Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra F-1 G.P. Brasil 07


Mensajes recomendados

  • Respuestas 99
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Toma, toma, toma!!!!

Me entristece que no haya ganado Alonso, me alegra que haya ganado Kimmi.

Alonso se lo merecia, y Kimi ha ganado limpiamente.

McLaren el gran perdedor, me alegro que no le hayan salido las cuentas, vaya... ahora se arrepentiran de esos 10 puestos que hiceron relegar a Alonso... No apostaron por seguro y el tomar riesgo es lo que pasa!!!

Enhorabuena a Kimmi y Alonso ha demostrado que ha sido el mejor.

Vaya salida!!!. Me ha gustado la rueda de prensa!!!

Como el anuncio de telecinco, solo faltan 146 dias y 8 horas para volver a la emocion.

;) May

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena GO KIMI GO --->

Y felicidades a todos los que apostaron por este piloto durante toda la temporada... Rugido mocito ;)

Me alegro que el Jas no se haya llevado el campeonato y el palo que ha recibido McLaren-Merche, aunque le haya costado el campeonato a Alonso... dentro de poco mas y mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también me alegro inmensamente por la cagada de mclata y hamilton. Estoy que no quepo en mi de gozo. La lástima es no haber visto ningunma imagen de roncito y de papaíto. Y sólo lo siento por el coñazo que nos daréis una temporada los antialonso. Disfrutadlo porque etanolonnen no volverá a ganar nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

!Quien nos iba a decir a principio de temporada que nos alegraría que ganara Kimi! Eso si, sólo media alegría porque Fernando lo ha tenido tan cerca...

¿Ha sido impresión mía, o el coche Nº1 aceleraba menos que todos los demás? Aún así, ha sido espectacular. Me quedo con la salida de hoy y con la de Spa, y el resto de esta temporada circense la olvidaré.

Enhorabuena a Kimi por su campeonato y a Fernando, al que siempre he criticado cuando hablaba, porque esta temporada ha demostrado que, también sin ganar, es un auténtico campeón, y un señor, ¡coño!

¿Habrán ido ya congui y su papi a quejarse a la maFIA de que el cambio de su Smart se le ha puesto chulo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jeje, se acabó de la temporada.

Como buen español, me alegro de las desgracias ajenas, y ver a Kimi Matias Marikkonen campeón del mundo es de lo mejor que hoy podía pasar. Estoy escribiendo y partiéndome el culo de risa pensando en The Hamilton Family… ¡que les den! :laugh:

La carrera la habeis visto todos, seguro. Los Panda han volado en Interlagos, siendo muy superiores al McLata Merche 300 D de Alonso. ¿Y el subcampeón del mundo, qué me decís?. Olé sus huevos, que la ha cagado otra vez. Su SLR, dice Pedro, que de eso entiende mucho, ha pillado un calentón tras la salidita y el sistema hidráulico del cambio ha fallado. La gallina de los huevos de oro de Dennis ha pillado triquinosis.

La gogó Kimi se ha llevado el Gran Premio de Brasil y el Mundial de Pilotos 2007, tras una temporada no muy constante, pero con actuaciones puntuales realmente brillantes. Enhorabuena para el finlandés que ha sido el mejor de toda la temporada.

El resultado de la carrera ha sido este:

http://www.formula1.com/results/season/2007/786/6461/

La vuelta rápida:

http://www.formula1.com/results/season/2007/786/6461/fastest_laps.html

Los resultados de nuestra última Porra de la temporada eran estos:

1º.- Marikkonen

2º.- El Teleñeco

3º.- Alonso

Pole.- Massa

V.R.- Marikkonen

Sato.- 12º

E1.- No (Vettel no ha conseguido superar a Trulli en el Mundial)

E2.- Kimi Matias Marikkonen

En nuestra Porra brasileña los resultados fueron estos:

2005089762893581550_rs.jpg

Go Deivis go!! 15 puntos hacen que se lleve la Porra de Brasil. Deivis bate el record de la temporada, que hasta la fecha lo tenía May con 14 puntos en Italia. Con 11 puntos ha sido Dani_prado el segundo y tercero Rugido con 10 puntos.

El Mundial de pilotos ha quedado así:

http://www.formula1.com/results/driver/

El de Constructores, así:

http://www.formula1.com/results/team/ (Renault 3ª, jeje)

¿Y nuestra Porra ?

¡Grandes cambios en la clasificación!

2003677531771450306_rs.jpg

Como era altamente previsible, Infocgsa ha sido el Campeón de la Porra F-1 del Club Peugeot 307/308 en su edición 2007. ¡Enhorabuena!. Un Campeonato muy merecido.

