Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Otra bestia parda pa la saca


copito

Mensajes recomendados

Hola a todos/as.

Soy nuevo en el club y seguramente permaneceré muxisimo tiempo x aquí.

Os queria comentar que esta tarde he reservado el 308 Premium HDI 136 CV 5p.

Espero ansioso la entrega de llaves y creo que este tiempo me parecerá toda una eternidad, jeje.

En cuanto al color, he dudado entre un par de ellos, pero al final, me he decantado por el Negro Perla, que os parece mi elección?

Pues nada mas, que sepais que podeis contar conmigo pa lo que haga falta, y que ya nos veremos x estos barrios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

copito escribio:

Hola a todos/as.

Soy nuevo en el club y seguramente permaneceré muxisimo tiempo x aquí.

Os queria comentar que esta tarde he reservado el 308 Premium HDI 136 CV 5p.

Espero ansioso la entrega de llaves y creo que este tiempo me parecerá toda una eternidad, jeje.

En cuanto al color, he dudado entre un par de ellos, pero al final, me he decantado por el Negro Perla, que os parece mi elección?

Pues nada mas, que sepais que podeis contar conmigo pa lo que haga falta, y que ya nos veremos x estos barrios.

Yo tuve la duda entre el negro y el plata... al final me decidi por el plata, porque negro ya era el anterior y es muy bonito cuando está limpio... que suelen ser 5 o 10 minutos...

De todas formas, tuve muchas muchas muchas dudas... al final, por variar gris.

Maximilian escribio:

Una preguntilla,¿están haciendo algún tipo de descuento al comprarlo?.

Salu2.