Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

DUDA EXTENSION GARANTIA


jogis

Mensajes recomendados

Hola,tengo una duda referente a la extension de garantía.Compré el coche en Abril de 2004, y he pasado todas las revisiones hasta los 70,000 kms. en servicio oficial peugeot en Abril de 2006, justo 2 años después que es lo que cubre la garantía habitual.

Desde entonces todos los cambios de aceite y filtros los he pasado fuera del servicio oficial.

Tengo contratado 3 años de extensión de garantía (es decir hasta los 5 años está en garantía).

Mi pregunta es si puedo tener problemas con esta garantía si durante este año no he pasado las revisiones en concesionario peugeot?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creia que era así, pero me he informado y desde el año 2002 estos ha cambiado, ya que según Reglamento 1400/2002 de la Comision Europea y para evitar el monopolio de los talleres oficiales, cualquier taller independiente puede hacer reparaciones y revisiones ordinarias sin que se pierda la garantía

solo se perdería la garantia en caso se demuestre que la avería ha sido producida por negligencia de un tercero

de hecho si conectas a las web de Norauto y Bosch informan de esto, y dejan bien claro que por pasar las revisiones en sus talleres no se pierde la garantía

yo he lamado a atencion al cliente de peugeot y desconocen este reglamento (obviamente no se van a tirar piedras a su tejado, pero van a mirar si realmente el volante entra en garantia extendida de 4 años por defecto de fábrica y me dirán algo ya que no sabín este hecho), no les interesa perder la cantidad de revisiones que se hacen en garantia a precio de oro a mi entender cuando en un taller

es interesante saberlo y saber si alguien se ha encontrado con este problema

como veis hay cosas que nos esconden, y creo este punto es importante ya que puede suponer un buen ahorro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...