Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuevas pruebas contra Hamilton.


Mensajes recomendados

  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Días Populares

Mayores participantes

Estoy a la espera: ¿a quien va a echar la culpa hamilton?, en esta ocasion Alonso ya no estaba en carrera:dry: , ¿no cabria la posibilidad que lo deslumbrara, Alonso con la visera del casco, desde el Scooter que lo trasladaba?:S , ¿y los titulares de la prensa britanica?, seguro que afirman que se despisto, saludando a PAPA:ohmy: , es razonable ¿NO?:evil: :evil: :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pase lo que pase, un saludo Morrazo, sí soy antialonsista, por lo explicado mil veces, y pro-ferrari, pues el mundial quedará de la siguiente forma:

1º Hamilton

2º Kimi

3º Alonso

A Hamilton le pondrán 10 puestos más atrás y punto, para darle un poquito más de emoción para la última carrera, sin más.;)

Esa práctica de acelerar y frenar como ha dicho Deivis la hacía Alonso a la perfección. Lo que ocurre es que al ocurrir el accidente de Vetel todo se magnifica. Si no hubiese pasado nada aquí paz y después gloria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribio:

Pase lo que pase, un saludo Morrazo, sí soy antialonsista, por lo explicado mil veces, y pro-ferrari, pues el mundial quedará de la siguiente forma:

1º Hamilton

2º Kimi

3º Alonso

A Hamilton le pondrán 10 puestos más atrás y punto, para darle un poquito más de emoción para la última carrera, sin más.;)

Esa práctica de acelerar y frenar como ha dicho Deivis la hacía Alonso a la perfección. Lo que ocurre es que al ocurrir el accidente de Vetel todo se magnifica. Si no hubiese pasado nada aquí paz y después gloria.

Sí claro por eso se prohibio acerlo no? vale lo hacía a la perfección pero la FIA(t) dijo que no era legal y lo incluyó dentro de las restricciones del reglamento, por lo tanto se tendrá que aplicar el castigo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues como era de esperar, vuelve a salir impune de sanción, eso si a Vettel le ha quitado la sanción de perder 10 puestos en la parrilla de salida (no les quedaba otra).

Yo ya no es por ir con Alonso, soy Ferrarista, pero si hay un piloto español pues que gane, pero es que con esta bonita decisión se acaban de cargar el campeonato definitivamente, eso sin recordar otros incidentes tipo Hungría, que en fin, todo se mueve por dinero y la F1 no iba a ser menos.

Ya la única emoción que nos queda, a parte de una carambola con un abandono de Hamilton, es saber que va a pasar con el futuro de Alonso y ver como mueve eso el mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Cuanto cobrarían Vettel, Sato o Yamamoto por llevarse por delante a jamiltón cuando los doble...?

Yo soy el primero en colaborar poniendo mi granito de arena...

Vergonzoso... el conguito se salta las normas y claro... aquí no pasa nada... Y el año pasado sancionaron a Alonso en Imola por ¿molestar? a Massa en su vuelta de clasificación cuando rodaba a más de 100 metros...

:whistle: :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final sucedió lo más lógico. Digo lógico por como están las cosas en la FIA. Creo que cualquiera en su sano juício no podía pensar que le fuesen a quitar los 10 puntos del domingo pasado, pero un pequeño paripé para disimular, hubiese sido recomendable. No hay más que ver el intento de la FIA por secuestrar el famoso vídeo de Youtuve, para qué?, no les interesaba que viesemos lo evidente, acaso no se vió en carrera. Rugido, dices que todo se magnificó tras el accidente entre Vettel y Webber, pues claro, si voy borracho por la autopista en dirección contraria y sorteo a todos los que me vienen de frente y me salgo de nuevo sin chocarme con nadie y sin que nadie haya tenido un accidente, salvo el susto de ver esas luces que se acercan de frente, pues lo cierto es que todo se queda en un susto, pero si provoco un accidente la cosa cambia, ya no es intento de nada, es que la he cagado. Pues lo mismo pasa en este caso, si alguien tiene un accidente por mi culpa: ajo y agua y al box.

Como recordaba Abel, a nuestro vecino Alonso, se le sancionó por que pudo haberle causado alguna turbulencia desde 150 metros de distancia, a Massa, cuando este, según decía él, estaba en su vuelta buena en la sesión de clasificación, pero donde vamos a llegar. O nos hemos olvidado de lo que pasó en Hungría con Alonso cuando llega al box, y detrás de él el conguito, le ponen le hacen esperar un poco para salir con pista libre, le ponen unas ruedas usadas, y pregunta porqué, le dicen que son mejores las usadas que las nuevas, y que salga que ya tiene al otro detrás........, a caso no sería justo que castigasen a la escudería por lo que se le ocurra, desorganización interna, por ejemplo, y dejen al piloto en paz, que por ser "spaniard" resulta que tiene que tragarse todos los marrones del campeonato. Yo no hablo de si es más o menos simpático, hablo de justicia con lo que es la competición en sí misma. Que nadie olvide que entre Gran Bretaña y Maranelo se lo comen y se lo guisan y los demás no cuentan nada o casi nada.

Saludos.

Mensaje editado por: Morrazo, el: 05/10/2007 17:48

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...