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abel

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Mayores participantes

:lol: :lol: :lol:

Cambiarlo cambiarlo... digamos con lo completé. Aprovechando que tiene una buena oferta de lanzamiento (-2500 leuros) y que el mío me lo tasaban relativamente bien (2000 leuros más que en la Toyota) me decidí, pero como el viejo Opel Astra de mi madre ya estaba pidiendo la jubilación, se queda ella con el 307 y yo con el 308....

A ver si al medio día con un poco más de luz y de tiempo le hago unas cuantas fotos más....

Una anecdota... ayer lo recogí a última hora y se lo fuí a enseñar a mi madre. Hasta ahí todo bien... lo divertido es que donde trabaja es una calle peatonal que sólo tiene acceso a turismos para garajes pero me metí igual y lo aparque delante de donde trabaja. Pues cuando ya me iba, tuve que esperar un rato porque me daba verguenza... había un montón de gente mirandolo...

Se nota que es un modelo muy muy nuevo, sin coches alrededor y así todo limpito llamaba mucho la atención.

:blush: :blush:

P.D.:

Lna... si Mahoma no va a la montaña, tendrá que ir la montaña a Mahoma.

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vamos a ver, el unico cuentarevoluciones que he visto es el mio que tiene 6000 vueltas y es diesel y gasolinas he visto mas bien pocos y ni me acuerdo...

Espera, joder si tiene 6000, el otro cuenta es el de LNA? joder me despiste... HDI Power pero de cuanto, 136? no se si han sacado algo mas grande... el de 150 es petrolero? madre mia cuantas preguntas que se van a quedar sin respuesta :laugh: :laugh:

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PaMpI escribio:

vamos a ver, el unico cuentarevoluciones que he visto es el mio que tiene 6000 vueltas y es diesel y gasolinas he visto mas bien pocos y ni me acuerdo...

Espera, joder si tiene 6000, el otro cuenta es el de LNA? joder me despiste... HDI Power pero de cuanto, 136? no se si han sacado algo mas grande... el de 150 es petrolero? madre mia cuantas preguntas que se van a quedar sin respuesta :laugh: :laugh:

Pues si Jp, me he pasado al lado oscuro de la fuerza... :blush: :blush:

Fue una decisión por eliminación... el HDI 110 cv no me gusto, le faltaba fuerza por lo tanto el VTI de 120 cv tampoco iba a ser mucho mejor.

Así que sólo quedaban dos opciones: THP de 150 o el HDI de 136... Con THP no iba a ganar para darle de comer así que ... HDI de 136.

De momento lo me gusta como va. No es tan fino como el HDI 1.6 de 90 cv, y se nota mucha diferencia de ir por encima de las 2000 a ir por debajo y aún así por encima de las 2000 es muy suave, no tiene el patadon típico de los TDI pero así es más comodo. Tengo ganas de hacerle más km para ver como responde.

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Dios míooo, no me lo puedo creer.... Abel de petrolero....

¿has pensado los grades inconvenientes que tiene un motor diésel?. Te enumero algunas de sus desventajas para que te vayas preparando:

- Las gasolina huele mucho mejor que el gasóleo. A mí me coloca la gasolina y el gasóleo me da náuseas.

- Los Hdi tiene un imán en el tapón del depósito y te van a jororbar las tarjetas de crédito si acercas el tapón a la cartera cuando pagues en la gasolinera.

- Como tendrás que pagar en efectivo, sólo llevarás 50 euros en la cartera en lugar de 100.

- Los Hdi tienen tanto par en baja que te vas a costumbrar a maniobrar sin pisar el acelerador y se va a amariconar el pie derecho.

- Los Hdi tienen tanto par en todo régimen que no vas a usar casi la palanca del cambio en las carreteras gallegas y se te va a quedar flácido el brazo derecho.

Piénsatelo.... y a disfrutarlo B)

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