Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra WRC Tour de Corse


abel

Mensajes recomendados

  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

panizzi_01 escribio:

Abelito, el tal Amourette ste que no se d dnde a salio, jejeje, gano entre los S1600 pero no por eso fue el primero entre los JWRC, ya que ste no puntuaba pa sta categoria, y nosotros lo que votamos es el ganador de los JWRC.

Por lo tanto quiero mi punto por Prokop, jejeje.http://www.rally-live.com/wrc/es/clasificaciones/indexjwrc2007.shtml

Los 10 puntos se los yeva Prokop por lo tanto es el ganador entre los JWRC.

Un saludo!!!

Tus dos puntos...

Bueno, pues visto lo visto toca hacer una remodelación de los resultados.

Los previos:

Chell -> 12 ptos

Deivis -> 9 ptos

Abel -> 8 ptos

Pampi/Rugido/Lna/May -> 7 ptos

Panizzi -> 6 ptos

General:

1.- Chell -> 103 ptos

2.- Pampi -> 92 ptos

3.- Panizzi -> 91 ptos

4.- Deivis -> 88 ptos

5.- Rugido -> 86 ptos

6.- Abel -> 81 ptos

7.- Lna -> 75 ptos

8.- May -> 58 ptos

Los modificados:

Chell -> 12 ptos

Abel -> 10 ptos

Deivis -> 9 ptos

Panizzi -> 8 ptos

Pampi/Rugido/Lna/May -> 7 ptos

Así queda la general:

1.- Chell -> 103 ptos

2.- Panizzi -> 93 ptos

3.- Pampi/ -> 92 ptos

4.- Deivis -> 88 ptos

5.- Rugido -> 86 ptos

6.- Abel -> 83 ptos

7.- Lna -> 75 ptos

8.- May -> 58 ptos

Y esto es todo amigos...!!!

La siguiente en Japón a final de mes.

Mensaje editado por: abel, el: 16/10/2007 11:34

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, baje hasta las tierras del primo!!!.

A la ida paramos en Trujillo. Estaba petado!!!! (dia del pilar)

Y a la vuelta, cuando pasamos por tu pueblo, dije... mira, aqui es donde vive el PaMpI, y el gentleman dijo, pues para otra vez... La verdad que podiamos haber parado, porque nos comimos el atasco dominguero un poco mas abajo!!!.

La verdad que se me paso comentarte que ibamos, al igual que al primo!!!. Mil perdones :blush:

Eso si que gusto ir a descansar escuchar la naturaleza, y a los niños con la moto desde las 10 de la mañana, hasta las 2 de la noche... que desesperacion!!!

Por cierto, mi pueblo esta lleno de 307 y nadie tiene ni una queja, segun mis amigos, el mejor coche del mundo. Sera que los talleres de alli funcionan?????

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

WoW esos puntos me han destrozado :S con lo bien que iba al principio, de 1º a 3º, bueno prometo ponerme las pilas...

En las tierras del primo? que primo? bueno espero que la próxima vez seais tan amables de decirmelo, siempre que pareis claro u os sea posible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

May escribio:

Bajamos a Tierra de Barros. A un pueblo entre Zafra y Llerena.

Lo de avisar esta hecho, aunque creo que hasta el año que viene no volveremos por alli, ahora empiezan los frios.

mi primo = jsnavarro

:)

OK ;) con que jsnavarro es Extremeño y el tio no es capaz de decirlo :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Dentro del plazo que establecen las normas de esta Porra, quiero impugnar la decisión tomada por el organizador respecto a Prokop.

La pregunta de la Porra (¿quien será el piloto que quedará en primer lugar en categoría JWRC?) es bien clara. El hecho de que Prokop no puntuase para el Campeonato Mundial en su categoría, entiendo, es indiferente.

Si nos atenemos al tenor literal de la pregunta o apuesta ("1º JWRC"), la respuesta adecuada es Prokop. Creo que, en caso contrario, debería haberse formulado la pregunta de tal manera:

1º JWRC que puntue para el campeonato JWRC

La resolución dada por el organizador de la Porra a la cuestión planteada por Panizzi no se adecúa a lo correcto, por lo que, en aplicación de la literalidad de la pregunta o apuesta formulada en su día, debe entenderse como respuesta adecuada Prokop.

