Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

problemas ruidos en peugeot 307


Sunsetblack

Mensajes recomendados

buenas hacia tiempo que no pasaba por aui os agradeceria que me ayudarais tengo un peugeot 307 xs 2.0 110 cv con 113000 kilometros del año 2002 el problema viene en que una vez arrancado suena como un roce metalico en el motor no se si sera algun rodamiento alguna correa otro problema es que suena un pequeño silvido en las marchas cortas 1 2 y 3 cuando disminuyo de velocidad el silvido desaparece si cojo en brague o acelero y 3 problema es que suena un pequeño tintineo en la rueda izquierda no se seria amortiguador tambien suena a poca velocidad a ver lo que me podeis aconsejar de todas formas le queda poco para la revision pero me gustaria vuestro consejo y opinion muchas gracias a todos ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sunsetblack escribio:

suena como un roce metalico en el motor no se si sera algun rodamiento alguna correa

Con casi toda seguridad, el volante motor.

otro problema es que suena un pequeño silvido en las marchas cortas 1 2 y 3 cuando disminuyo de velocidad el silvido desaparece si cojo en brague o acelero

Eso no es un problema, es el turbo.

y 3 problema es que suena un pequeño tintineo en la rueda izquierda no se seria amortiguador tambien suena a poca velocidad a ver lo que me podeis aconsejar de todas formas le queda poco para la revision pero me gustaria vuestro consejo y opinion muchas gracias a todos ^^

Ni idea, pero a mi me pasa exactamente lo mismo. Cuando descubras lo que es, lo comentas por aquí, por favor.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sunsetblack escribio:

buenas hacia tiempo que no pasaba por aui os agradeceria que me ayudarais tengo un peugeot 307 xs 2.0 110 cv con 113000 kilometros del año 2002 el problema viene en que una vez arrancado suena como un roce metalico en el motor no se si sera algun rodamiento alguna correa otro problema es que suena un pequeño silvido en las marchas cortas 1 2 y 3 cuando disminuyo de velocidad el silvido desaparece si cojo en brague o acelero y 3 problema es que suena un pequeño tintineo en la rueda izquierda no se seria amortiguador tambien suena a poca velocidad a ver lo que me podeis aconsejar de todas formas le queda poco para la revision pero me gustaria vuestro consejo y opinion muchas gracias a todos ^^

yo sigo con lo mio si usais el buscador hay bastante informacion y sobre todo que la he puesto yo ultimamente mira en mi apartado que hace poco e puesto algo sobre el ruido en el motor y por los km de tu coche apostaria que es ese ruido EL ALTERNADOR la polea es que hace de embrague y si esta fija mete un ruido parecido a lo que comentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues fijate que me dijeron que podia ser del alternador y despues de tu comentario creo que al final va a ser eso lo del pequeño silvido es como un ruido no del turbo puede ser de la caja de cambios solo hace el las marchas cortas cuando disminuyo velocidad o levanto embrague en cuanto a lo del alternador lo meto en taller o me espero para la revision me quedan 4000 kilometros muchas gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te lo comento ya que a mi me a pasado estos dias si te sueltan la correa el rodillo del alternador tiene que hacer como una retencion como si tendria embrague si esta fijo esta mal en la pello se cambia el alternador 600 e nuevo recuperado 400 e de desguaze unos 150 e

y en una web que venden el rodillo vale con portes unos 60 e la pieza estropeada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jjcf escribio:

te lo comento ya que a mi me a pasado estos dias si te sueltan la correa el rodillo del alternador tiene que hacer como una retencion como si tendria embrague si esta fijo esta mal en la pello se cambia el alternador 600 e nuevo recuperado 400 e de desguaze unos 150 e

y en una web que venden el rodillo vale con portes unos 60 e la pieza estropeada

¿Comorl? ¿En los talleres oficiales utilizan piezas de desguace?...:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Comorl? ¿En los talleres oficiales utilizan piezas de desguace?...:blink:

que te piensas que solo se pone origuinal

yo pienso que como en todos con consentimiento del dueño ya que hay muchos que cuando le dices elprecio se asuntan esto solo se hace fuera de garantia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...