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Mi primer móvil.


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Panasonic GD 30

size=150http://www.wikio.es/shop/img/2007/4/46283699871_small.jpg[/img]

Grande y sencillo, pero con vibrador.

PANASONIC GD92

size=150http://img.dooyoo.es/ES_ES/175/telecomunicaciones/telefonos-moviles/panasonic-gd92.jpg[/img]

Chiquitito y ligero, lástima la batería que llegó el momento en el que no aguantaba ni 1 día. Una pasada de móvil sin nada más, teléfono, sms y ya está.

2 MOTOROLA V50

size=150http://www.telefonos-moviles.com/imagebank/models_big/motorola-v50.jpg[/img]

Los 2 salieron buenos, por eso repetí cuando el mío se lo quedó mi madre.

NOKIA 6230

size=150http://www.telefonos-moviles.com/imagebank/models_big/nokia-6230.jpg[/img]

El que tengo ahora, lo mejor, la batería y que es un todo en 1, teléfono, cámara de fotos (baja calidad, pero sirve para salir del paso), brutus e infrarrojos,radio y MP3, con manos libres y altavoz suficiente para no tener que usar un manos libres en el coche.

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Anda...

Bufff.. yo el primero que tuve fue un Alcatel modelo ladrillo... no es exactamente este, el primero era aún más grande.

alcatel_one_touch_easy.gif

Era un autentico todo terreno... lo resistia todo, y tenía la peculiaridad de que se le podían poner 3 pilas tamaño AA en caso de apuro si te quedabas sin batería.

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Mi primer telefono movil... Nokia 5110

size=150http://obchod.hw.cz/Foto/Orig/nokia5110.gif[/img]

un poco ladrillo para llevarlo en el bolsillo pero la bateria era de lo mejor asi como su antena que era externa y tenia una calidad buenisima...

Nokia 3210

size=150http://www.global-b2b-network.com/direct/dbimage/50177256/Nokia_3210.jpg[/img]

Editor de melodias... WoW! jajajaja

Nokia 3330

size=150http://www.worldcenter.it/imgprd/nokia_3330.jpg[/img]

Muchos enreos :laugh:

Nokia 6610

size=150http://www.uneca.net/images/Nokia%206610.jpg[/img]

mmmmm no me acuerdo, eso si, sigue vivo y dando guerra

Nokia 3200

size=150http://www.interstar.ua/mobile/img/phones/nokia_3200_add_19.jpg[/img]

Camara de fotos y carcasa personalizable, la mia era de Bart Simpson :whistle:

Nokia 6230i

size=150http://www.samytel.com/images/1-6230i%5B1%5D.jpg[/img]

camara bastante buena y un monton de funciones que no llegue a usar, paso a mi hermana...

y ahora mismo tengo un Nokia 6288

size=150http://www.todomodding.com/forums/attachment.php?attachmentid=6339&stc=1&d=1178414943[/img]

me dura que ya es algo...

Mensaje editado por: PaMpI, el: 01/10/2007 14:10

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Mi primer móvil fue un nokia 3110, creo, vamos como el de Pampi pero más antiguo. Lo pillé a primeros del 98, maldita la hora, comenzó la esclavitud. Estuvo muy bien.

Luego tuve un motorola con tapa, malísimo de batería, que lo perdí cuando fui a Ferrol al reconocimiento médico que me libró de la mili:laugh:

Después otro Motorola, con el mismo problema de batería.

Luego un Nec 2000, creo.

Luego un Nokia 3200, muy bueno en duración de batería y el primero con cámara.

Luego un Samsung Z300 que todavía utiliza mi mujer

Y el actual un Nokia 6630, con el que estoy muy contento.

