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Hay que ser miserable...


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Estoy quemado..resulta que ayer me robaron la escobilla del limpia trasero.

Hay que ser cutre, miserable y gumias para robar una escobilla usada con casi tres años y que vale 6€ en cualquier tienda de recambios.

Si le llego a pillar quitándomela soy capaz de dejarle que se la lleve pero lo que me habría reido en su cara llamandole ridiculo, cutre y demás apelativos, vamos es que hasta le habría invitado a un bocadillo por que a lo mejor pasa hambre y no tiene ni para una escobilla nueva.

Que gente...en fín..

Saludos..

Mensaje editado por: RockRock, el: 02/10/2007 10:39

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Yo con las antenas tengo una teoría y es la siguiente, yo creo que hay menos antenas que coches en el mundo y se van pasando de unos a otros... no es normal que me roben la antena del Golf y al dia siguiente me roben otra. Simplemente yo recorto las antenas y hago con una de tamaño normal una antena mini pero la gente debe de pensar que son de las pequeñas y ala, una antena, otra, otra... me robaron unas 5...

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Yo creo que es robar por robar, por que seguro algunas de esas cosas al final acaban en el cubo de la basura o más seguro tiradas en la calle..

Por que hay que ser TRISTE y ROÑOSO para robar algo usado que puedes comprar nuevo por 5 o 6 €...

En fin, espero que el cubata que se tomen de más por lo que se han ahorrado les cause la retirada del carné o que se salgan de la carretera y se queden sin coche..(energía gafe en acción!!)

Saludos y perdón por daros la brasa por mi quemazón..

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pero pasa con todo que le pongas al coche igual co lostapones de las valvulas de las ruedas si pones de colores te las quitan y en verano os niños quitan las negras para las bicis eso es lo que pasa en este pais no hay educacion ni nada

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Más cutre hay que ser para robar las letras de los anagramas... para luego pegar en la parte de atrás de su coche o moto el nombre de la "Jenny" de turno. Ah, y por supuesto, pegándolo con super-glue 3 en vez de cinta de doble cara o similar...

Edito: Cuando veo por ejemplo algún "Golf" transformado en "Golfo" con la última letra sacada de otro coche, me entrala vena psicópata y justiciera y me entran ganas de empezar a rajar ruedas como loco...jejeje... :evil:

Mensaje editado por: joakiy, el: 02/10/2007 22:56

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Hace años los raperos lo que hacian te quitaban los anagramas de los coches y se lo colgaban en el cuello. Lo que más erán los del mercedes, por eso sacarón mercedes que los anagramas se pudiera desenrroscar o que se ocultara hacia abajo.

Y que no te lo quitan con delicadeza si no apalancando con un destornillador dejandote como un cromo.

Vamos que encima veas a un niñato colgado el León en el cuello :evil: :evil:

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joakiy escribio:

Más cutre hay que ser para robar las letras de los anagramas... para luego pegar en la parte de atrás de su coche o moto el nombre de la "Jenny" de turno. Ah, y por supuesto, pegándolo con super-glue 3 en vez de cinta de doble cara o similar...

Edito: Cuando veo por ejemplo algún "Golf" transformado en "Golfo" con la última letra sacada de otro coche, me entrala vena psicópata y justiciera y me entran ganas de empezar a rajar ruedas como loco...jejeje... :evil:

Mensaje editado por: joakiy, el: 02/10/2007 22:56

Tampoco es para tanto hombre.... jajajaja. Pero si, hay muchos "golfos" o "golfitos" que se hace a cuenta de los demás...

Yo creo que la moda de alisar el portón trasero la puso algún tio que estaba hasta los cojo^^s de que le robaran las letras, igual que lo de alisar la antena... jajaja :woohoo:

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A mi me quitaron una "pegatina" de una discoteca que tenia puesta en la tapa del deposito, es que....joder, que la pegatina ya no pega!:blink: Para que la quieres?. Yo creo que mas miserable que esto es dificil...:angry:

Por cierto, existen unos tapones para las valvulas que se atornillan desde el lado pero como tenia un rueda que se me deshinchaba..estaba hasta los ... de pasar 5 min cada vez que hinchaba una rueda y los quité.

