Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Agujas de serie sport


PaMpI

Mensajes recomendados

  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

lna11re escribio:

Si no leí mal, le das la nueva pintura por arriba pero lijas por abajo para quitar la pintura blanca y así ganar más luminosidad.

¿Me se entiende? :dry:

Nop, lijo la parte inferior que es donde esta la capa blanca y pinto esa misma parte, creo que lo puse asi al abrir el post no? :dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lna11re escribio:

:blink: Si. Fui yo quien lei mal.

Perdón.

Como que perdón, como que perdón... ahora mismo te presentas en Navalmoral y me lo dices a la cara :laugh: :laugh: :laugh:

Hablando en serio o no :P pensé que quedaría mas chulo pero no es cosa del otro mundo, jooo que desilusion me he llevado, con las ganas que le puse... :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona la pregunta (por estúpida), pero ¿de qué color eran antes?.

El problema que le veo a tu magnífico trabajo es que la pintura no es continua en los filos de la aguja. Habiéndolas desmontado totalmente tenías que haberlas pintado por la parte lateral. Pero eso se arregla fácilmente.

Pégale celo en la parte de arriba y las pintas totalmente por abajo y la zona del canto. Cuando se seque, quitas el celo y ya está (o debería estar).

Un abrazo. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lna11re escribio:

Perdona la pregunta (por estúpida), pero ¿de qué color eran antes?.

El problema que le veo a tu magnífico trabajo es que la pintura no es continua en los filos de la aguja. Habiéndolas desmontado totalmente tenías que haberlas pintado por la parte lateral. Pero eso se arregla fácilmente.

Pégale celo en la parte de arriba y las pintas totalmente por abajo y la zona del canto. Cuando se seque, quitas el celo y ya está (o debería estar).

Un abrazo. Jose

son transparentes y muy endebles, la base donde van sujetas se puede partir solo con mirarlas y utilice la tecnica del celo pero al quitarlo se doblaba el soporte de la aguja...

La idea de pintar toda la aguja menos la parte que lije no es mala idea y la que tu comentas tambien suena bien, creo que los cantos es por culpa de que no he lijado bien esa parte pero esta bien tener estos errores para que vosotros los saqueis a la luz y aporteis mejoras, esto va así no?

Gracias LNA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ferd21 escribio:

gracias por aclararme la duda voy en buen camino a la hora de pintar, ya mismo termino de pintarlas y dejarlas guapas y le hare algunas fotos a ver que tal quedan yo limpiare el polvo de los alrededores no preocuparos, jejeje es broma pampi.

un saludo y gracias

Oye ferd dejalas de PM para que pueda revisarlas bien y ver mis fallos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joe, pobre PaMpI, como os habeis metido con el pobre.

Lo de las agujas yo lo hice al poner las esferas blancas (pensaba que lo habiais hecho más de uno) , pero yo fui más cutre, menos profesional. Yo lo pinté con un edding, jeje (así atraigo yo las burlas PaMpI, me debes una)

Otra cosa es que yo no quité las esferas negras, y a mi me va de pm, se ve genial

Animo compi PaMpI!!!

P.D.: joe que chungo es poner tu nombre entre mayuscula y minuscula, hay que estar concentrado e?

Mensaje editado por: yardel, el: 15/10/2007 21:51

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yardel escribio:

joe, pobre PaMpI, como os habeis metido con el pobre.

Lo de las agujas yo lo hice al poner las esferas blancas (pensaba que lo habiais hecho más de uno) , pero yo fui más cutre, menos profesional. Yo lo pinté con un edding, jeje (así atraigo yo las burlas PaMpI, me debes una)

Otra cosa es que yo no quité las esferas negras, y a mi me va de pm, se ve genial

Animo compi PaMpI!!!

P.D.: joe que chungo es poner tu nombre entre mayuscula y minuscula, hay que estar concentrado e?

Mensaje editado por: yardel, el: 15/10/2007 21:51

:laugh: :laugh: muchas gracias Yardel, eres un fenómeno, la verdad es que lo mio ya es practica y lo escribo casi sin pernsar, puedes poner una foto de las esferas por la noche cuando las luces puestas? la verdad es que pensé en hacerlo como tu pero finalmente las quite por si no coincidian...

GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esferas2mc9.jpg

esferassx9.jpg

se ven fatal, pero es lo que tenia guardado en mi archivo del imageshack.

creo que en la primera foto estan las luces apagadas y en la segunda encendidas. en realidad se ve bien e? pero es que son fotos de movil y por la noche, no mateis al fotografo que visto lo que haceis con PaMpI no se yo.....

a mi me coinciden todas las velocidades, las revoluciones casi casi, pero donde no coinciden del todo es a altas revoluciones, pero eso me da igual porque pocas veces llego hasta ahi y lo que menos me preocupa es saber exactamente a las revoluciones que voy. Me da igual 6000 que 6100 rpm.

a ver si puedo hacer fotos mejores de las esferas con las luces puestas de noche y las cuelgo

Por cierto, tú también eres fenómeno PaMpI (aún me cuesta poner tu nombre e?, pero ya le cojeré el truco, y no será de meterme contigo tranqui ;) )

joe, si es que cuando me pongo me salen unas parrafadas....

Mensaje editado por: yardel, el: 16/10/2007 20:55

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribio:

Bugatron escribio:
Oye Pampi, una preguntilla que me asalta; quitaste el fondo negro del cuadro al poner el blanco????

1 saludo!

sipi, solo tengo el blanco, y el negro en el medio esta recortado... made in Hoyales

Bueno, puesya tenemos brico para este sabado, aunque no puedas asistir (creeme que te llevaremos en el alma), intentaremos hacer lo de las esferas con Dani, a ver que tal quedan, por que yo llevo las blancas encima de las negras, pero con el centro recortado como ha de ser, y a partir de 90km/h no me cuadran del todo bien los numeros.

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi el cristal tambien se me jodio un poquito pero le puse cinta aislante negra y no se nota ya que se jodio por la parte del borde que es negro.

PaMpI, ahí van algunas fotos que me pediste, en el garaje sin luz para que conste, del cuadro con las luces puestas y sin luces de las agujas rojas a las cuales se les está quitando el edding.

imagen004xa7.jpg

imagen003xu8.jpg

imagen002tc1.jpg

imagen001fb3.jpg

imagen000of7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yardel escribio:

os voy a decir la verdad. Lo del edding no se me habia ocurrido, ni siquiera el pintarlas. Pero cuando estaba montando las esferas me encontré a mi amigo pintandome las agujas sin previo aviso

Tu amigo cuadros tiene ideas para todo, siempre esta ahi para echarte una mano en temas del coche, eso esta de PM tambien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...