Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nueva varilla de aceite XFIN!!!


Lexi

Mensajes recomendados

Hola amigos! Muchos ya sabreis mis problemas de rotura de varilla en la primera revisión, y que les toco abrir el carter, y que luego me la volvieron a romper etc etc

Pues como ya sabeis, tome la decisión de dejar la rota puesta en el motor y la nueva llevarla en el maletero para hacer mis niveles y que no meta la mano ni Dios!....

Bueno, pues el otro dia pase la revisón y me cambiaron la varilla, me han puesto una de color rojo, que es cilindrica y parece como un alalmbre recubierto de plastico (o fibra, nose), el caso es que la varilla en si esta muy bien, porq esta yo creo que no se parte, pero el PROBLEMA es que no es igual que la que traia, es decir, el máximo de la roja esta un centímetro o quizás más arriba que la amarilla.

Yo lo que he hecho, es poner las ranuras igual que la amarilla, entonces el máximo queda por debajo (1cm) de lo que marca.

El oro dia lo comente en la peyo, para ver si se habian confundido y me volvieron a sacar la referencia, y al parecer ahora es asi para nuestros coches.

YO no se vosostros, pero como os fieis de esta varilla vuestro coche va a llevar aceite de más!

Un saludo, y si hay algun entendido que sepa algo de la nueva varilla, porque es así, y porque no coincide con la otra que lo diga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Allí se quedaron pillados, no supieron explicarme porqué no eran iguales. Tengo otra pregunta para ti, que pasa si voy a hacer una revision y me echan un litro de más y la varilla rebosa 4 cm del máximo?? eso me ha ocurrido en un taller oficial...y también que me cobren en factura 4.5 litros de aceite y 1 litro de lavaparabrisas que ni siquiera rellenaron....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lexi escribio:

Allí se quedaron pillados, no supieron explicarme porqué no eran iguales. Tengo otra pregunta para ti, que pasa si voy a hacer una revision y me echan un litro de más y la varilla rebosa 4 cm del máximo?? eso me ha ocurrido en un taller oficial...y también que me cobren en factura 4.5 litros de aceite y 1 litro de lavaparabrisas que ni siquiera rellenaron....

De momento pedir la hoja de reclamaciones, luego no volver nunca más a ese taller, pero ya te digo que es muy normal que sean así de chapuzas/caraduras..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lexi escribio:

Allí se quedaron pillados, no supieron explicarme porqué no eran iguales. Tengo otra pregunta para ti, que pasa si voy a hacer una revision y me echan un litro de más y la varilla rebosa 4 cm del máximo?? eso me ha ocurrido en un taller oficial...y también que me cobren en factura 4.5 litros de aceite y 1 litro de lavaparabrisas que ni siquiera rellenaron....

una cosa mas o menos esa es la cantidad de aceite que le entra alos 307 4,5 l de aceite

en una revision normal se cambia el aceite y el filtro aceite se repone de liquidos, anticogelante, frenos y el dicho liquido del parabris si tu no lo ves se suele hechar otro cosa es que el mecanico de turno no te lo ponga pero sale del almacen. se mira luces y presion de ruedas y en esto es lo que se hace en una revision de las normales .aparte el mecanico visual mente tiene que ver las cosas que pueden estar mal cuando se sube el coche en el elevador lo que pasa es que el los concesionarios nadie se queda aver como te hacen la revision . de hay el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...