Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Otra bestia parda pa la saca


copito

Mensajes recomendados

Hola a todos/as.

Soy nuevo en el club y seguramente permaneceré muxisimo tiempo x aquí.

Os queria comentar que esta tarde he reservado el 308 Premium HDI 136 CV 5p.

Espero ansioso la entrega de llaves y creo que este tiempo me parecerá toda una eternidad, jeje.

En cuanto al color, he dudado entre un par de ellos, pero al final, me he decantado por el Negro Perla, que os parece mi elección?

Pues nada mas, que sepais que podeis contar conmigo pa lo que haga falta, y que ya nos veremos x estos barrios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

copito escribio:

Hola a todos/as.

Soy nuevo en el club y seguramente permaneceré muxisimo tiempo x aquí.

Os queria comentar que esta tarde he reservado el 308 Premium HDI 136 CV 5p.

Espero ansioso la entrega de llaves y creo que este tiempo me parecerá toda una eternidad, jeje.

En cuanto al color, he dudado entre un par de ellos, pero al final, me he decantado por el Negro Perla, que os parece mi elección?

Pues nada mas, que sepais que podeis contar conmigo pa lo que haga falta, y que ya nos veremos x estos barrios.

Yo tuve la duda entre el negro y el plata... al final me decidi por el plata, porque negro ya era el anterior y es muy bonito cuando está limpio... que suelen ser 5 o 10 minutos...

De todas formas, tuve muchas muchas muchas dudas... al final, por variar gris.

Maximilian escribio:

Una preguntilla,¿están haciendo algún tipo de descuento al comprarlo?.

Salu2.

Por raro que parezca, sí... Peugeot lo saca con una oferta de lanzamiento de 2500 euros y con el mismo precio en todos los concesionarios asi que no merece la pena mucho dar vueltas buscando precios. Si entregais coche si podeis negociar la tasación pero en el precio del nuevo, de momento, poco hay que rascar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el plazo de entrega del coche es un poco variable ( me parece ) dependiendo de donde lo pidas, de los extras, etc.. pr ejemplo, yo pedi el 308 sport a principios de mes con Esp y mp3 con blutooth y me han dicho que mas o menos me llegara para mediados del mes que viene.

A ver si algun compañero al que le haya llegado ya te puede decir algo mas concreto. Por cierto, en cuanto puedas fotos por favor que el modelo sport en fotos sale en poquisimos sitios y del interior ni te cuento!!!!:silly:

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros!!!

Gracias por el esfuerzo compañero mulha_bcn pero yo tampoco veo las fotos, a ver si puedes solucionarlo;)

En cuanto al precio esta muy bien no? Le has sacado unos 500 euros de diferencia con respecto a lo que pone en la pagina principal de peugeot y eso que habian dicho desde peugeot que no se iba a aplicar ningun descuento:whistle:

Saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mulha_bcn escribio:

Como subo fotos???

ha costado pero espero que las veais :unsure:

Mensaje editado por: mulha_bcn, el: 17/10/2007 21:20

Mensaje editado por: abel, el: 18/10/2007 12:13

Lo hiciste casí perfecto, lo único que las fotos no pueden estar en tu ordenador sino que tiene que estar alojadas en un servidor de internet...

Echale un vistazo a esto

http://www.clubpeugeot307.com/component/option,com_kunena/Itemid,47/func,view/id,9138/catid,5/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al ataqueerrlll!!!!!

Venga abel, que me has iluminao pero tengo un rollo con las minúsculas, etc. Creo que he dado con la tecla

size=400http://img91.imageshack.us/img91/610/p1000131yx6.jpg[/img]

size=400http://img89.imageshack.us/img89/572/p1000130rn7.jpg[/img]

size=400http://img100.imageshack.us/img100/8522/p1000129gl9.jpg[/img]

size=400http://img132.imageshack.us/img132/8347/p1000128xj8.jpg[/img]

ufff es un poco complicado, vamos a darle caña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...