Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Luces antinieblas delanteras


shinobi2

Mensajes recomendados

Hola vereis, estuve revisando las luces de mi coche, y en la parte delantera habia 2 luces que no se encendian, al parecer segun el manual son luces antinieblas, esta acopladas en el mismo faro, entre las de cruces y las de posicion, ademas tiene esa chapita metalica circular rodeando la bombilla como las de cruce.

La cosa es que las bombillas estan puestas, pero en el panel de mando no tiene para activarlas.

mi pregunta es ¿es eso normal que tenga las bombillas puestas y no tenga para activarla ???

mi coche es el 307 HDI 90

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira en el manual: se activan en la maneta de las luces girando la maneta 1 vez hacia arriba, luces niebla delanteras, 2 veces, la luz de niebla trasera; para desconectarlas 1 giro abajo, trasera, 2 veces delantera. Del mismo modo si teniendo conectado el alumbrado de niebla, pones luz de carretera, al volver a cruce, queda conectada la trasera y desconectada la delantera.

salu2;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la cosa es que mi coche es un PEUGEOT 307 5P XR HDI 90 , no se si este modelo tiene activado los faros antinieblas de la parte delantera, la de atras si va y dandole dos veces no he probado pero en el interruptor para ctivarlo solo pone la trasera y en el cuadro solo me indica la trasera.

a ver alguien que tenga el XR igual que el mio me orienta, por que me resulta raro que tenga las luces puestas y no funcionen.

por cierto, mi coche tambien es gris sidobre, igualito al tuyo de la foto. ;)

Mensaje editado por: shinobi2, el: 16/10/2007 11:04

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jjcf escribio:

en los focosdelanteros van una bombilla de luz corta otra de larga y la de poblacion en los que no tiene antinieblas en los que tiene va una mas

pienso que tienes las luces largas fundidas

Va a ser lo que afirma jjcf:( , segun tengo entendido el XR, no trae faros de niebla delanteros, las luces de cruce y de carretera van independientes;) .

El faro de mi modelo trae 4 bonbillas: Carretera, Cruce, Niebla y Posicion:whistle:

A demas los modelos XR y XT los topes de goma de las defensas, no vienen pintados de fabrica como el mio (XS):woohoo:

Mensaje editado por: ferrolvello, el: 16/10/2007 14:12

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo dicho, que esas luces donde van las de nieblas hay unas blancas metida en una chapa cilindrica, y no tengo narices de encenderlas.

tiene su bombilla y todo, pero no se por que no puedo encenderla.

alguien tien el mismo coche que yo y le pasa lo mismo ???, por cierto, el coche no es de segunda mano, lo compre hace 4 años y lo negro del paragolpe siguie siendo negro, no como algunos que lo tienen del mismo color de la defensa.

Mensaje editado por: shinobi2, el: 17/10/2007 17:52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eloy01 escribio:

Yo tengo un XR y no tiene los antinieblas delanteros, que pena. No se si alguno los habeis instalado a posteriori y si es muy costoso.

Lo de los antinieblas delanteros puestos despues, aposteriori ya esta comentado, bucasalo con el buscador del foro y ahi esta todo explicado, de todas maneras te comento que son caros, por lo menos los de la casa, de todas mareras si tienes cualquier duda dinoslo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

shinobi2 escribio:

Pues lo dicho, que esas luces donde van las de nieblas hay unas blancas metida en una chapa cilindrica, y no tengo narices de encenderlas.

tiene su bombilla y todo, pero no se por que no puedo encenderla.

alguien tien el mismo coche que yo y le pasa lo mismo ???, por cierto, el coche no es de segunda mano, lo compre hace 4 años y lo negro del paragolpe siguie siendo negro, no como algunos que lo tienen del mismo color de la defensa.

Mensaje editado por: shinobi2, el: 17/10/2007 17:52

que foco tienes y cuantas bombillastien en total

foto de un foco con antinieblas

imagen001li1.th.jpg

foco moderno

imagen000fd8.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...