Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Hoy lo he visto por primera vez en el conce !!


Digital77

Mensajes recomendados

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mi 308 tiene la tapicería kawana y no me gusta nada, pero cuando cogí el coche sacrifiqué este acabado por el precio.

No se lo recomiendo a nadie. Es muy claro en las anfombras y bajos, con lo que si tienes niños o rozas algo el suelo con los pies sucios ya la tienes montada.

Por otro lado el salpicadero con la luz del día queda un poco feo el contraste entre el marrón y el gris.

Pero ya sabéis la pasta es la pasta.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo me he tirado al charco, negro por fuera , blanco cuero por dentro, ala ala, el frotar se va a empezar.

esque mi 307 era gris acero por fuera y negro por dentro, con cuero negro y gris en los asientos, bonito pero sobrio, asi que nada, ahora lo he cogido muy chulo , porque la verdad , nada practico pero si es precioso.

Os lo digo por si os interesa, en el poligono de vallecas villa , hay un sitio que limpian el coche por 100 euros, lo dejan impresionante, cuero y todo tipo, mi padre tiene un tt , un tucson y es espectacular para lo que es, y negro por fuera y color vainilla por dentro, asi que ya se lo que es, eso si , precioso precioso , asi que mi 308 tiene que ser pues eso muy estupendo , y muy guarro , ya lo tengo asumido,.

por cierto , por lo del post anterior, las llantas de 18 SALEN MAS BARATAS QUE LAS DE 17, (que las de 16 no) en norauto 100 castañas cada una. En mi 307 llevaba 307 y como no es medida extandar, costaban 240 euros cada una y ademas muy pocas marcas las fabrican.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Un saludo a todos! El dia 26 de este mes hara 2 meses que tengo el 308 Premium Thp 150Cv gasolina con los siguientes extras:

Llantas 18" Lincanbur,con sensor de subinflado y pinchazo.

Navegador color RT4+Radiotelefono+cargador de 5CD

Pack Hifi JBL 240W(8 altavoces y un subwofer anclado en una caja muy wapa en el maletero)

Pack Afil(Control de salida Involuntaria de carril)

Asientos calefactables.

En color negro perla y tapiceria Negro Mistral y claro todos los sistemas incluidos como ESP..Espejos regulables en aparcamiento(anque ni en la peugeot saben configurarlos por el momento)sensores de lluvia y de faros...bueno y una gran et..que trae este muy buen coche por el momento.

Mi precio final ya que fue el primero que les llego y no les dio tiempo de exponerlo(confianza desde hace 14 años con ellos) fue de 23.700€.

Mis sensaciones..la primera se queda algo corta si no es que le apretas mucho,ahora..encuanto pones segunda cambian las cosas,se nota que calza un motor echo tambien por BMW asi que puedes pedirle lo que querais al motor,solo un consejo..dejar que se caliente ya que yo e tenido una alerta por sobrealimentacion del turbo al apretarle en frio.

Mis sensacions del interior..silencioso...los cristales de 4mm que tiene hacen que sea muy silencioso y el aislamiento termico y sonoro del motor es eficiente,visualmente tanto en la version con la pantalla abatible del Navegador como en la fija es elegante y muy comodo de manejar todo,en viajes largos es mejor quitarse el reposa brazos y la velocidad de crucero o te dormiras...jajajajaja..bueno hay muchas mas cosas como el techo de cristal que hacen de este por el momento y personalmente un buen coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fotos no tengo ya que no soy muy dado hacerlas,pero este finde hare unas pocas para colgarlas.

Supercierre no tengo(alarma)y mandos electricos solo trae 1.

La verdad es que es una pasada con el conjunto del navegador y el radiotelefono,tengo super estrujadas todas las funciones disponibles incluso configuradas las ordenes vocales para llamar y funciones varias,pero podeis creer que no consigo quitar el pausa del puto reproductor?....jajajajajaja...Un detalle mas por explicar por ir dando mas datos,trae 10gb de memoria de disco duro para poder copiar musica desde el lector de MP3 y despues reproducirla.

Puedes cambiar el diseño y color de los menus de la pantalla en la cual te salen todas las alertas y avisos a la vez que tambien te salen en la pekeña pantalla central del cuadro de marcadores,el navegador puedes visualizarlo a pantalla completa o en dos ventanas muy comodas,y la siguiente accion a seguir te la indica en la pantallita pekeña de los marcadores..bueno un sin fin de convinaciones.

Un saludo a todos by Juanma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todo el mundo

tengo un 307 hdi136 speed up, y estoy esperando mi nuevo coche...

veo que soy el primero en comentarlo en el foro, jeje

he comprado un 308 GT hdi 136 negro perla con las siguentes opciones

Navegación color RT4 + radioteléfono + disco duro con cartografía + juke box

Detector de obstáculos delantero

Alarma antirrobo + Supercierre

Pack HiFi JBL 240 W

no se cuando me llega, no he llamado aun, jeje

no estoy impaciente aun porque como poco faltara un mes y pico...

ya os contaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...