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comprarme peugeot 307


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Hola,

Yo tengo un 90cv desde hace 5 años y va de maravilla y jamas me ha faltaba potencia!

Esta semana que viene lo voy a entregar (a no ser que alguin por aqui me lo quiere comprar ;) ) a cambio de un 307 SW - tambien de 90CV!

Tengo confianza que tampoco me va a defraudar en cuanto potencia aunque lo cierto es que tampoco suelo ir a todo maquina :)

Saludos

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creo que nuestro compañero habla de un 1.4 vti 90 cv ese no es gasolina??? no tengo ni idea pero como sea gasolina no te lo aconsejo porke pesa mucho el coche.

El 2.0 90cv diesel tampoco me lo cogeria, porke en marchas cortas va bine pero en 4 y 5 marcha tiran poco

Pero yo he probado un 207 1.6 110 diesel y van muy pero muy bien, me tiene sorprendido ese motor por el poco consumo y tiene bastante fuerza y tira bastante bien

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abel_406 escribio:

Hola amigos me e registrado aqui porque soy amante de PEUGEOT, en mi casa hay un maravilloso 406 hdi, un 107 y camino de haber mi 307, estoy mirando el 307 5 puertas 1.4vti 90 cv nose contadme que impresiones teneis sobre el y demas gracias

Supongo que estaras hablando del motor de gasolina, puesto que en diesel seria 1.6.

Tanto en uno como en otro, la potencia es mas que suficiente para mover el coche, siempre y cuando no tengas una conducion "racing":woohoo: , esto es una conduccion tranquila en plan "padre de familia":). Yo poseo un 2.0 hdi, desde hace 5 años, y que actualmente tiene 224.000 km, en el que el motor tiene mas peso que los actuales (mas cilindrada), y para nada me ha defraudado, pues con 5 personas + equipaje, sube en 5º a 110km/h, lo cual, esta dentro de los limites legales, y no vas en plan tractor. Esto moviendome por carreteras gallegas, que por la orografia, no abundan mucho los llanos, mas bien subidas y bajadas; ahora bien segun tu tipo de conduccion, condiciones de carga, y zona geografica, por donde te muevas cotidianamente te dara la soluccion si tu eleccion es la correcta:whistle:

Suerte con la eleccion.

Salu2;)

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  • 2 weeks later...

yo tengo el 1.6 gasolina,me lo compre hace 2 semanas,despues de haber buscado 2 meses en internet casi me comp`re este, me salio por 5800€ con 70.000 km te digo que va de fabula,no te faltara potencia nunca y consume muy poco, como ya ponen en la pagina de km77 , es la mejor alternativa para el diesel que en mi opinion tiene que ser mas cuidado y a la larga requiere un mantenimiento mas caro.

aunque quiera con toda mi alma mi coche, no nos olvidemos que el 307, en su imensa mayoria, el diesel, no es precisamente uno de los mejores coches ni mucho menos, es penultimo en el top de todos los tiempos en la revista topgear que por cierto no es precisamente una revista de barrio.

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  • 2 weeks later...

que tengas suerte colega y que te sigan saliendo buenos pues yo los dos peugeot que he tenido no me han salido buenosos.

Un 309 gt se me paraba en marcha no encontraron el problema en la peugeot,y ahora el 307 sw ,que tengo un problema con el turbo del cual no se quieren acer responsables en la peugeot ya me diras las ganas de peugeot que tengo:blush: :blush:

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    • BRICO - Desconexión definitiva del start-stop con relés temporizados
      Modelo: Peugeot 508 SW GT line HDI 150CV
      Después de buscar bastante información, cuando compré el coche en 2018, por foros e internet y no encontrar ninguna solución para desconectar definitivamente el “fastidioso” start-stop de mi 508 cada vez que arrancaba, me decidí a buscar una solución definitiva, por ese motivo decidí a “trastear” en el coche hasta dar con algo que cumpliese las siguientes premisas, no modificar la instalación/software del coche, que fuese fácilmente reversible/desconectable y que el sistema quedase operativo si en alguna situación decido activarlo.
       
      Una tarde me decidí a desmontar la guantera donde va ubicado el botón para desactivar el sistema y ver como estaba la instalación, a todo esto, comentar que al ingeniero/s de PSA que se les ha ocurrido la brillante idea de ubicar el pulsador dentro de una guantera….. le ha quedado la cabeza bien descansada…. pues bien, se me ocurre que con unos relés accionados bajo llave de contacto puedo “simular”, haciendo un puente a través de ellos, de forma automática la pulsación del botón ECO que casi todos hacemos de forma casi instintiva al arrancar el coche, haciendo que por defecto, el sistema Start-Stop siempre se desactive al arrancar, pero que siga estando operativo el botón ECO, por si en algún momento queremos activarlo durante la marcha.
       

       
      Vamos al turrón…
       
      Materiales necesarios,
      Módulo relé temporizado con retardo en la conexión
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      Portafusible+fusible
      https://s.click.aliexpress.com/e/_dV9mOp9
      Cable, bridas, cinta, pequeño utillaje y un par de horas libres…
       
      (Antes de nada, y por precaución desembornar siempre la batería)
       
      Una vez desmontada la guantera y botonera, busco con un polímetro la continuidad del pulsador ECO en la placa trasera, ...
      • 7 replies
    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.
       
      En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.
       
      Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.
       
      ¿Alguien sabe algo al respeto?
       
      Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:
       
      • 66 replies
    • fallo abs y esp en el 407
      Hola
      tengo un problema en el peugeot 407 y es que hace dias me sale fallo de abs y esp he ido al mecanico y me dice que la solucion es cambiar la maneta completa de los mandos en el volante,por lo visto van todas en una pieza y no se pueden desmontar, unos 400€ el caso es que el esp si que funciona y el abs tambien pero la alerta del dichoso fallo siempre sale,alguna sugerencia?
      muchas gracias
      • 38 replies
    • Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.
      Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.
       
      Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

      WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
      WIP Com / Connect Com (RT4/5) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Dispone de una sola rueda de ajuste en el centro de la parte delantera (modelo 407) o 2 ruedas de ajuste en la parte derecha y en la izquierda (otros vehículos) - Tiene un teclado alfanumérico - Dispone de memoria interna: el mapa se carga en el disco duro   WIP Nav / Connect Nav (RNEG) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el ùnico sistema en el que el mapa se carga mediante una tarjeta SD - No dispone de teclado numérico   WIP Com 3D / Connect Com 3D (NG4) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el único sistema con imagen en 3D y lector de DVD (logo DVD bajo la ranura para CD) - Dispone de un teclado numérico situado a la derecha - En el centro de la parte delantera se encuentra un......
      • 54 replies
    • Configuración climatizador.
      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
      • 106 replies
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