Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

AYUDA con el color...


Cacafuti

Mensajes recomendados

Hola, mi primer post, de urgencia...

¿Gris Shark o Gris Thorium? No puedo verlos in situ, y tengo que decidirme. Las fotos que he visto me dejan igual, ya que en algunas uno parece más oscuro que el otro y en otras es al revés. Yo prefiero en principio el que sea más oscuro, pero no termino ni de saber cuál es ni de decidirme...

A ver si me podeis ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una duda muy comprensible porque los 2 colores son casi idénticos, aunque a mi me parece un poco más oscuro el gris shark. Aunque por otra parte el gris más oscuro del 308 es el gris hurricane, lo que pasa es que es un color opaco, no es metalizado.

De todas formas a mi me parece que los 4 grises metalizados que tiene el 308 son todos muy bonitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

size=300http://images.forum-auto.com/mesimages/2757/SP_A0007.jpg[/img]

http://images.forum-auto.com/mesimages/2757/SP_A0007.jpg

¿Este es gris shrak no?

Creo que va a ser este el que me pille finalmente. Mañana voy a formalizar todo y a señalarlo. Voy a pedir el Premium HDI 136 y a meterle el Pack Vision aunque ya me han avisado que me tocará esperar hasta finales de año o principios del que viene, prefierfo tener el coche tal y como lo quiero que no andar regateando o renunciando a cosas por tenerlo cuanto antes.

¿Vale la pena el kit JBL?

Mensaje editado por: Cacafuti, el: 07/10/2007 23:04

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero!!!!

En mi opinion el gris de la foto es el mas bonito de los dos que has nombrado asi que ese es el que cogeria yo.

Por otro lado, el kit Jbl, yo lo probe cuando me dejaron el coche de prueba antes de pedirlo y a mi me parecio que tenia muy buena calidad de sonido, yo si hubiera venido de opcion en el sport me lo hubiera cogido. Lo que cuenta aqui es si prefieres gastarte esos 500 € en ese equipo de musica o en otras opciones, yo lo pondria.

Espero haberte ayudado compañero, saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aun tengo duda con lo del JBL, me gusta tener un buen sonido pero por otra parte no soy amigo de subwoofers que suelen desequilibrar el sonido...Ya veremos que hago.

Sobre lo del tiempo de espera a saber, me han dicho que al meterle cualquier opción me expongo a tener que esperar a que salga el pedido, a menos que aparezca en stock uno como yo lo quiero exactamente. Pero ya digo, ya puestos a gastar prefiero tener el coche que quiero y no conformarme con otra cosa por tenerlo cuanto antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo he encargado, HDI 136 Premium con el Pack Vision y el JBL, me han dicho que cuente hasta Enero. Veremos si no llega antes ;)

21300 eurillos con el descuento por empleado de PSA. Seguramente al final me suba a 22000, porque el descuento va variando según el mes y te lo hacen por fecha de matriculación, no de pedido, y es de esperar que el descuento baje algo en los próximos meses.

Para probar el JBL usé un tope de gama que tenían allí para que la gente babee, 150 caballos, Premium, con llantas 18, navegador y toda la pesca...qué gozada la pantalla abatible, la facilidad de todos los mandos a la hora de entrar a menus y todo eso. Me ponía enfermo con ese bicharraco entre las manos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buscando buscando, estos son los colores que he encontrado por ineternet:

Gris shark?

1ac3137peugeot308c06gpd6.jpg

By jladera

gris thorium?

spa0007ei3.jpg

By jladera

Rojo babilonia

1cb2ae7gal2gpa2.jpg

By jladera

Azul samara

004hz3.jpg

By jladera

Azul montebello

006dt1.jpg

By jladera

Gris ceniza

3080703ps1321rz4.jpg

By jladera

Gris aluminio

img0051qj4km2.jpg

By jladera

violeta tauranga

s804932peugeot308adnsmaeh1.jpg

By jladera

Negro perla negra?

dscn2800eq2jr9.jpg

By jladera

Mensaje editado por: Digital77, el: 08/10/2007 19:49

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que los dos primeros son GRis Shark, no es gris Thorium. Y el último es Gris Shark! que es de un forero!! xD

http://www.forum-peugeot.com/Forum/forum-peugeot/Peugeot-308/Conseils-d-achat-2/differentes-teintes-photo-sujet_92_1.htm

Ahí llevais todos los colores.

Ah, a mi el gris ceniza ese por lo menos en fotos me encanta. En estas que salen en el enlace no se aprecia del todo bien, pero creo que es mu gonito ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los colores metalizados y sobretodo los Grises cambian muchísimo dependiendo de la luz ambiente. La última foto es el mío y es Gris Shark (gracias Cacafuti por la aclaración) y con la luz del concesionario parece un color, en pleno sol parece otro, nublado otro, al anochecer otro, en el parking otro… Los metalizados reflejan mucho la luz ambiente, por lo que las fotos y los catálogos sirven de poco.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Acabo de ver.... el color azul montebello que comentais en la foto... no es montebello!! Los dos colores son azul smara, solo que el primero, esta photochopeao a tope ejej.

EDITO: Os pongo un par de fotos donde se ve que el montebello es más oscuro

http://www.imagup.info/images/01/1181228745_308montbe.jpg

http://www.association-bmfia.net/~bob113/actu/308.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 años después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...