Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Desde la radio se maneja el Ordenador de Abordo??


Digital77

Mensajes recomendados

Desde la radio solo manejas audio, pero tambien el control del cargador y ademas puerdes el mando del volante.

en el 308 ocurre exactamente lo mismo, además el premium trae el ordenador de abordo en el cuentakilómetros.

Puedes quitarlo sin problema, pero pierdes parte de la informacion de la pantalla y el mando al volante, todo respecto a audio , funciones del coche no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola; hombre, como que no pierdes funciones del coche, no se! desde el boton menu del radio cd se miran las alertas de diagnostico, se activa o desactiva la ayuda al estacionamiento, se activa o desactiva la luz de dia, se calibra el tiempo de duracion de la luz de cortesia, se calibran los parametros de la pantalla (pero supongo que si quitas el rcd ya ni funcionara la pantalla, pal caso) y alguna que seguro ahora no me recuerdo, esto en un premiun, miratelo bien por si ascaso.

Salu2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toooma!!! me acabas de dejar de piedra!!

Oye en el 307 ocurre lo mismo? esque el comercial que es amigo mio me ha dicho que solo se maneja audio , y que no me compre el mnavegador porque no se pueden meter los radares de trafico y que además es mas sencillo quitar este radio cd porque solo trae funciones de audio . todas estas las manejas con la posición de la llave en el primer punto como en el 307 . desde ahi se activan las luces automaticas, barrido , etc.... ¿no? vamos que ahora si que es por hablar porque yo el poco conocimiento que tengo es de esto que te cuento del comercial y de lo que se de mi 307, pero vamos ya me planteo esta tarde coger el navegador porque si luego no voy a poder cambiarlo...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero. Yo también estoy interesado en cambiar el equipo de música del coche. El problema que he encontrado es que desde una tecla llamada "Menú" que tiene el radio-CD de fábrica controlas algunas funciones del coche, como son el idioma de la consola central ( no el ordenador, que va en el cuadro de mandos), el contraste de dicha pantalla, además de la configuración del coche (iluminación exterior de acompañamiento, accionamiento automático del limpiaparabrisas trasero con la marcha atrás....), sin olvidar la configuración del audio.

He preguntado en el concesionario, y el modelo es tan nuevo que no me dan respuesta. Creo que habrá que esperar para que se informen un poco más.

Y respecto al tema de los mandos en el volante, sé que existen cables específicos para cada modelo de coche y equipo de sonido, pero pasa lo mismo, es tan nuevo que aún no hay nada. Para el 307 sí lo hay; con un poco de suerte no hay mucha diferencia entre un sistema y otro, y se puede utilizar lo que ya hay en el mercado.

Espero haberte ayudado. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jooer! pues si que la hemos liado nani!! pensaba luego poner un tft de ebay que por 500 eurillos pues tiene todo. el problema esque no hay un interface que puedas manejar las opciones de menú de la pantalla. O sea que te compras el conjunto jbl o bien te comes el radio cd. Yo en mi 307 le meti un ampli pero nada , suena a cascajo y claro , pierdes la pantalla, !!pero no funciones!!!. Nose que voy a hacer porque ademas creo que en el navegador no puedes poner los radares!! joer joer!!!

sabes que sistema utiliza??tomtom router??

estos de peugeot!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A todo esto, tan malo es el navegador RT4?

Yo es que me quería pillar sólo el Bluetooth + algún extra y me he dado cuenta que por 1000 € más puedo cogerme en su lugar el Navegador para aprovechar lo del disco duro, telefono, reconocimineto de voz, GPS, etc..

La verdad es que no se que hacer, y lo quiero reservar esta semana!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fran4_8 escribio:

jooer! pues si que la hemos liado nani!! pensaba luego poner un tft de ebay que por 500 eurillos pues tiene todo. el problema esque no hay un interface que puedas manejar las opciones de menú de la pantalla. O sea que te compras el conjunto jbl o bien te comes el radio cd. Yo en mi 307 le meti un ampli pero nada , suena a cascajo y claro , pierdes la pantalla, !!pero no funciones!!!. Nose que voy a hacer porque ademas creo que en el navegador no puedes poner los radares!! joer joer!!!

sabes que sistema utiliza??tomtom router??

estos de peugeot!!

