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Sistema anticontaminacion motor gasolina


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Hola buenas tardes..

Soy propietario de un 307 1.4cc 90cv gasolina nuevo desde junio del 2005..me compre el coche a falta de un mes para tener los 18 años,y pago cada mes mi letra del coche..desde hace mas de un año no e parado de tener problemas por el dichoso sistema anticontaminacion,mi cohe a entrado en el taller 14 veces por el mismo problema,siempre que me marca este problema baja la potencia de mi coxe y no puede pasar de 3000 vueltas,a veces tambien al arrancarlo te deja tirado un rato..he llamado a atencion al cliente muxisimas veces y ya parece que se rian de mi,no sirven para nada,solo para desahogarte y decirles a ellos las malas palabras que no le digo luego al jefe de taller..encima luego me llaman de encuestas para ver que tal me parece su servicio de atencion al cliente..cuando hablo con el jefe de taller lo unico que me dan son largas,y no tienen ni idea de donde viene el problema,y no me dan ninguna solucion como un cambio de coxe ni nada..

Todo joven sueña con tener coche algun dia,yo lo consegui y nadie sabe lo que me arrepiento de pagar 3 kilos x un coche que no me da la seguridad de no qedarme tirado ni para salir de mi pueblo,imaginen como debo sentirme..si alguien tiene una solucion o un consejo lo agradeceria..

un saludo,muxas gracias,y perdon x las avreviaturas

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      Saludos.
       
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      • 1 reply
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    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
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