Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Sistema anticontaminacion motor gasolina

Recommended Posts

Hola buenas tardes..

Soy propietario de un 307 1.4cc 90cv gasolina nuevo desde junio del 2005..me compre el coche a falta de un mes para tener los 18 años,y pago cada mes mi letra del coche..desde hace mas de un año no e parado de tener problemas por el dichoso sistema anticontaminacion,mi cohe a entrado en el taller 14 veces por el mismo problema,siempre que me marca este problema baja la potencia de mi coxe y no puede pasar de 3000 vueltas,a veces tambien al arrancarlo te deja tirado un rato..he llamado a atencion al cliente muxisimas veces y ya parece que se rian de mi,no sirven para nada,solo para desahogarte y decirles a ellos las malas palabras que no le digo luego al jefe de taller..encima luego me llaman de encuestas para ver que tal me parece su servicio de atencion al cliente..cuando hablo con el jefe de taller lo unico que me dan son largas,y no tienen ni idea de donde viene el problema,y no me dan ninguna solucion como un cambio de coxe ni nada..

Todo joven sueña con tener coche algun dia,yo lo consegui y nadie sabe lo que me arrepiento de pagar 3 kilos x un coche que no me da la seguridad de no qedarme tirado ni para salir de mi pueblo,imaginen como debo sentirme..si alguien tiene una solucion o un consejo lo agradeceria..

un saludo,muxas gracias,y perdon x las avreviaturas

• Create New...