Las remontadas de Deivis_copa y Dani_prado (2º y 3º) han sacado a Tatto del podio. Tranquilo tio, que peor está el negro. PaMpI y May en su pique personal han visto como un soberbio lna11re les ha pasado. Abel empata con nuestra fémina porrera y los campeones de pasadas ediciones, seat600 y jsnavarro completan las diez primeras posiciones.

Esto ha sido todo lo habido en Brasil.

Toca entregar a nuestro Campeón porrero, Infocgsa, su merecido trofeo, que podrá lucir en su firma orgullosamente desde ahora:

2000528781454841334_rs.jpg

Espero que te guste y hagas uso de tan glorioso galardón ;)

Desearía que os hayais divertido durante las porras de esta temporada ya que, en definitiva, de eso es de lo que se trata. Os agradezco que también este año vuestra participación haya sido tan alta y… ¡hasta pronto!

Un fuerte abrazo a todos. Jose

2002913801506711208_rs.jpg

2000843857056802787_rs.jpg

2000001386016444142_rs.jpg

2003798216526096270_rs.jpg

2004495154472306131_rs.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FORZA KIMI !!!

87801gf2.jpg

87846xl6.jpg

El año que viene volverá a haber guerra.

Enhorabuena a fernando.

Enhorabuena a Infocgsa, Ganador de la porra.

Y mis felicitaciones para lna11re, por ser tan buen jefe porrero, haciendonos disfrutar de esta porra y todo lo que nos ha traido, comentarios, fotos, cotilleos, piques, etc,etc,etc...

Gracias jose, y sigue haciendolo tan bien!!!

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sí ha sido un final emocionante.

Ni los más optimistas pensábamos que iba a ser así, pero en la fórmula 1 puede pasar de todo. Si parpadean pueden perdérselo.:laugh:

Lo más bonito de todo es que España está contento, ya que lo importante es festejar algo, y aquí valía lo mismo que ganse Alonso a que perdiese Hamilton.

Si al final todos pensamos en lo mismo. O gana nuestro equipo o que pierda nuestro máximo rival. Vamos como los que son del Madrid y el Barça, que disfrutan tanto de sus victorias como de los fracasos de su equipo rival.

Me alegro que haya ganado Kimi, por razones obvias y porque así nadie podrá echarle en cara a nadie que si el campeonato estaba amañado, que si tal que si Pascual.

A Jose agradecerte tu organización de la porra que nos ha entretenido mucho este año con esos piques tan sanos, aunque estuviésemos en minoría Deivis y yo. Creo que el año que viene alguno saldrá del armario y se nos unirá.B)

Ahora nos queda la gran incógnita del baile de pilotos.:dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Donde estaban los de McLata durante toooooda la retrasmisión...? Yo no ví a nadie, ni siquiera en el podio...

Me alegro que se lo llevara Kimmi... si no podia ser Fernando, que fuera el aisman este... no se rió ni ayer.

A McLaren le estuvo muy bien. Una vez más, en vez de pelear con Ferrari se pelearon con Alonso dandole un autentico carrito de helados (hubo fases de la carrera que realmente se arrastraba por el circuito) y así perdieron todo.

¿Que hubiera pasado si el coche de Alonso fuera igual de rápido que el de el Luisja...? Nunca lo sabremos.

Dar la enhorabuena a Deivis (que ya se la dí ayer), enhorabuena a Ferrari por la impresionante carrera de ayer con estrategia y ordenes de equipo incluidas digan lo que digan. Magistral la maniobra en la salida.

Y ahora a los movimientos de cara a la próxima temporada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya, enhorabuena Deivis, que me has quitado el trono!!!

Enhorabuena a infogsa por su estrategia ganadora (por cierto, vaya niña mas linda tienes).

Enhorabuena al mandamas de la porra, porque me lo he pasado en grande!!!

Enhorabuena a todos los que hemos estado en la porra, porque como dice rugido, todos estamos felices y contentos!!!!

Que ocurrira el año que viene????? Estara el luisja otra vez ahi arriba... Yo lo dudo mucho... lo de Mclaren, ha sido el sueño de una noche de verano... a quienes copiaran ahora???

El que me da mas pena es de Pedro de la Rosa,...

;) May

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deivis_copa escribio:

FORZA KIMI !!!

87801gf2.jpg

87846xl6.jpg

El año que viene volverá a haber guerra.

Enhorabuena a fernando.

Enhorabuena a Infocgsa, Ganador de la porra.

