Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recommended Posts

Buenaaaaaaaaas, aqui esta, el preciado alerón. Lo de EVO es porque en el ticket cuando lo compré ponía eso, me hizo gracia jeje. Bueno, espero que guste, no se ve muy bien pero es qeu son las primeras fotos que he hecho deprisa y corriendo porque me tenia que ir. Si quereis más o quereis verlo mejor pues me lo decis y ala, a hacer el book al 307/clio :P

imagen000xy1.jpg

imagen001cz6.jpg

Un saludo a todos

Mensaje editado por: yardel, el: 08/10/2007 21:38

Mensaje editado por: yardel, el: 08/10/2007 21:40

Link to post
Share on other sites

  • Replies 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic


ya te hechaba de menos, y al ver que ha pasado un día y no me lo habias pedido pensé que te habia sentado mal y las he puesto de todas formas. De todas formas quiero hacerle fotos buenas en las que se vea bien bien, así que todavia tienes tiempo de pedirmelo formalmente (es que me encanta el cartel, me hace mucha gracia)

Link to post
Share on other sites

yardel escribio:

ya te hechaba de menos, y al ver que ha pasado un día y no me lo habias pedido pensé que te habia sentado mal y las he puesto de todas formas. De todas formas quiero hacerle fotos buenas en las que se vea bien bien, así que todavia tienes tiempo de pedirmelo formalmente (es que me encanta el cartel, me hace mucha gracia)

Pues no te preocupes que mañana por la mañana lo tienes aqui puesto...

Link to post
Share on other sites

joe, pues sí que entras pronto a trabajar no? a las 7:52 ya esta el ordenador encendido y metido en el foro.

bueno, gracias por el cartelito, ya las haré cuando lo lave y os cuelgo las buenas buenas, pero de momento en las que hay algo se ve no?

Link to post
Share on other sites

yardel escribio:

joe, pues sí que entras pronto a trabajar no? a las 7:52 ya esta el ordenador encendido y metido en el foro.

bueno, gracias por el cartelito, ya las haré cuando lo lave y os cuelgo las buenas buenas, pero de momento en las que hay algo se ve no?

Estoy antes en el curro, lo que pasa es que me lo tomo con calma :laugh: si se ven pero un reportaje siempre es mejor ;)

Link to post
Share on other sites

claro, ahora me quieres hacer trabajar a mi no? ya veo ya.

Venga, te voy a prometer un reportaje, pero solo por el cartelito.

Oye, una pregunta, ya que estamos. Lo de respuesta rapida es lo mismo que responder tópico? la unica diferencia es que no me salen los emoticonos al lado para ponerlos directamente?

Link to post
Share on other sites

bueno, no es un reportaje reportaje pero algo es algo. Nunca había hecho tantas fotos a una sola cosa así que sientete afortunado que sólo lo he hecho por ti.

son malas, hechas en el garaje a la vez que hice las de las agujas que he puesto en tu post de las agujas sport

imagen007ks1.jpg

imagen006uo4.jpg

imagen005am3.jpg

Link to post
Share on other sites
  • 2 weeks later...

pues la verdad es que no se como es el civic type-r, pero a mi me mola mucho más que el original que quieres que te diga. el caso es que yo buscaba cualquiera que me valiera, dentro de unos limites claro, a ver si voy a poner uno que no pueda mover el coche, pero encontré ese y dije: por qué no?

Link to post
Share on other sites

yardel escribio:

pues ala, estas tardando no? jeje si tu me lo pides a mi... te lo tendré que pedir yo a ti. Por cierto, enhorabuena por la venta de las llantas. Justo ahora que parecia que me iba a enteresar yo

Vaya hombre! pues no tengo mas... :blush: se las queda "otro" gran forero, lo siento... jo! me voy a sentir mal y todo... en cuanto me recupere te prometo un reportaje en toda regla...

Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Our picks

    • Es posible montar un "led" de estado del FAP ????
      En mi coche al regenerar el FAP no noto los famosos "cricks", si que es verdad que en ocasiones empieza con los tirones y un olor horrible como a quemado, pero no es todas las veces.
      Lo que os planteo es la posibilidad de montar por ejemplo un LED que nos indique cuando esta el FAP en proceso de regeneración, como lo veis sería una ardua tarea ???
      Saludos
      • 29 replies
    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 54 replies
    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál es el mayor arreglo que has hecho en tu coche?
      Llevábamos tiempo sin la pregunta de la semana, pero nunca es tarde para retomar y seguir pasando un rato entretenido compartiendo opiniones.
       
      En este caso os preguntamos aquella cosa o cosas que hacéis vosotros mismos al coche, o incluso, si habéis hecho algo realmente complicado.
       
      Como siempre, empiezo yo, y he de decir, que aparte de cambios de aceite y filtros, no me he atrevido a más. A veces me planteo cambio de frenos o de correa de distribución pero es algo para lo que no me considero preparado.
       
      Y vosotros ¿A qué le habéis metido mano al coche? También vale si terminó en desastre...
       
      • 5 replies
    • Familias numerosas, montar tres asientos en la parte trasera con ISOFIX
      Mucho se habla de camperizar nuestras furgonetas, de poner siete asientos, y del equipo de música, hoy abro este hilo para dar referencias a los que como a mi, les a tocado afrontar una familia numerosa con los tres niños pequeños.
       
      Si alguien ha leído algo de lo que he puesto, vengo de un Seat León del 2001, con tres niños, dos de seis años y uno de cuatro, mi coche funcionaba perfectamente, pero el espacio en las plazas traseras pues como que no existía, le monte al pobre León tres asientos traseros, dos con ISOFIX y el del medio encajado como no te puedes imaginar, el tema del abrochado de cinturones pasaba por comprar unos alargadores de cinturón que no es que fueran muy legales pero así he estado circulando todos estos años.
       
      Ahora, lo he cambiado, y al final he montado los tres asientos ISOFIX en las plazas traseras, aunque estos no se molestan sigue apareciendo el problema del cinturón, me ha tocado comprar unos rígidos y van genial, no es que sean muy legales, pero cumplen su función.
       
      Es imposible poner los cinturones con las tres sillas montadas, sin poner un alargador, intentad que sea bueno.
       
      Si necesitáis asesoramiento no hace falta mas que pedirlo.
       
       
      • 4 replies
×
×
  • Create New...