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Nueva varilla de aceite XFIN!!!


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Hola amigos! Muchos ya sabreis mis problemas de rotura de varilla en la primera revisión, y que les toco abrir el carter, y que luego me la volvieron a romper etc etc

Pues como ya sabeis, tome la decisión de dejar la rota puesta en el motor y la nueva llevarla en el maletero para hacer mis niveles y que no meta la mano ni Dios!....

Bueno, pues el otro dia pase la revisón y me cambiaron la varilla, me han puesto una de color rojo, que es cilindrica y parece como un alalmbre recubierto de plastico (o fibra, nose), el caso es que la varilla en si esta muy bien, porq esta yo creo que no se parte, pero el PROBLEMA es que no es igual que la que traia, es decir, el máximo de la roja esta un centímetro o quizás más arriba que la amarilla.

Yo lo que he hecho, es poner las ranuras igual que la amarilla, entonces el máximo queda por debajo (1cm) de lo que marca.

El oro dia lo comente en la peyo, para ver si se habian confundido y me volvieron a sacar la referencia, y al parecer ahora es asi para nuestros coches.

YO no se vosostros, pero como os fieis de esta varilla vuestro coche va a llevar aceite de más!

Un saludo, y si hay algun entendido que sepa algo de la nueva varilla, porque es así, y porque no coincide con la otra que lo diga.

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Allí se quedaron pillados, no supieron explicarme porqué no eran iguales. Tengo otra pregunta para ti, que pasa si voy a hacer una revision y me echan un litro de más y la varilla rebosa 4 cm del máximo?? eso me ha ocurrido en un taller oficial...y también que me cobren en factura 4.5 litros de aceite y 1 litro de lavaparabrisas que ni siquiera rellenaron....

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Lexi escribio:

Allí se quedaron pillados, no supieron explicarme porqué no eran iguales. Tengo otra pregunta para ti, que pasa si voy a hacer una revision y me echan un litro de más y la varilla rebosa 4 cm del máximo?? eso me ha ocurrido en un taller oficial...y también que me cobren en factura 4.5 litros de aceite y 1 litro de lavaparabrisas que ni siquiera rellenaron....

De momento pedir la hoja de reclamaciones, luego no volver nunca más a ese taller, pero ya te digo que es muy normal que sean así de chapuzas/caraduras..

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Lexi escribio:

Allí se quedaron pillados, no supieron explicarme porqué no eran iguales. Tengo otra pregunta para ti, que pasa si voy a hacer una revision y me echan un litro de más y la varilla rebosa 4 cm del máximo?? eso me ha ocurrido en un taller oficial...y también que me cobren en factura 4.5 litros de aceite y 1 litro de lavaparabrisas que ni siquiera rellenaron....

una cosa mas o menos esa es la cantidad de aceite que le entra alos 307 4,5 l de aceite

en una revision normal se cambia el aceite y el filtro aceite se repone de liquidos, anticogelante, frenos y el dicho liquido del parabris si tu no lo ves se suele hechar otro cosa es que el mecanico de turno no te lo ponga pero sale del almacen. se mira luces y presion de ruedas y en esto es lo que se hace en una revision de las normales .aparte el mecanico visual mente tiene que ver las cosas que pueden estar mal cuando se sube el coche en el elevador lo que pasa es que el los concesionarios nadie se queda aver como te hacen la revision . de hay el problema

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A mi me pasó que le llevé a revision y tambien me echaron aceite de mas y me enteré porque a los dos dias lo llevé a la ITV y me dijeron que no me podían hacer la prueba de humos porque estaba pasado de la marca máximo. Fui a la Peyó y les exigí que me quitaran el aceite que me habían echado de mas.

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    • BRICO - Desconexión definitiva del start-stop con relés temporizados
      Modelo: Peugeot 508 SW GT line HDI 150CV
      Después de buscar bastante información, cuando compré el coche en 2018, por foros e internet y no encontrar ninguna solución para desconectar definitivamente el “fastidioso” start-stop de mi 508 cada vez que arrancaba, me decidí a buscar una solución definitiva, por ese motivo decidí a “trastear” en el coche hasta dar con algo que cumpliese las siguientes premisas, no modificar la instalación/software del coche, que fuese fácilmente reversible/desconectable y que el sistema quedase operativo si en alguna situación decido activarlo.
       
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      Vamos al turrón…
       
      Materiales necesarios,
      Módulo relé temporizado con retardo en la conexión
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      Portafusible+fusible
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      Cable, bridas, cinta, pequeño utillaje y un par de horas libres…
       
      (Antes de nada, y por precaución desembornar siempre la batería)
       
      Una vez desmontada la guantera y botonera, busco con un polímetro la continuidad del pulsador ECO en la placa trasera, ...
      • 7 replies
    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.
       
      En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.
       
      Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.
       
      ¿Alguien sabe algo al respeto?
       
      Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:
       
      • 66 replies
    • fallo abs y esp en el 407
      Hola
      tengo un problema en el peugeot 407 y es que hace dias me sale fallo de abs y esp he ido al mecanico y me dice que la solucion es cambiar la maneta completa de los mandos en el volante,por lo visto van todas en una pieza y no se pueden desmontar, unos 400€ el caso es que el esp si que funciona y el abs tambien pero la alerta del dichoso fallo siempre sale,alguna sugerencia?
      muchas gracias
      • 38 replies
    • Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.
      Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.
       
      Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

      WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
      WIP Com / Connect Com (RT4/5) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Dispone de una sola rueda de ajuste en el centro de la parte delantera (modelo 407) o 2 ruedas de ajuste en la parte derecha y en la izquierda (otros vehículos) - Tiene un teclado alfanumérico - Dispone de memoria interna: el mapa se carga en el disco duro   WIP Nav / Connect Nav (RNEG) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el ùnico sistema en el que el mapa se carga mediante una tarjeta SD - No dispone de teclado numérico   WIP Com 3D / Connect Com 3D (NG4) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el único sistema con imagen en 3D y lector de DVD (logo DVD bajo la ranura para CD) - Dispone de un teclado numérico situado a la derecha - En el centro de la parte delantera se encuentra un......
      • 54 replies
    • Configuración climatizador.
      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
      • 106 replies
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