Y mis felicitaciones para lna11re, por ser tan buen jefe porrero, haciendonos disfrutar de esta porra y todo lo que nos ha traido, comentarios, fotos, cotilleos, piques, etc,etc,etc...

Gracias jose, y sigue haciendolo tan bien!!!

Saludos !!!

Primeras imagenes de la celebración...

kimi2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena KIMI eres el mejor.....Gracias por darnos una inmensa alegria a todos los fans de Alonso.

Es lo mejor que podia pasar, Que se Fastidie Mclata, asi aprenderan a no especular,:laugh: fuera el campeonato de constructores :laugh: y fuera el campeonato de pilotos :laugh: , ahora solo falta que echen fuera a RON DENIS, a Hamilton y a su papaito, que todavia le esta buscando PACO LOBATON por el Paddok.:woohoo:

Una pena para Alonso, pero asi podra dar el puñetazo en la mesa y ratificar su posicion en Mclata (si es que se queda al final).Ahora podra pedir ser el piloto numero 1, ya que el conguito ha perdido todo el credito que le quedaba y la ha pifiado, fastidiando a su compañero de equipo.

Este pringado claramente pasara a la historia.

No por ser el piloto mas joven en ganar el campeonato, ni el mejor novato, ni una futura promesa del Automovilismo,

Pasara a la historia por haber hecho la mayor cagada de la historia de la F1 y perder un campeonato que tenia ganado a falta de dos carreras...;) ahora que se vaya a visitar la tumba de Airton Senna..:evil:

Gracias lna11re por haberte currado tan bien, la organizacion de la porra y todo el curro que esto implica y sobre todo por este logotipo tan guapo que lucire con muchisimo orgullo ya mismo en mi firma.B)

Muchisimas Gracias.

Enhorabuena a mis compañeros en el podio, Deivis_Copa y Dani_Prado, cuando me llegue desde Granada el magnun de champan, lo celebraremos...:woohoo:

Gracias Tambien a todos los porreros por el juego limpio y la deportividad demostrada durante todo el campeonato.

Gracias tambien a TATTO, por ese puntillo de Karma, me imaginaba que habias sido tu;)

En fin hasta la porra del proximo año Lucire este preciado titulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero agradecer a nuestro porrero mayor lna11re la fantástica organización de esta porra con la que hemos pasado momentos muy divetidos.

En segundo lugar mis felicitaciones al ganador de la edición 2007, señor Infocgsa, al que cedemos el testigo yo mismo (2005) y jsnavarro (2006).

El resumen de esta temporada, como ya habéis comentado, es la jugada infantil de Hamilton, picándose con Alonso desde la primera curva cuando todo lo tenía ganado, cagada monumental de McLata por apostar por un inexperto y como dice nuestro rico refranero: "a rio McLata revuelto, ganancia de pescadores esquimales"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien me sumo a estas felicitaciones, Infocgsa, ganador indiscutible, y a sus acompañantes en el trono, Deivis y Dani, darme un capon a mi mismo por cagarla en el ultimo momento y agradecer a Lna por esta "vibrante porra" (a ver que pensamos eh!?) que nos ha mantenido en tension hasta la última jornada.

Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribio:

Según acaba de decir la rádio ahora mismo en las noticias de las 11, McLaren acaba de apelar a la maF.I.A. por a decisión de no sancionar a William y BMW

Aún no está todo decidido...

:angry: :angry:

Jajaja, solo joderia que al final le dieran el campeonato a hamilton, entonces si que se podria armar gorda...

¿atacaria ferrari a hamilton?, por las ruedas del viernes, por el posible estorbo de la clasificación....

Y despues la gente comenta Fia=ferrari.....Fia=papihamilton :laugh: :laugh: :laugh:

A ver que pasa....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ultimas noticias...

parece ser que McLata va a interponer un recurso contra Ferrari porque una mosca cagó en el depósito de combustible añadiendo octanos al carburante por el poder antidetonante del nitrógeno de las cacas de mosca.

En la foto un técnico de ferrari matando la mosca en cuestión, justo después de cagar en la boca del depóstito de coche de Raikonen en el primer repostaje.

mosca.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la cara de la Reina de Inglaterra tenía que haberse cagado el moscardón.

Mirad las lindezas de la prensa británica:

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/motorsport/article369802.ece

De momento la FIA no ha hecho nada público sobre la apelación de McLata Merche. Si se apelara realmente, la resolución vendría dentro de unos meses, con lo que Ferrari ya le habrá sacado todo el provecho al título y para McLata el título quedaría en algo poco lucible.

No me quiero imaginar que pasaría si a los tifossi les tocaran el título... :evil:

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...