Abria que meterlos a todos en la misma zona y que se robaran entre ellos para que vieran que jode!!!:evil:

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Los tapones que tu dices son los que llevo yo, son de valvula invisible, llevan una especie de prolongador que es la válvula que se atornilla en donde tendría que ir originalmente. La verdad es que es un poco engorroso quitar las tapitas y poner y sacar cuatro veces la válvula esa pero bueno, por lo menos te aseguras que no te roben los tapones, en el Golf no, tengo, bueno, tenía unos tapones de aluminio con forma para apretar con llave inglesa, apretados a tope y nada, curiosamente depues de llevar unos días con este post, ayer me los robaron....una jodienda vamos :unsure:

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  • Our picks

    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 54 replies
    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál es el mayor arreglo que has hecho en tu coche?
      Llevábamos tiempo sin la pregunta de la semana, pero nunca es tarde para retomar y seguir pasando un rato entretenido compartiendo opiniones.
       
      En este caso os preguntamos aquella cosa o cosas que hacéis vosotros mismos al coche, o incluso, si habéis hecho algo realmente complicado.
       
      Como siempre, empiezo yo, y he de decir, que aparte de cambios de aceite y filtros, no me he atrevido a más. A veces me planteo cambio de frenos o de correa de distribución pero es algo para lo que no me considero preparado.
       
      Y vosotros ¿A qué le habéis metido mano al coche? También vale si terminó en desastre...
       
      • 5 replies
    • Familias numerosas, montar tres asientos en la parte trasera con ISOFIX
      Mucho se habla de camperizar nuestras furgonetas, de poner siete asientos, y del equipo de música, hoy abro este hilo para dar referencias a los que como a mi, les a tocado afrontar una familia numerosa con los tres niños pequeños.
       
      Si alguien ha leído algo de lo que he puesto, vengo de un Seat León del 2001, con tres niños, dos de seis años y uno de cuatro, mi coche funcionaba perfectamente, pero el espacio en las plazas traseras pues como que no existía, le monte al pobre León tres asientos traseros, dos con ISOFIX y el del medio encajado como no te puedes imaginar, el tema del abrochado de cinturones pasaba por comprar unos alargadores de cinturón que no es que fueran muy legales pero así he estado circulando todos estos años.
       
      Ahora, lo he cambiado, y al final he montado los tres asientos ISOFIX en las plazas traseras, aunque estos no se molestan sigue apareciendo el problema del cinturón, me ha tocado comprar unos rígidos y van genial, no es que sean muy legales, pero cumplen su función.
       
      Es imposible poner los cinturones con las tres sillas montadas, sin poner un alargador, intentad que sea bueno.
       
      Si necesitáis asesoramiento no hace falta mas que pedirlo.
       
       
      • 4 replies
    • Pintar embellecedor calandra delantera 308
      Hola [email protected],
       
      A continuación os detallo como he pintado el embellecedor de la calandra delantera de mi 308 active, tenía curiosidad por ver como quedaría todo el frontal negro.
      He utilizado plastidip negro brillo (el rojo mate es para otra cosa; si os pasáis por el tema de chucherías para nuestro 308 lo veréis ).
       

       
      Antes de empezar, os dejo el antes.

       
      Limpiamos con un poco de agua y jabón en spray y paño de micro fibra el cromado a pintar, secamos y pasamos a proteger todo aquello que no queremos pintar, toda la chapa, parte del motor, faros, etc. Es mejor perder un poco más de tiempo en proteger todo que no liarla.

       
      Continuamos dando entre 4-6 capas con un tiempo de espera de 10-15 minutos entre cada una. Cuanto más tiempo dejemos secar y más capas demos, el resultado será mejor.
      La primera capa siempre siempre muy suave, sin apenas pintura, de esta manera hacemos que las siguientes, siendo con más cantidad de pintura, agarren mejor sobre la superficie.
       
      Primera capa:

       
      Segunda capa:

       
      Tercera capa:

       
      Cuarta capa y... 
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