Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Defecto permanente, ayuda que no senteran!!


Homar

Mensajes recomendados

Pos na, que mi coche sigue en el taller, el problema es que el coche no anda como andaba, no tiene fuerza el turbo no entra cuando toca o entra a tirones.... en la pantalla sale fallo sistema antipolucion, en el pc salen los siguientes defectos: fallo permanente en la regulacion presion del turbo, presion del turbo demasiado baja, electrovalvula demasiado distante a la consigna, y otro que no me acuerdo como era exactamente, algo me puede ayudar por favor?? que esta gente no sentera de que va el tema, el coche lleva tres electrovalvulas, le an cambiado uno, xo sigue igual, el tema es que en el taller de aqui es el unico que tienen de motor como el mio y no saben nada... una ayudita plissssss:( :( :( :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Homar escribio:

Pos na, que mi coche sigue en el taller, el problema es que el coche no anda como andaba, no tiene fuerza el turbo no entra cuando toca o entra a tirones.... en la pantalla sale fallo sistema antipolucion, en el pc salen los siguientes defectos: fallo permanente en la regulacion presion del turbo, presion del turbo demasiado baja, electrovalvula demasiado distante a la consigna, y otro que no me acuerdo como era exactamente, algo me puede ayudar por favor?? que esta gente no sentera de que va el tema, el coche lleva tres electrovalvulas, le an cambiado uno, xo sigue igual, el tema es que en el taller de aqui es el unico que tienen de motor como el mio y no saben nada... una ayudita plissssss:( :( :( :(

ola si me esplicas un poco mejor lo que te ocurrio y lo que te an hecho en el taller te podre ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi socio tiene un 307 sw 2.0 136cv, de la misma fecha que el mio, 3 años, pero el solo le ha hecho 30.000 Km.

Se le encendia de vez en cuando el piloto del filtro antipolución y de vez en cuando se le quedaba el coche sin fuerza, sobre todo en carretera, cuando circulaba a 120Km/h.

Antes de cumplir los 2 años de garantia lo llevó al concesionario donde lo compramos, Alcala 534.

Le quitaron importancia al asunto y le dijeron que probablemente seria un problema de suciedad por el diesel, que el ordenador no detectaba averia.

A fecha de hoy el problema ha continuado intermitentemente, pero ahora que el coche ya tiene tres años y está fuera de garantia, le han detectado por fin el fallo.

Bomba de inyección, reten de los bembolillos, espepellin de alta o lo que ¡¡###:angry:###¡¡¡ sea, pero el importe de la reparación le ha subido a 2.100 pavos y ahí esta el hombre reclamando como puede a la peugeot, de momento le han descontado el 40% del valor de la bomba de inyección, como deferencia que nunca tienen con nadie y tiene la suerte de que la broma solo le ha salido por 1.700 pavos.

Yo que tú me andaria con ojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero exposicion del coche, es un 2.0hdi16 136cv FAP con un año y medio y lleva 53700km, el problema es que el turbo tira en marchas cortas pero va a tirones, y a la hora de recuperar no tiene fuerza, un ejemplo, el otro dia en una cuesta que he puesto el coche a 190, no podia ni mantenerse a 110... la cosa empieza a ser preocupante, segun el fallo que sale en el pc, dicen que es una de las 3 electrovalvulas que lleva para el turbo, le cambiaron una, pero sigue igual, mañana les llega otra para canviarla y a ver, pero la verdad es que tan perdidos van en el taller donde esta el coche, como a los del concesionario oficial de mallorca... pero bueno, ya hablan de que sino son las electrovalvulas habra que cambiar el turbo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que tenian que hacer es con otro coche igual cambiar las eletrovalvulas y probarlo

de la egr note an dicho nada

te an mirado todo los tubos de admision

los tubos que van a la eletrovalvulas

en el taller que llevas no lo an comentado con la plataforma de peugeot

son TAG o TEB los del taller es que me estraña que no den con la solucion

Mensaje editado por: jjcf, el: 05/10/2007 18:20

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno, despues d comprovar algunos parametros, se ha llegado a la conclusion que el coche tiene alguna pieza del turbo defectuosa seguramente, el lunes lo llevo al taller, le aran un informe de parametros se enviara a madrid y se ablara con la plataforma, y ellos diran que hacer, entra en garantia asi que no hay ningun problema mas ya... las electrovalvulas estan cambiadas ya, el coche anda un poco mejor pero ya apuestan por el turbo... que bien turbito nuevo sin pagar un duro xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Homar escribio:

weno, despues d comprovar algunos parametros, se ha llegado a la conclusion que el coche tiene alguna pieza del turbo defectuosa seguramente, el lunes lo llevo al taller, le aran un informe de parametros se enviara a madrid y se ablara con la plataforma, y ellos diran que hacer, entra en garantia asi que no hay ningun problema mas ya... las electrovalvulas estan cambiadas ya, el coche anda un poco mejor pero ya apuestan por el turbo... que bien turbito nuevo sin pagar un duro xD

lo que comentas es que en fabrica tienen que ver todo lo que se le a hecho al coche para autorizar el cambio del turbo esto se hace siempre que pasa de un valor de E,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...