Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problemas con los frenos


OssO

Mensajes recomendados

Tengo un 307 SW 136cv que cumple ahora los tres años, y me dá un problema despues de arrancar el coche por la mañana, el freno esta duro y no frena, despues de andar (con cuidado) unos diez metros y pisando el freno de vez en cuando, frena perfectamente y ya no da ningún problema hasta el dia siguiente al arrancarlo por la mañana, aunque ultimamente me empieza a dar el mismo problema a medio dia.

¿Alguien me puede dar alguna pista de cual puede ser el fallo?.

en el taller del servicio oficial no detectan el problema, pero esto lo hace todos los dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese mismo problema lo tuve yo el invierno pasado. Muchísimas vueltas le tengo dado con el de la peugeot y a él no se lo hacía. Sólo me lo hacía a mí. Hasta que un día se lo hizo también a la mujer, y aleluya, no estoy loco. Por lo menos a otra persona se lo hizo.

La verdad es que le hicieron una especie de purgado del sistema de frenos, o algo así, y desde aquellas no me lo volvió a hacer.

Es un peligro que te pase eso, porque el pedal se pone durísimo y no frena ni pa atrás.

Un compañero del foro, ferrolvello (me parece) me comentó algo de una pieza del sistema de frenos, un émbolo o algo así, ahora mismo no me acuerdo, que decía que era el que tenía el problema. Yo en aquel momento lo comenté también en el taller y desde aquella revisión no me lo volvió a hacer, pero me parece que no le cambiaron ninguna pieza, solo fue un purgado o algo así.

A ver si tienes suerte y se te soluciona que es una lata andar con el coche así.

Si se conecta ferrolvello, a ver si te comenta algo mejor el problema. En el buscador no sé si vendrá porque esto ya lo comenté yo en el foro antiguo e igual en este no te sale nada.

Venga, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OssO escribio:

Tengo un 307 SW 136cv que cumple ahora los tres años, y me dá un problema despues de arrancar el coche por la mañana, el freno esta duro y no frena, despues de andar (con cuidado) unos diez metros y pisando el freno de vez en cuando, frena perfectamente y ya no da ningún problema hasta el dia siguiente al arrancarlo por la mañana, aunque ultimamente me empieza a dar el mismo problema a medio dia.

¿Alguien me puede dar alguna pista de cual puede ser el fallo?.

en el taller del servicio oficial no detectan el problema, pero esto lo hace todos los dias.

es como te cpomentan primero que te hagan un purgado del sistema de frenos lo tiene que hacer con el ordenador de la pello para que elsistema quede bien ya me diras si se te soluciona de esta manera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No debe ser el purgado de frenos, porque ya llevé el coche a la peugeot de Rivas y despues de sacarme 310 pavos, me dijeron que cambiaron el liquido del circuito de frenos, ademas de cambiarme el aceite, los filtros, etc... y que lo habian metido en el ordenador y a ellos no les daba ningún fallo, aparte de que lo tubieron tres dias y circularon con él sin que el mecanico detectara nada.

El fallo se lo da a la parienta también y ya no lo hace solo por la mañana, sino que ya, ademas, por la tarde, siempre despues de dejarlo parado unas horas.

Me tiene acojonado; y el coche solo tiene 3 años y 60.000 Kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Buenas.

Yo tengo un 307sw 136 y me da exactamante el mismo problema, tambien intermitentemente, tambien al comienzo de uso y tambien ha empezado a hacerlo con la llegada del frio.

Demasiadas casualidades.

Tengo problemas de horario para llevarlo a la Peugeot.

Si os lo solucionan os agradeceria que postearais la solucion.

Prometo hacer lo mismo.

Besos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí os pongo la respuesta que me dió un forero hace un año más o menos cuando me pasaba a mí el problema este:

Es un fallo del servofreno que al poco de estar funcionando el motor se arregla. Es debido a que el depresor del freno (una pieza que es como un plato sopero que va al lado de la bomba de freno contra el parabrisas) pierde el vacío y hasta que el motor no funcione y restaure el vacío no funciona el servofreno. Que comprueben la estanqueidad del depresor y si es necesario que lo sustituyan, puede estar defectuoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OssO escribio:

No debe ser el purgado de frenos, porque ya llevé el coche a la peugeot de Rivas y despues de sacarme 310 pavos, me dijeron que cambiaron el liquido del circuito de frenos, ademas de cambiarme el aceite, los filtros, etc... y que lo habian metido en el ordenador y a ellos no les daba ningún fallo, aparte de que lo tubieron tres dias y circularon con él sin que el mecanico detectara nada.

El fallo se lo da a la parienta también y ya no lo hace solo por la mañana, sino que ya, ademas, por la tarde, siempre despues de dejarlo parado unas horas.

Me tiene acojonado; y el coche solo tiene 3 años y 60.000 Kms.

Coñe! De Rivas, un paisano....yo a la Peyó de Rivas no vuelvo, lo llevé por una tontería y me liaron una....unos chapuzas y unos impresentables.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...