Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Hay que ser miserable...


RockRock

Mensajes recomendados

Estoy quemado..resulta que ayer me robaron la escobilla del limpia trasero.

Hay que ser cutre, miserable y gumias para robar una escobilla usada con casi tres años y que vale 6€ en cualquier tienda de recambios.

Si le llego a pillar quitándomela soy capaz de dejarle que se la lleve pero lo que me habría reido en su cara llamandole ridiculo, cutre y demás apelativos, vamos es que hasta le habría invitado a un bocadillo por que a lo mejor pasa hambre y no tiene ni para una escobilla nueva.

Que gente...en fín..

Saludos..

Mensaje editado por: RockRock, el: 02/10/2007 10:39

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo con las antenas tengo una teoría y es la siguiente, yo creo que hay menos antenas que coches en el mundo y se van pasando de unos a otros... no es normal que me roben la antena del Golf y al dia siguiente me roben otra. Simplemente yo recorto las antenas y hago con una de tamaño normal una antena mini pero la gente debe de pensar que son de las pequeñas y ala, una antena, otra, otra... me robaron unas 5...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que es robar por robar, por que seguro algunas de esas cosas al final acaban en el cubo de la basura o más seguro tiradas en la calle..

Por que hay que ser TRISTE y ROÑOSO para robar algo usado que puedes comprar nuevo por 5 o 6 €...

En fin, espero que el cubata que se tomen de más por lo que se han ahorrado les cause la retirada del carné o que se salgan de la carretera y se queden sin coche..(energía gafe en acción!!)

Saludos y perdón por daros la brasa por mi quemazón..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero pasa con todo que le pongas al coche igual co lostapones de las valvulas de las ruedas si pones de colores te las quitan y en verano os niños quitan las negras para las bicis eso es lo que pasa en este pais no hay educacion ni nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Más cutre hay que ser para robar las letras de los anagramas... para luego pegar en la parte de atrás de su coche o moto el nombre de la "Jenny" de turno. Ah, y por supuesto, pegándolo con super-glue 3 en vez de cinta de doble cara o similar...

Edito: Cuando veo por ejemplo algún "Golf" transformado en "Golfo" con la última letra sacada de otro coche, me entrala vena psicópata y justiciera y me entran ganas de empezar a rajar ruedas como loco...jejeje... :evil:

Mensaje editado por: joakiy, el: 02/10/2007 22:56

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace años los raperos lo que hacian te quitaban los anagramas de los coches y se lo colgaban en el cuello. Lo que más erán los del mercedes, por eso sacarón mercedes que los anagramas se pudiera desenrroscar o que se ocultara hacia abajo.

Y que no te lo quitan con delicadeza si no apalancando con un destornillador dejandote como un cromo.

Vamos que encima veas a un niñato colgado el León en el cuello :evil: :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joakiy escribio:

Más cutre hay que ser para robar las letras de los anagramas... para luego pegar en la parte de atrás de su coche o moto el nombre de la "Jenny" de turno. Ah, y por supuesto, pegándolo con super-glue 3 en vez de cinta de doble cara o similar...

Edito: Cuando veo por ejemplo algún "Golf" transformado en "Golfo" con la última letra sacada de otro coche, me entrala vena psicópata y justiciera y me entran ganas de empezar a rajar ruedas como loco...jejeje... :evil:

Mensaje editado por: joakiy, el: 02/10/2007 22:56

Tampoco es para tanto hombre.... jajajaja. Pero si, hay muchos "golfos" o "golfitos" que se hace a cuenta de los demás...

Yo creo que la moda de alisar el portón trasero la puso algún tio que estaba hasta los cojo^^s de que le robaran las letras, igual que lo de alisar la antena... jajaja :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me quitaron una "pegatina" de una discoteca que tenia puesta en la tapa del deposito, es que....joder, que la pegatina ya no pega!:blink: Para que la quieres?. Yo creo que mas miserable que esto es dificil...:angry:

Por cierto, existen unos tapones para las valvulas que se atornillan desde el lado pero como tenia un rueda que se me deshinchaba..estaba hasta los ... de pasar 5 min cada vez que hinchaba una rueda y los quité.

Abria que meterlos a todos en la misma zona y que se robaran entre ellos para que vieran que jode!!!:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los tapones que tu dices son los que llevo yo, son de valvula invisible, llevan una especie de prolongador que es la válvula que se atornilla en donde tendría que ir originalmente. La verdad es que es un poco engorroso quitar las tapitas y poner y sacar cuatro veces la válvula esa pero bueno, por lo menos te aseguras que no te roben los tapones, en el Golf no, tengo, bueno, tenía unos tapones de aluminio con forma para apretar con llave inglesa, apretados a tope y nada, curiosamente depues de llevar unos días con este post, ayer me los robaron....una jodienda vamos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...