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Mi embrague y yo


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He aqui un nuevo capitulo de la bonita historia de amor con mi embrague. Mi problema no son los grillos, ni el desgaste, ni nada de lo que se pueda considerar habitual, simplemente que está más duro que una piedra.

Bien, esta mañana lo he dejado en el taller para que lo miren y hagan algo con él. Simplemente se han montado, han arrancado, lo han pisado y debe ser que lo han notado durillo porque sin mediar palabra ni pedir explicaciones me han hecho la hoja de entrada a taller a cuenta de la seguridad plus (esto es literal, en la hoja aparece como cliente la empresa de seguros que te da la ampliación).

Seguiremos informando, proximo capitulo en su foro habitual...

Saludos,

Jose.

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Pues tu fuiste el último en catarlo... 8) y la mano te iba muuucho más rápida que el pie :wink:

Si es que nos quejamos de vicio... aún encima que tienes coche-gimnasio en uno sólo vamos y protestamos... si es que hay gente pa tó... :D:D
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No se, no se, que te cuente Abel... el caso es que después nos volvimos a ir con el suyo 8)

Pues tu fuiste el último en catarlo... 8) y la mano te iba muuucho más rápida que el pie :wink:

De eque estamos hablando? :wink: . que paso cuando desaparecisteis con el coche' date=' eh? 8)[/quote']

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No si ya me resultaba sospechoso tanto viaje 8)

Por cierto, ayer descubrimos por fin que falla en mi trasto, y hace que se encienda de vez en cuando la anomalia anticontaminacion: un captador de presion, no se si el de presion atmosferica o del colector de admision (no me lo dijeron), pero puede ser tambien la causa de los otros fenomewnos extraños. En septiembre lo miraran.

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Mira que sois... joer... que mala leche... y acordaros que no ibamos solos Jsnavarro y yo, tambien estaba Rugido.... y es que a Rugido le van los trios... :twisted: :twisted: :twisted:

Pues paso que las primeras veces que quise cambiar a poco más y me quedo con la palanca en la mano... acostumbrado al tacto de mantequilla que tiene mi embraque, con el de Jose cada vez que echaba el pie al pedal intentaba cambiar y ... va a ser que no... hay que tomarselo con calma, pisar bien fuerte y hasta el final y despues cambiar... asi que despues ya me lo tome con algo más de calma... :roll: :roll:

Por cierto Jose... 137?? no se habra quedado alguno por el camino??

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Ahhh, ¿asi que tu fuiste el que se llevo el pomo? A ver si me lo puedes devolver forradito de cuero, anda.

No sé, ¿que te pareció?, yo tampoco me creo mucho lo de los 137, los puse mirando la gráfica de Paco que lleva la misma repro que yo pero me da la sensación de que son como las meigas...

Saludos,

Jose.

Mira que sois... joer... que mala leche... y acordaros que no ibamos solos Jsnavarro y yo, tambien estaba Rugido.... y es que a Rugido le van los trios... :twisted: :twisted: :twisted:

Pues paso que las primeras veces que quise cambiar a poco más y me quedo con la palanca en la mano... acostumbrado al tacto de mantequilla que tiene mi embraque, con el de Jose cada vez que echaba el pie al pedal intentaba cambiar y ... va a ser que no... hay que tomarselo con calma, pisar bien fuerte y hasta el final y despues cambiar... asi que despues ya me lo tome con algo más de calma... :roll: :roll:

Por cierto Jose... 137?? no se habra quedado alguno por el camino??

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Pues sigo esperando a que me den el coche, con esto de la seguridad plus hay que hacer un presupuesto, te lo tienen que aceptar y después han tenido que pedir una pieza que faltaba, así que en teoría para mañana lo tengo.

Por lo que he hablado con ellos me van a cambiar el kit completo de los pedales, el cilindro de no se qué, y los sensores de los pedales... 200 euros la broma, a pagar por la aseguradora.

Para mi que la causa está en el cilindro, yo creo que con regularlo bien hubiera bastado pero bueno, como yo no pago ellos mismos.

Seguiremos informando. Saludos,

Jose.

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Te cambian todo eso por encontrar el pedal del embrague duro??? :shock:

Me pasaré por la Peugeot a que me miren el mio que también está duro de cojones, sino que lo diga Petrolo que al subir en mi coche fue lo primero que dijo jejeje, que por cierto el suyo era mantequilla, que suave que iba...

Cuando te pongan los pedales nuevos, no saldrán a probar el coche?? no notarán la repro??

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Eso mismo pienso yo, no creo que fuera necesario cambiar tantas cosas pero ya sabemos todos como funciona la mecánica moderna...

