Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuevas pruebas contra Hamilton.


Mensajes recomendados

Recordareis que se abrió una investigación contra Hamilton en el premio de Japón que no llegó a nada.

Ahora, ante la aparición de nuevas pruebas se reabre la investigación.

Parece ser que la conducción de Hamiltón con el el "safety car" en pista fué antireglamentaria y provocó un accidente.

Las nuevas pìstas son un video casero del público que se ha colgado en Youtube, pues las imágenes oficiales no llegaron a recojer estas maniobras.

Ahora la FIA está investigando y puede ser que le sancionen, por lo que se abrirá una esperanza para Alonso.

Aquí el video.

8hWIfBkVQUk

Y más info en los principales diarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Días Populares

Mayores participantes

Yo no lo veo muy claro, desde el inicio de carrera cuando se fué el Safety Car, Hamilton hizo de las suyas, acelaraba y frenaba bruscamente en cuanto el Safety apagó las luces, coso que según el reglamento está prohibido, pero no pasó nada.

Con este nuevo video, ¿que pasará?, pues lo de siempre, lances de carrera, que a este no hay quien lo toque, bueno, lo tocó Kubica y le metieron un drive through, y eso que no le hizo nada, en cambio a Alonso le destrozó el coche Vettel y no pasó nada.

Así que de esperanzas en la FIA, no tengo ninguna, se quedará todo en agua de borrajas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribio:

Ya está visto :)

Si tras eso no lo descalifican habría que empezar a pensar mal de los comisarios de la FIA.

El capullo se abre a la derecha y frena bruscamente. Si Vettel o Webber llegan a adelanterlo los hubieran descalificado a ellos. Su conducta dista mucho de llevar una marcha constante y uniforme.

Descalificación... ¡YA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El niño de la FIA es asi, nadie le va a tocar, seria muy polemio y muy criticado, pero esta claro que esta a punto de adelantar al safe car, es mas se pone claramente a la par con el y se abre en la curva y deja el coche muerto de velocidad con lo que los 2 que estan detras no pueden hacer nada y ante la frenada de 1º de ellos el que va detras se lo come, una maniobra ilega, pero que pasara desapercivida una vez mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Peasox, si con esas imágenes no lo descalifican es para correr a gorrazos a los de la Fia.

Es cierto que lo estuvo haciendo desde el inicio de la carrera, pero no supuso ningún problema. Está claro que en este caso si que lo supuso.

Esperemos que no se cumplan las habituales "normas" que comentas y le metan un paquete.

Descalificación... ¡YA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues por eso digo que no tengo ninguna esperanza en la FIA, si se le sale el coche a la grava lo sacan con la grúa, se hace una reunión porque los pilotos quieren saber si eso se puede hacer y dicen que sólo se hace esa vez y que a partir de ahora esta prohibido.

También recuerdo salidas de grandes premios donde Hamilton hace varios cambios de trayectoria y tampoco pasa nada, yo creo que es inmune a las reglas.

O es que igual su padre está en los circuitos con los comisarios tomando unas copas y van interpretando el reglamento a su manera, tipo Hungría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sólo un poco de información más, y si eso que me corriga Lna que está más al día de las normas.

El año pasado se cambío la normativa para evitar ese tipo de maniobras... pero claro como este es su primer año el niñato aún no se sabe la reglamentación.

:evil: :evil:

Mensaje editado por: abel, el: 04/10/2007 17:47

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es, como dice Peasox, se añadió tras las protestas de Ferrari esta adenda al art. 40 del Reglamento Deportivo de F-1 referido al Safety Car:

http://argent.fia.com/web/fia-public.nsf/1754DB4574B7A2C0C1257329003642F0/$FILE/2007-F1-SPORTING_REG_13-07-2007.pdf?Openelement

40.7 Any car being driven unnecessarily slowly, erratically or which is deemed potentially dangerous to other drivers at any time whilst the safety car is deployed will be reported to the stewards. This will apply whether any such car is being driven on the track, the pit entry or the pit lane.