Hola Fran.

Las noticias que traigo no son nada alentadoras. Esta mañana me he pasado por un centro especializado, y después de que el técnico le echara un vistazo, me ha dicho 2 cosas:

1- Que por ahora no existe la posibilidad de conservar los mandos en el volante

2- Que si quitamos el Radio-CD de serie nos quedamos sin controlar todo lo que se controla desde él.

Lo de los mandos al volante podría pasar, pero perder esas funciones, para mí no merece la pena.

De todos modos me han dicho que pasara por el concesionario, a ver si ellos pueden desviar esas opciones al ordenador...pero me parece complicado, por no decir imposible.

Estoy barajando la posibilidad que sugiere Digital77; mantener el cassete de fábrica y montar debajo otro, con una pantalla motorizada, y que también lleve navegador.

Un saludo, y suerte con tu nuevo coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alexdm22 escribio:

A todo esto, tan malo es el navegador RT4?

Yo es que me quería pillar sólo el Bluetooth + algún extra y me he dado cuenta que por 1000 € más puedo cogerme en su lugar el Navegador para aprovechar lo del disco duro, telefono, reconocimineto de voz, GPS, etc..

La verdad es que no se que hacer, y lo quiero reservar esta semana!!!

Saludos

Hombre, suele decirse que los navegadores que vienen de serie dejan bastante que desear, y a mí me salía el conjunto por 2500 euros más (un tom tom seguro que es mejor, y cuesta 400 euros, aunque no quede tan integrado), por lo que pasé de la opción.

Con esto no quiero decir que sea malo, sino que la relación calidad-precio no me convencía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente veo una pasada gastarme 2400€ en el sistema ese, mi configuracion va a ser la siguiente, con lo que me ahorro una pasta. tengo la pda de 200€ con el tom tom que funciona de lujo, mi manos libres parrot, la radio sony gt300 que le pondre el interface de mandos al volante. me sobran los 2000€ del pack para irme de vacaciones xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira alex, en tu presupuesto no me puedo meter , te cuento mi trayectoria, me compre el xsara hdi90 VTs , y si muy bonito pero de pontencia pues a los dos meses salio el 110 ademas me arrepenti de no cogerme el techo, me compre el 307 xsi de 136 speed up, y con techo spoiler y pack visibilidad. vamos que lo unico , la alarma y el navegador, y hace un par de meses que le compre una pantalla y una alarma , la alarma me he vuelto loco y no ha he puesto y la pantalla pue lógicamente tampoco. asi que este , con cuero como mi 307 , xenon porque este no lo tiene y el navagador para no cacharrear, asi que como tarda 3 meses en darmelo , pues nada a ahorrar y asi me quedo contento , ahora me parece una barbaridad con mi sueldo , pero en enero ni me voy a acordar asi que nada. te aconsejo que te tires al charco!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola nani , ya he han comentado el tema del radiocd de fabrica, yo llevaba el adaptador en el xsara y me costó 25.000 castañas. Lo he reservado con el navegador, luego echas cuentas, que si el parrot, el navegador, el tomtom, los latavoces, que si tal y lo otro y si, no igualas los 2000 , pero el precio se puede regatear en los conces con el comercial,porque ahi tambien se llevan pasta, y ademas , si ponemos a pasra cables a esto a lo otro , pues la garantia veremos, y encima que es mas goloso para los cacos porque el de serie saben bien que como lo quiten no les vale para nada,y ademas , la pantalla de este 308 es impresionante, asi que decidi meterle el navegador, que siempre que queras mas le puedes poner un ampli bien montado y sin parches, por otro lado en la pagina todo poi te dicen como meter los pois de radares y como actualizarlos.

de todos modos gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...