Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Otra bestia parda pa la saca


copito

Mensajes recomendados

Enhorabuena por eso pedazo de coche que ya debes tener entre tus manos!!!!Tambien aprovecho para agradecerte el reportaje de fotos que le has hecho porque es muy dificil encontrar fotos del modelo sport por ahi, solo hay fotos de los premiums ( sobre todo de los interiores )

Me ha ayudado mucho para hacerme la idea de como va a ser el que tengo encargado yo ( me llega a mediados del mes que viene, estoy que no me quedan uñas ;) ) y tambien es el modelo sport.

Otra pregunta, esa es la boca que trae el modelo sport? Creia que esa era solo la del premium... :blink: Porque si no es una opcion ni nada esta muy muy guapa!!!!!!

Saludos y gracias otra vez!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Naya escribio:

Otra pregunta, esa es la boca que trae el modelo sport? Creia que esa era solo la del premium... :blink: Porque si no es una opcion ni nada esta muy muy guapa!!!!!!

Si, es así de serie... lo que cambia es la trasera...

En el post de presentación del mío creo que puedes ver alguna por detras y así comprar.

Un saludito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Naya la única diferencia en la defensa de delante entre el sport y el premium son que las molduras que van encima de las antinieblas en el premium vienen del color de la carrocería, en el sport son de plástico negro.

Y como dice Abel la defensa de atrás del premium y el sport son diferentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros!!!

Muchas gracias por las respuestas. Lo de la parte de atras si que lo sabia y por eso imagine que la de delante tambien seria diferente ( como en las fotos del enlace de netcarshow )

Despues de esto todavia tengo mas ganas de que me llegue porque en las fotos se ve impresionante :woohoo:

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por tu elección, compañero.

Respecto al color, yo dudé entre el negro, el plata y el azul Montebello, pero al final me decanté por el negro. Hace un efecto brillo precioso, de ahí el nombre "Perla", pero tiene el problema de todos los negros: me lo dieron un lunes, y el martes estaba sucio.

No he probado el motor diesel de 136 cv, pero imagino que andará muy pero que muy bien, además de consumir bastante poquito. Yo tengo el 1.6 THP 150 cv, y es impresionante. Quizá el consumo se suba un poco, pero sigue siendo insignificante para una motorización de 150 cv gasolina (con 400 km en ciudad me marca un consumo medio de 10-10.5 litros)

Del acabado Premium me quedo con el cuadro de mandos en blanco, los sensores de luz y agua y el techo.

Y respecto a la entrega, tuve surte y me lo localizaron en un concesionario, ya que si lo pedía a fábrica tendría que esperar un tiempo indefinido; en 20 días (eternos, por cierto) lo tuve en la calle.

Precio final: 18750 euros

A disfrutarlo compañero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...