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Es aero fix o como se llame. Es como el papel para forrar los libros.

Se compra en ferreterias, negro brillo.

No he desmontado nada, simplemente, mi amigo (que me ha dicho que le mencione porque fue él el que lo hizo) me forró la parte central que viene de color mate y ya está.

Así no se nota diferencia entre las lunas tintadas y lo negro de la puerta delantera que por cierto, no es ninguna pegatina ni se quita y reemplaza. Eso se puede reemplazar por ejemplo en el leon nuevo

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jeatila escribio:

Pues yo no me habia dado cuenta. En un primer momento me parecia que estaba viendo un Clio. Y luego estaba pensando como no sea la pegatina de España. :laugh: Je,je...:blush:

A que si, a mi tambien me habia parecido un Clio jajaja. Le queda bastante bien la pegatina esa.

Un saludo

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yardel escribio:

chicos, pero que es vuestro coche tambien, como podeis confundirlo?

Estoy de acuerdo contigo COMO NO reconoceis un 307, la verdad que queda muy bien,aunqu yo estoy pensando que en el mio al ser negro creo que esta pintado de negro y no tiene esa pegatina

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En los 3 puertas me parece que viene negro, pero mate.

En los 5 puertas viene del color de la carroceria.

Me equivoco?

Lo que seguro no me equivoco y sé que viene pintado en el color de la carrocería es mi super alerón modelo EVO (es lo que ponia en el ticket del desguace La Torre) QUE ME PONEN MAÑANA!!!

Ya lo sé PaMpI, me faltan las llantas :( pero cada cosa a su tiempo, vamos de menos a más.

P.D.: Ya pondré las fotos en la galeria de presentaciones a lo largo de la semana.

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yardel escribio:

En los 3 puertas me parece que viene negro, pero mate.

En los 5 puertas viene del color de la carroceria.

Me equivoco?

Lo que seguro no me equivoco y sé que viene pintado en el color de la carrocería es mi super alerón modelo EVO (es lo que ponia en el ticket del desguace La Torre) QUE ME PONEN MAÑANA!!!

Ya lo sé PaMpI, me faltan las llantas :( pero cada cosa a su tiempo, vamos de menos a más.

P.D.: Ya pondré las fotos en la galeria de presentaciones a lo largo de la semana.

jajajajaja, pero yo no he dicho nada eh!? :blush:

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pero el mio es bueno jope :(

por qué tiene que haber coches buenos y malos?? snif snif

ya tengo el aleron puesto, es de esos que empiezan curvos pero en el centro es recto. La pintura y la mano de obra en el montaje dejan mucho que desear, la última vez qeu voy a ese taller. Ya vereis las fotos, aqui no tengo para descargarlas.

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yardel escribio:

pero el mio es bueno jope :(

por qué tiene que haber coches buenos y malos?? snif snif

ya tengo el aleron puesto, es de esos que empiezan curvos pero en el centro es recto. La pintura y la mano de obra en el montaje dejan mucho que desear, la última vez qeu voy a ese taller. Ya vereis las fotos, aqui no tengo para descargarlas.

Weno weno aceptamos que el tuyo es weno, cuidadin con el aleron B)

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cuidado tengo siempre, pero da igual lo que hagas que si te toca te toca, es igual que los picotazos de las puertas, por mucho cuidado que uno tenga no sirve de nada si el de al lado no lo tiene o tu suegra no lo tiene. No me quiero ni imaginar lo que pasaría si no tuviese cuidado, bueno ya lo he comprobado, mi suegra abrió la puerta de golpe (imaginad como es en un 3 puertas que la puerta es inmensa) y de la fuerza con que lo hizo se le cerró después de rebotar en el coche de al lado.

quedará alguna marca o abolladura si me lo roban?

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      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
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      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
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    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál es el mayor arreglo que has hecho en tu coche?
      Llevábamos tiempo sin la pregunta de la semana, pero nunca es tarde para retomar y seguir pasando un rato entretenido compartiendo opiniones.
       
      En este caso os preguntamos aquella cosa o cosas que hacéis vosotros mismos al coche, o incluso, si habéis hecho algo realmente complicado.
       
      Como siempre, empiezo yo, y he de decir, que aparte de cambios de aceite y filtros, no me he atrevido a más. A veces me planteo cambio de frenos o de correa de distribución pero es algo para lo que no me considero preparado.
       
      Y vosotros ¿A qué le habéis metido mano al coche? También vale si terminó en desastre...
       
      • 5 replies
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