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Venga, al que tenga el movil más viejo y mas grande , que Abel le dea 5 puntos en la porra WRC, :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Mi primer movil (No os riais, que me pitan los oidos):

1001749bn5.jpg

1001750zc5.jpg

Despues vino un alcatel como el de Abel, en naranja, con 20000 pelas de saldo, que me tocó en el famoso supermartes de la tvg, :silly: :silly:

Despues me regalaron, un 3210, un 8210 cambiado por un 3310, dos 3310 de regalo, un 7250i, cambiado por un 6230 que tube que deshacerme de él por desastre, tuviendo que comprarme el actual 6680.

Dos 3110 para mis padres, cambiados por dos 6103.

Bueno, que quereis, a mi me gustan los nokia :laugh: :laugh:

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Yo nunca he tenido móvil propio... :laugh:

Cada 2 años me dan uno nuevo que tiene muchas cosas pero sólo uso lo de llamar, la agenda, los mensajitos y para conectarme por GPRS con el portátil.

Nunca llego a saber cómo funcionan del todo. Tampoco pago un duro por las llamadas ni sé cuánto gasto.

Ahora tengo Nokia, pero no sé ni que modelo, sólo sé que es negro y tiene una pantallita en color muy mona, teclas para marcar y lo curiososo es que no tiene antena.

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Joder Deivis ese fue el primero que tuve yo tambien,un motorola Executive II,joder me acordare toda la vida jaja,luego tuve un nek o algo asi que lo habia en azul o amarillo,luego un alcatel one touch(creo),luego un siemens que no traia nada mas que reloj,luego un samsung sgh-600,luego un nokia que no recuerdo el modelo,luego un nokia 8210,despues el 8310,sony ericson k700i,samsung z300,nokia 7710(con tomtom)y desde hace 2 dias La CAÑA,mi nueva adquisicion,el nuevo Nokia N95.

Seguramente se me quedaran mas de uno por el camino porque os aseguro que ya ni me acuerdo de los que tuve,es la "ventaja" de tener contratos de empresa :P :P

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  • Our picks

    • Ayuda con problema FAP!
      Hola a [email protected]! Necesito ayuda...  a ver si me podéis echar una mano.

      Tengo un Peugeot 207 1.4 FAP 68CV. Del año 2011.
       
      Os pongo en situación...  ( trabajaba con mi coche diariamente  ... repartidora de prensa (año 2019)); entonces se encendió la luz de "Riesgo colmatado filtro de partículas".
       Ahí lo llevé al taller, se quitó la luz con la regeneración y todo bastante bien. Al tiempo volvió a encenderse, lo volví a llevar al taller ( eso quizás fue un año después aproximadamente ...2020) , y el taller me cambió la bolsa del Eolys que estaba vacía. ( Es decir que posiblemente estuvo el coche un año sin Eolys).

      Suelo usar ahora mismo más ciudad que carretera, aún así intento llevarlo a altas revoluciones a veces para que regenere. 

      Continuaba saliendo el "Riesgo colmatado filtro de partículas"... en el taller le realizaron una limpieza del filtro FAP ( con agua a presión y productos), con su correspondiente puesta a 0 del filtro de partículas etc... Cuando se le realizó esa limpieza en diciembre del 2020, ha estado.....
      • 23 replies
    • radio china
      hola amigos, he comprado e instalado una radio china en el coche. El modelo es este de aliexpres:  c600, viene con el can bus.
      La radio en si funciona bien, pero no funcionan los mandos del volante, dicen que hay una manera de desbloquear un menu oculto para activar las funciones del cable can bus, pero que necesitas un codigo de fabrica, ¿alguien sabe o tiene este modelo para pasarme ese codigo?
      Gracias, un saludo
      • 19 replies
    • Tapa combustible no abre
      Buenas!
      Pues ese es el "problemilla". He ido a repostar y... Tu tía, no abre ni con mando ni con llave ni haciendo un poco de fuerza. Había notado un ruidito hace días y voila, algo se ha roto.
      No sé cómo abrirlo por las buenas. He intentado sacar el panel q sujeta la tapa del maletero, lado dcho. claro, para ver si podía acceder pero tras quitar un par de tornillos desde el maletero y ver q no salía así de fácil he decidido preguntar antes.
      Alguien sabe como?
      (he buscado en las treinta y tantas páginas de brico y na...)
      Gracias
      SaludosW
       
