Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Busca las 7 diferencias.


abel

Mensajes recomendados

Bueno Abel yo ya te he dicho lo que te tenia que decir(te acordaras de lo que te dije cuando mires el consumo jejeje)

Chicos si este no quiere contaros nada no os preocupeis que me chivo yo ;):P Lo que tengo que decir es que en vivo y en directo ganan muucho y el interior precioso,en serio.Por cierto Ina tenias que verlo patinar en 3ª :laugh: :silly: :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

abel escribio:

Pues de momento, marca un 5.6 y bajando ahora que hago los recorridos habituales. No se de que os quejais..

Y aún tiene que bajar más.

Si quieres, yo me presto voluntario, a suavizartelo, en un mes te meto al coche 5.000 km en un pis pas, y mientras disfrutas de un 307 hdi con 224.000, y 90cv todos vivos,:evil: :evil: :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seat600 escribio:

Dios míooo, no me lo puedo creer.... Abel de petrolero....

¿has pensado los grades inconvenientes que tiene un motor diésel?. Te enumero algunas de sus desventajas para que te vayas preparando:

- Las gasolina huele mucho mejor que el gasóleo. A mí me coloca la gasolina y el gasóleo me da náuseas.

Si... pero como al repostar ni me bajo.. pues no lo noto mucho... que sufra el gasolinero... :P :P

seat600 escribio:

- Los Hdi tiene un imán en el tapón del depósito y te van a jororbar las tarjetas de crédito si acercas el tapón a la cartera cuando pagues en la gasolinera.

Eso no es problema... para una que tengo la llevo bien guardadita, que come costó muchísimo convencer al del banco para que me la diera.

seat600 escribio:

- Como tendrás que pagar en efectivo, sólo llevarás 50 euros en la cartera en lugar de 100.

¿¿100 euros en la cartera?? Pufff eso si tengo que ir de compras...

seat600 escribio:

- Los Hdi tienen tanto par en baja que te vas a costumbrar a maniobrar sin pisar el acelerador y se va a amariconar el pie derecho.

No te creas... Leí por ahí en un foro de uno que sabe de esto, que a los diesel con volante motor de doble masa, esto les sienta muy mal asi que procuro acelerarlo un pelín para que no sufra

;) ;)

seat600 escribio:

- Los Hdi tienen tanto par en todo régimen que no vas a usar casi la palanca del cambio en las carreteras gallegas y se te va a quedar flácido el brazo derecho.

Piénsatelo.... y a disfrutarlo B)

Ves... ahí tienes toda la razón. No veas lo que cuesta pasar de cuarta, y el 307 quería una sexta... que cosas.

:pinch: :pinch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...