En cuanto a lo de la repro negaré todo ante un tribunal :roll: , en caso de que salgan a probarlo conduciendo normal no se nota nada.

Saludos,

Jose.

Te cambian todo eso por encontrar el pedal del embrague duro??? :shock:

Me pasaré por la Peugeot a que me miren el mio que también está duro de cojones, sino que lo diga Petrolo que al subir en mi coche fue lo primero que dijo jejeje, que por cierto el suyo era mantequilla, que suave que iba...

Cuando te pongan los pedales nuevos, no saldrán a probar el coche?? no notarán la repro??

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uy uy uy no se que pasaria en esa desaparicion en el coche de jsnavarro pero no conteis los detales no vaya a ser que algun niño lea esto.

Solo quiero dejar claro que Rugido y yo SOLO probamos EL COCHE,que quede claro.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Y hay que decir que el 136 va muy bien. Lo que más me dejó alucinado fue lo bien que frena. Increíble frenar en apoyo 1500 kg con esa agilidad. Todo hay que decir que los Eibach le sientan de vicio al 307 :D

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Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Ya tengo embrague blandito.

Pues eso, que ayer finalmente recogí al chiquitín con pedales nuevos y por fin puedo pisar el embrague sin ponerme rojo del esfuerzo, ahora ya tiene tacto de mantequilla como el de Abel.

Acostumbrado a la dureza del pedal anterior cuando cogí el coche tras el cambio hasta me daba la sensación de que estaba demasiado blando.

La única pega es que a partir de ahora tendré que pagar la couta del gimnasio para continuar ejercitando la pierna y que no se me quede el musculo fofo :lol:

Y colorín colorado este cuento se ha acabado (espero),

Jose.

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Hola Jose,

pues mi embrague está como estaba el tuyo. A mi no me importa demasiado, así hago algo de ejercicio, pero Ana se queja de su dureza.

Como tengo que ir a la rev. de los 40.000 Km en Septiembre, lo comentaré, a ver si es algo sencillo (ajuste) o es cambiar medio coche.

Saludos. JParra.

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Seguro que no está tan duro como estaba el mio sino te aseguro que te importaría. Yo no soy flojillo de fuerzas precisamente y una vez que te acostumbras al tacto pues tiras, pero tras un rato de atasco te aseguro que terminaba con molestias en la pierna.

Y la parienta no se quejaría, directamente renegaría de coger el coche :wink: Cuando quieras te piso (el embrague, claro) y te digo.

Como ya he comentado en el post a mi me han cambiado bastantes cosas (unos 200 euros), pero creo que con un ajuste podría ser suficiente.

Saludos,

Jose.

Hola Jose,

pues mi embrague está como estaba el tuyo. A mi no me importa demasiado, así hago algo de ejercicio, pero Ana se queja de su dureza.

Como tengo que ir a la rev. de los 40.000 Km en Septiembre, lo comentaré, a ver si es algo sencillo (ajuste) o es cambiar medio coche.

Saludos. JParra.

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      Hola
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      Gracias por la ayuda y un saludo
       
      • 4 replies
    • Foto del Mes Junio 2021
      Estamos en periodo de votaciones, es el momento de la difícil elección, ¿te animas?
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    • Ayuda con problema FAP!
      Hola a [email protected]! Necesito ayuda...  a ver si me podéis echar una mano.

      Tengo un Peugeot 207 1.4 FAP 68CV. Del año 2011.
       
      Os pongo en situación...  ( trabajaba con mi coche diariamente  ... repartidora de prensa (año 2019)); entonces se encendió la luz de "Riesgo colmatado filtro de partículas".
       Ahí lo llevé al taller, se quitó la luz con la regeneración y todo bastante bien. Al tiempo volvió a encenderse, lo volví a llevar al taller ( eso quizás fue un año después aproximadamente ...2020) , y el taller me cambió la bolsa del Eolys que estaba vacía. ( Es decir que posiblemente estuvo el coche un año sin Eolys).

      Suelo usar ahora mismo más ciudad que carretera, aún así intento llevarlo a altas revoluciones a veces para que regenere. 

      Continuaba saliendo el "Riesgo colmatado filtro de partículas"... en el taller le realizaron una limpieza del filtro FAP ( con agua a presión y productos), con su correspondiente puesta a 0 del filtro de partículas etc... Cuando se le realizó esa limpieza en diciembre del 2020, ha estado.....
      • 23 replies
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      hola amigos, he comprado e instalado una radio china en el coche. El modelo es este de aliexpres:  c600, viene con el can bus.
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      Gracias, un saludo
      • 19 replies
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