Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

manual labar el coche con pistola a presion


luis110

Mensajes recomendados

1º Introducir las monedas o fichas necesarias. A mí me llegan con 3.

2º Marcar el número 1 (agua caliente con jabón) Aplicar a todas las partes del coche

3º Meter otra moneda y marcar el número 2 y utilizar el cepillo con agua caliente y jabón.

4º Llevarse de casa una esponja o cepillo de dientes con jabón y frontar en llantas y escape/cola.

5º Meter otra moneda y aclarar con agua fría

6º Lo de encerar ya es voluntario. Yo nunca lo hago

7º Secar con bayeta para que no queden riscos de agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribio:

1º Introducir las monedas o fichas necesarias. A mí me llegan con 3.

2º Marcar el número 1 (agua caliente con jabón) Aplicar a todas las partes del coche

3º Meter otra moneda y marcar el número 2 y utilizar el cepillo con agua caliente y jabón.

4º Llevarse de casa una esponja o cepillo de dientes con jabón y frontar en llantas y escape/cola.

5º Meter otra moneda y aclarar con agua fría

6º Lo de encerar ya es voluntario. Yo nunca lo hago

7º Secar con bayeta para que no queden riscos de agua.

El septimo paso yo me lo evito y keda genial porke salgo directamente a la autopista y menudo secado ultra rapido le hago, cuestion de gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribio:

1º Introducir las monedas o fichas necesarias. A mí me llegan con 3.

2º Marcar el número 1 (agua caliente con jabón) Aplicar a todas las partes del coche

3º Meter otra moneda y marcar el número 2 y utilizar el cepillo con agua caliente y jabón.

4º Llevarse de casa una esponja o cepillo de dientes con jabón y frontar en llantas y escape/cola.

5º Meter otra moneda y aclarar con agua fría

6º Lo de encerar ya es voluntario. Yo nunca lo hago

7º Secar con bayeta para que no queden riscos de agua.

Yo personalmente si voy a un lavado a presión, no le daría nunca con uno de esos cepillos por que al final arañas el coche.

Lo importante es darle con la pistola por partes al coche, lo primero siempre es empezar por el techo y al aclararlo igual, luego pues según cada uno, por detrás, un lateral, morro y otro lateral.

Yo con 2 euros lo suelo dejar bien si te das un poco de maña y prisa.

Ahm también es importante ir a uno que tenga mucha presión que los hay contados.

Con un euro lo das bien de jabón y con el otro euro lo aclaras y también le puedes dar al encerado a todo al coche que también lo estas aclarando.

Luego lo puedes secar con la bayeta (que suele quedar el coche perfecto y mas si se queda algo de mierda) o con el aire por la autopista jeje

Weno siento el tocho un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la autopista eswtá bien para los vaguetes, osea yo, pero hay veces qeu el agua del parabrisas empieza a irse para arriba y no te deja ver y llega un momento que, o sacas la cabeza por la ventanilla (cosa que te jode la limpieza de la ventanilla) o le tienes que dar al limpia y ya te queda la marca.

Otra cosa es que las gotas d eagua de los cristales que ya se han secado te dejan puntitos pequeños que se notan, por eso opino que los cristales es importante secarlos bien, lo mismo ocurre con los retrovisores.

Repito que yo no hago esto porque soy un perro, pero luego te arrepientes de no perder 5 minutos en secarlo a mano.

Lo de la ortografia se refería a que laVar es con "V" más que a las abreviaturas. :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...