Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

comprarme peugeot 307


abel_406

Mensajes recomendados

Hola,

Yo tengo un 90cv desde hace 5 años y va de maravilla y jamas me ha faltaba potencia!

Esta semana que viene lo voy a entregar (a no ser que alguin por aqui me lo quiere comprar ;) ) a cambio de un 307 SW - tambien de 90CV!

Tengo confianza que tampoco me va a defraudar en cuanto potencia aunque lo cierto es que tampoco suelo ir a todo maquina :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que nuestro compañero habla de un 1.4 vti 90 cv ese no es gasolina??? no tengo ni idea pero como sea gasolina no te lo aconsejo porke pesa mucho el coche.

El 2.0 90cv diesel tampoco me lo cogeria, porke en marchas cortas va bine pero en 4 y 5 marcha tiran poco

Pero yo he probado un 207 1.6 110 diesel y van muy pero muy bien, me tiene sorprendido ese motor por el poco consumo y tiene bastante fuerza y tira bastante bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel_406 escribio:

Hola amigos me e registrado aqui porque soy amante de PEUGEOT, en mi casa hay un maravilloso 406 hdi, un 107 y camino de haber mi 307, estoy mirando el 307 5 puertas 1.4vti 90 cv nose contadme que impresiones teneis sobre el y demas gracias

Supongo que estaras hablando del motor de gasolina, puesto que en diesel seria 1.6.

Tanto en uno como en otro, la potencia es mas que suficiente para mover el coche, siempre y cuando no tengas una conducion "racing":woohoo: , esto es una conduccion tranquila en plan "padre de familia":). Yo poseo un 2.0 hdi, desde hace 5 años, y que actualmente tiene 224.000 km, en el que el motor tiene mas peso que los actuales (mas cilindrada), y para nada me ha defraudado, pues con 5 personas + equipaje, sube en 5º a 110km/h, lo cual, esta dentro de los limites legales, y no vas en plan tractor. Esto moviendome por carreteras gallegas, que por la orografia, no abundan mucho los llanos, mas bien subidas y bajadas; ahora bien segun tu tipo de conduccion, condiciones de carga, y zona geografica, por donde te muevas cotidianamente te dara la soluccion si tu eleccion es la correcta:whistle:

Suerte con la eleccion.

Salu2;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

yo tengo el 1.6 gasolina,me lo compre hace 2 semanas,despues de haber buscado 2 meses en internet casi me comp`re este, me salio por 5800€ con 70.000 km te digo que va de fabula,no te faltara potencia nunca y consume muy poco, como ya ponen en la pagina de km77 , es la mejor alternativa para el diesel que en mi opinion tiene que ser mas cuidado y a la larga requiere un mantenimiento mas caro.

aunque quiera con toda mi alma mi coche, no nos olvidemos que el 307, en su imensa mayoria, el diesel, no es precisamente uno de los mejores coches ni mucho menos, es penultimo en el top de todos los tiempos en la revista topgear que por cierto no es precisamente una revista de barrio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

que tengas suerte colega y que te sigan saliendo buenos pues yo los dos peugeot que he tenido no me han salido buenosos.

Un 309 gt se me paraba en marcha no encontraron el problema en la peugeot,y ahora el 307 sw ,que tengo un problema con el turbo del cual no se quieren acer responsables en la peugeot ya me diras las ganas de peugeot que tengo:blush: :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...