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manual labar el coche con pistola a presion


luis110

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1º Introducir las monedas o fichas necesarias. A mí me llegan con 3.

2º Marcar el número 1 (agua caliente con jabón) Aplicar a todas las partes del coche

3º Meter otra moneda y marcar el número 2 y utilizar el cepillo con agua caliente y jabón.

4º Llevarse de casa una esponja o cepillo de dientes con jabón y frontar en llantas y escape/cola.

5º Meter otra moneda y aclarar con agua fría

6º Lo de encerar ya es voluntario. Yo nunca lo hago

7º Secar con bayeta para que no queden riscos de agua.

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rugido_wagon escribio:

1º Introducir las monedas o fichas necesarias. A mí me llegan con 3.

2º Marcar el número 1 (agua caliente con jabón) Aplicar a todas las partes del coche

3º Meter otra moneda y marcar el número 2 y utilizar el cepillo con agua caliente y jabón.

4º Llevarse de casa una esponja o cepillo de dientes con jabón y frontar en llantas y escape/cola.

5º Meter otra moneda y aclarar con agua fría

6º Lo de encerar ya es voluntario. Yo nunca lo hago

7º Secar con bayeta para que no queden riscos de agua.

El septimo paso yo me lo evito y keda genial porke salgo directamente a la autopista y menudo secado ultra rapido le hago, cuestion de gustos.

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perdon por aber escrito asi jeje esk tenia prisa:dry: y el manual de labado ya lo vi pero ese es manual me referia a uno como el que a exo rugido pero paso a paso por ej: primero empezar por el techo luego nosek... asi a eso me referia.. gracias un saludo!:)

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rugido_wagon escribio:

1º Introducir las monedas o fichas necesarias. A mí me llegan con 3.

2º Marcar el número 1 (agua caliente con jabón) Aplicar a todas las partes del coche

3º Meter otra moneda y marcar el número 2 y utilizar el cepillo con agua caliente y jabón.

4º Llevarse de casa una esponja o cepillo de dientes con jabón y frontar en llantas y escape/cola.

5º Meter otra moneda y aclarar con agua fría

6º Lo de encerar ya es voluntario. Yo nunca lo hago

7º Secar con bayeta para que no queden riscos de agua.

Yo personalmente si voy a un lavado a presión, no le daría nunca con uno de esos cepillos por que al final arañas el coche.

Lo importante es darle con la pistola por partes al coche, lo primero siempre es empezar por el techo y al aclararlo igual, luego pues según cada uno, por detrás, un lateral, morro y otro lateral.

Yo con 2 euros lo suelo dejar bien si te das un poco de maña y prisa.

Ahm también es importante ir a uno que tenga mucha presión que los hay contados.

Con un euro lo das bien de jabón y con el otro euro lo aclaras y también le puedes dar al encerado a todo al coche que también lo estas aclarando.

Luego lo puedes secar con la bayeta (que suele quedar el coche perfecto y mas si se queda algo de mierda) o con el aire por la autopista jeje

Weno siento el tocho un saludo

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Lo de la autopista eswtá bien para los vaguetes, osea yo, pero hay veces qeu el agua del parabrisas empieza a irse para arriba y no te deja ver y llega un momento que, o sacas la cabeza por la ventanilla (cosa que te jode la limpieza de la ventanilla) o le tienes que dar al limpia y ya te queda la marca.

Otra cosa es que las gotas d eagua de los cristales que ya se han secado te dejan puntitos pequeños que se notan, por eso opino que los cristales es importante secarlos bien, lo mismo ocurre con los retrovisores.

Repito que yo no hago esto porque soy un perro, pero luego te arrepientes de no perder 5 minutos en secarlo a mano.

Lo de la ortografia se refería a que laVar es con "V" más que a las abreviaturas. :blush:

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