º.- Fernando

2º.- Kimi

3º.- Felipe

Pole.-Fernando

V.R.-Fernando

Sato.- 15

E1.- ¿Qué gallego conseguirá más puntos en la Porra de China?

Morrazo, para darle ánimos.

E2.- ¿Habrá más de una décima de segundo entre los dos Ferrari en la Q3?

Nooo

Al otro ni lo nombro, que ya tiene bastante potra (Que sí, que si, es mu bueno pero potra no le falta)

A la playaaaa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues el mundial se nos ha complicado un poquito, pero bueno haber si la suerte da un giro de 180º y el niñito de Ron tiene un encuentro con algún muro del circuito de Shangai. Y ahora a porrear:

1º.- Alonso

2º.- Raikkonen

3º.- Massa

Pole.-Kimi

V.R.-Fernando

Sato.- 16

E1.- ¿Qué gallego conseguirá más puntos en la Porra de China? - Tatto.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chell te falta la E2...

ahí va la mía:

1º.- Alonso

2º.- Massa

3º.- Raikkonen

Pole.- Alonso

V.R.- Raikkonen

Sato.- 17

E1.- ¿Qué gallego conseguirá más puntos en la Porra de China? Abel

E2.- ¿Habrá más de una décima de segundo entre los dos Ferrari en la Q3? No

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, apostemos apostemos:

1º.- Alonso

2º.- Räikkönen

3º.- Massa

Pole.- Alonso

V.R.- Räikkönen

Sato.- 14

E1.- ¿Qué gallego conseguirá más puntos en la Porra de China? Tatto

E2.- ¿Habrá más de una décima de segundo entre los dos Ferrari en la Q3?Sí

Y para mas info, Hamilton se quedará fuera en la vuelta 48 al reventar el neumático delantero derecho y partir la suspensión. (Hay que mantener la esperanza :) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como esto próximos días estoy ausente, pues a porrear:

Hamilton rompe el motor B)

1º Alonso

2º Raikonnen

3º Massa

Pole- Alonso

V.R.- Alonso

Sato- 16

E1- ¿Qué gallego conseguirá más puntos en la Porra de China? Abel

E2.- ¿Habrá más de una décima de segundo entre los dos Ferrari en la Q3?Sí, por supuesto.

NOTA AL ORGANIZADOR PORRERO: El sistema de puntuación que propusiste, más sencillo, para la temporada que viene, me parece bien. De hecho en la oficina jugamos una porra que se basa en el número de aciertos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno a porrear se ha dicho.

Para esta carrera, pronostico que al conguito se le va a atragantar su chuleria y se pegara un piñazo por abusar de las frenadas.

Ferdinando Jalonso va a ganar esta carrera, para darle en los morros y poner el mundial al rojo vivo y provocar infartos en Brasil.

Por lo tanto mi apuesta esta mas clara que el Whiski de Garrafa.

Alonso El Conquistador.

RaikConan El Barbaro.

La Massa El increible Hulk.

Pole: RaikConan El Barbaro.

V.R. Alonso El Conquistador.

Satonara Baby: en una meritoria 14 posicion

E1: Abel

E2: SI

Crucemos los dedos y toquemos madera y por supuesto darle un par de consejos a Alonso:

(1) Cuida y esconde la telemetria e intenta conseguir la pole con una telemetria falsa y equivocada a posta, seguro que conduces mejor con malas condiciones que el Jamiltron (que seguro que la copia)

(2)MIRATE LOS VIDEOS DE LAS MARRULLERIAS QUE HACIA SCHUMI y saca a ese pedazo de cabron de la pista, ya no tienes nada que perder y mucho que ganar.

Suerte para tod@s y un saludo.

Mensaje editado por: INFOCGSA, el: 04/10/2007 12:15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:blink: :blink: :blink:

Acaban de decir en las noticias que la Fia(t) está investigando con unos vídeos nuevos el accidente que tuvieron Vettel y ¿Wurz? y en el que está implicado .... tachan... Jamiltón...

Seguro que no queda en nada, pero le daría mucha vidilla a las próximas carreras que le quitaran los puntos o que lo sancionaran saliendo en la última posición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribio:

Como os gustaría a muchos que en esta ocasión se pudiese ganar un campeonato en los despachos.B)

Es que pase lo que pase, esta campeonato ya se va a ganar en los despachos...

Lo malo es que a algunos es gusta si la decisión es a vuestro "favor" y os disgusta si es en contra.

Ojala no hubiera historias de estas, pero si las hay, que sean para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Palabras texticulare de Webber: "Hamilton hizo una mierda de trabajo detras del coche de seguridad", ahí queda eso...

Ampliación de la noticia: http://www.20minutos.es/noticia/285927/0/webber/incidente/hamilton/

mas datos:

http://www.20minutos.es/noticia/285915/0/fia/investiga/hamilton/

Mensaje editado por: PaMpI, el: 04/10/2007 14:45

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...