Por lo expuesto,

suplico al Sr. Administrador Porrero, que teniendo por formulada esta impugnación, se sirva admitirla y, en mérito a lo expuesto, previo traslado al resto de los porreros por término de dos días, resuelva modificando los resultados de la Porra WRC en el sentido de dar por resultado correcto a la apuesta JWRC el de Prokop, con los efectos inherentes respecto de la clasificación general porrera.

Jose

Otrosí digo:

que a medio del presente, y habida cuenta que el resultado de la clasificación afecta al Sr. Organizador Porrero, a medio del presente vengo, igualmente, a recusar al Organizador Porrero, Sr. Abel, solicitando que la resolución de la presente impugnación sea resuelta por el porrero PaMpI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lna11re escribio:

Buenas tardes.

Dentro del plazo que establecen las normas de esta Porra, quiero impugnar la decisión tomada por el organizador respecto a Prokop.

La pregunta de la Porra (¿quien será el piloto que quedará en primer lugar en categoría JWRC?) es bien clara. El hecho de que Prokop no puntuase para el Campeonato Mundial en su categoría, entiendo, es indiferente.

Si nos atenemos al tenor literal de la pregunta o apuesta ("1º JWRC"), la respuesta adecuada es Prokop. Creo que, en caso contrario, debería haberse formulado la pregunta de tal manera:

1º JWRC que puntue para el campeonato JWRC

La resolución dada por el organizador de la Porra a la cuestión planteada por Panizzi no se adecúa a lo correcto, por lo que, en aplicación de la literalidad de la pregunta o apuesta formulada en su día, debe entenderse como respuesta adecuada Prokop.

Por lo expuesto,

suplico al Sr. Administrador Porrero, que teniendo por formulada esta impugnación, se sirva admitirla y, en mérito a lo expuesto, previo traslado al resto de los porreros por término de dos días, resuelva modificando los resultados de la Porra WRC en el sentido de dar por resultado correcto a la apuesta JWRC el de Prokop, con los efectos inherentes respecto de la clasificación general porrera.

Jose

Otrosí digo:

que a medio del presente, y habida cuenta que el resultado de la clasificación afecta al Sr. Organizador Porrero, a medio del presente vengo, igualmente, a recusar al Organizador Porrero, Sr. Abel, solicitando que la resolución de la presente impugnación sea resuelta por el porrero PaMpI.

Tramposo...!!!

:laugh: :laugh: :laugh:

La pregunta está bien formulada y el comite de apelación ya resolvío.

Para que la pregunta fuera en el sentido que tu le das, tendría que estar formulada algo así :

1º vehiculo de los admitidos en la categoría JWRC pero tal y como estaba formulada no da lugar a dudas.

Por otro lado, si se acepta tu impugnación... yo impugno al porrero Pampi como arbitro de la contienda ya que tambien está afectado por la resolución y propongo a la porrera May como responsable de dilucidar tal cuestión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:laugh: :laugh: :laugh: me habeis hecho saltar las lagrimas del descojono que me habeis causado los dos bien hablados y redichos :laugh: :laugh: :laugh: estoy completamente deacuerdo con los DOS, ya se que suena un tanto raro pero es mi parecer y por eso me auto-impugno de ser el arbitro debido a mi situacion en la porra y lo que esos cambios conllevan hacia mi puesto en la clasificacion... no se que leches he puesto pero me gusta... May, tu que opinas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribio:

PaMpI escribio:
Y la cosa queda... :blink:

Pues esperando a que conteste May...

De todas formas, estuve buceando por el foro a ver si encontraba las normas que rigen las porras WRC porque creo recordar que me había curado en salud poniendo alguna que otra clausula "peculiar"...

:P :P

Pero no lo encuentro...!!!

:blush: :blush:

Pues entonces te vas a curar muy mal, o lo encuentras o el Sr. abogado te busca la vuelta :laugh: :laugh: :P LNA esto esta dicho desde el cariño eh!?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

May escribió:

Todavia estoy dileberando, una cuestion asi, no puede ser tomada a la ligera.

:whistle:

Pues ya no hace falta que deliberes mucho, porque el plazo ya venció....

lna11re escribió:

suplico al Sr. Administrador Porrero, que teniendo por formulada esta impugnación, se sirva admitirla y, en mérito a lo expuesto, previo traslado al resto de los porreros por término de dos días, resuelva modificando los resultados de la Porra WRC en el sentido de dar por resultado correcto a la apuesta JWRC el de Prokop, con los efectos inherentes respecto de la clasificación general porrera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...