       
      • 14 replies
    • Cambio de tapizado techo en el 307 SW.
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Hola, no se si a alguien mas le ha pasado lo mismo que a mi, que con el paso del tiempo el techo y el techo eléctrico se han ido despegando, se empiezan a caer trocitos de espuma con pegamento y a causa de esto asientos, salpicadero, reposacabezas, y en fin, todo lo que toca el pegamento se empieza a poner pegajoso, a parte de ir cogiendo un tono anaranjado, feo feo.
      Pero es que encima el techo eléctrico (las placas que corren y dejan ver el cristal) al despegarse la tela se traban y acaban por rasgar toda la tela quedándose todo muy feo. Con el pasar del tiempo y sobre todo en verano, con la calor el pegamento que hay en las placas del techo ya sin tela hace que se peguen unas sobre las otras (cuando estas están plegadas en la parte de atrás) imposibilitando su desplazamiento. Es entonces cuando al darle al interruptor para cerrar el techo este ya no corre o en el mejor de los casos corre muy despacio y mal, pues al estar las placas pegadas entre ellas se salen de la guía y se necesita mucho esfuerzo del motor eléctrico por lo que se queda mal cerrado.
      No se cuanto dinero costará cambiar el techo, pero me imagino que bastante, así que me decidí a repararlo yo mismo. Os digo lo que me ha costado a mí aproximadamente:
      -tela gris con foam para tapizar el techo 20 euros.
      -pegatina de vinilo estilo fibra de carbono color gris para las placas de techo 12 euros en el chino.
      -bote de cola de contacto en spray para pegar el foam 13 euros.
      En total unos 45 euros, las ganas y un par de sábados enteros entre desmontar, reparar,pegar y montar.....
      • 36 replies
    • Sustitución mecanismo cierre centralizado tapa de combustible.
      Lo primero, ubicar la pieza. Esta sobre la rueda trasera derecha y se accede a el desmontando el plástico protector que cubre todo el paso de rueda. 
      Lo primero pues, subir coche, calzarlo bien y desmontar la rueda. Luego desmontar el plástico, sencillo.
      Lleva varios tornillos distintos. Torx mediano ( rojo) tuerca plástica ( amarillo) y torx pequeño ( verde).


      Tras quitarlos todos, sacar el plástico de atrás hacia adelante. El paragolpes cede y sale bien. 
      Se abre la tapa de combustible y desenroscar la tuerca por donde sale el pasador; el conjunto queda suelto, sujetar por dentro.

      Quitar conector, dos tornillos que lo sujetan a la pletina y el pasador. Ya tenemos la pieza a sustituir. 
      No pude resistir la tentación de abrirlo e intentar arreglarlo, ingenuamente.

      Lo malo o lo bueno, cuando rompe el mecanismo es que cierra la tapa en lugar de dejarla abierta.
      La pieza la firma Valeo y la encontré en su catálogo pero no para el 407...

      Pieza nueva original, 70€ creo recordar.
      Aliexpress, unos 11€ y un mes.
      El montaje pues al revés.
      Atención a la hora de poner el paso de rueda plástico. Primero encajar por delante de la rueda. Encajar los espárragos de las 2 tuercas y tirar del paragolpes para terminar de encajarlo. 
      Y tras bajar el coche habrá pasado más o menos una hora.
      Bastante sencillo.
       
      Al desmontar el plástico del paso de rueda queda todo un mundo al descubierto...
      A la dcha. tubos de gasoil y líquido FAP (creo). En el centro, el tope de goma de la suspensión. Y por todas partes, bielas, brazos y gomas de articulaciones. Buen momento para hacer vídeos cortos de esas partes y revisarlos.
       
      En internet encontré unos cuantos servomotores pero no recuerdo ninguno específico para  el 407.
      Espero sea útil.
       
      SaludosW
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