40.7 Cualquier coche que sea conducido innecesariamente despacio, de manera irregular o que sea considerado potencialmente peligroso para otros conductores en cualquier momento mientras el coche de seguridad esté en pista será sancionado por los comisarios. Esto se aplicará si conducen de tal forma sobre la pista, la entrada de pit o el carril de pit.

Eso es lo que dice la norma.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

grrr no va a pasar nada de nada, para eso su padre ya se ha encargado, que pasa con los ferrari? el año pasado freian a Alonso y este año que Hamilton esta haciendo de las suyas no protestan... :evil: :evil:

P.D.: Aunque esto no tiene nada que ver... Abel, "la intriga me corroeee" :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ahi voy yo...

Hamilton DESCALIFICACIÓN!!!!!

Pero eso si, ahora vosotros todos que protestais en estos momentos, cuando los hacia El Sr Alonso (y yo no soy Antialonso, simplemente me gusta mas otro piloto), lo aplaudiais, era un crack, era un fenomeno, y ahora ese tipo de maniobras son sucias, no dignas para un piloto de nivel....Hay que ver como se cambia de opnion....

Lo interesante es ver que Ferrari protestó, cambiaron el reglamento, y todo el mundo diria en aquellos momentos que la fia = ferrari, y ahora mismo, joder que buena es la norma!!!

Estoy esperando a ver cuando le hagan a alonso la misma jugada que le hizo él a coulthard, que entonces si que me voy a reir con los comentarios.

Venga, descalificacion y alonso Campeón!!!

Saludos. David.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:blush: Que bestiajos podemos llegar a ser.

Deivis, yo estoy de acuerdo contigo... en parte.

Las habituales maniobras de Alonso justo antes de que el Safety se metiera en el pit, buscaban el poder distanciarse del segundo coche. Esta maniobra la aprendió de Schumacher quien, por cierto, fue todo un genio a la hora de plantear, innovar y llevar a la práctica cualquier estrategia por la que pudiera sacar ventaja respecto de sus competidores. Lo paradójico es que fue precisamente Ferrari quien protestó por una conducta de Alonso cuando era Schumacher el maestro de las frenadas o conducción irregular antes de que entrara el safety en el pit.

Lo de Hamilton es otra cosa. Ni el safety iba a meterse, ni los que tenía detrás le podían hacer cosquillas. ¿Que leches hizo el tipo este?. Creo que solo quiso dar por saco. O eso, o es un manazas, y como la prensa británica dice que es el mejor piloto de la historia, está claro que quiso dar por saco, por lo que... descalificación... ¡YA!

Un abrazo. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De acuerdo, fue schumi quien empezó con aquellas maniobras, pero también hay que reconocer que no eran tan escandalosas como en los tiempo de alonso...

Hamilton?, que quieres que no sepas...Yo pienso que como mucho lo mandarán 10 puestos para atras....

A kimi le venia mejor que le sacaran los puntos al conguito.... :P :P :P

Mensaje editado por: Deivis_copa, el: 05/10/2007 00:21

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A Marikini se le dan bien las carreras, vestido con mono o de mono, borracho, despejado o resacoso...

Solo que tubo una mala racha con las roturas de mclata, que los ingleses los solucionaron copiando un poco del manual de taller del ferrari que le paso ..... aquel ingeniero....uhmmm...a saber cual....ah, no, estaba colgado del foro www.mclatacopyengeniering.com....

Despues de tantas carreras, ¿aun no os habeis fijado como traza?, kimi es un tipo como gronholm, pero en la f1.

Gronholm no tiene un gran palmarés, pero es un piloto ejemplar, ¿sabeis que si cualquier de los otros pilotos del wrc coje el coche de gronholm con sus reglajes sobre todo de autoblocantes y diferenciales le seria casi imposible conducirlo?, bueno, eso entre otras cosas....seria un tema muy extenso..

Pues kimi es parecido, pero claro, hay coches fiables, hay coches que no andan, y hay coches a los que le rompen pijadas....

Y no empecemos que es un manazas, porque entonces empiezo a atacar al bocazas....

:P :P :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...