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Tirones y arranque defectuoso


Guest ETRT

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Hola a todos haber si alguien m pued ayudar porque estoy cansado de llevar el coche al taller y no m dan solucion ninguna lo unico que hacen es cambiar piezas la ultima la egr.

Mi 307 pega pequeños tirones entre 1500 y 2000 rpm cuando mantiene el coche sobre esas revoluciones y algunas veces al arrancar parece como si girara el motor mal aceleras y no sube de revoluciones esta en 900 rpm. Tengo que apagarlo y volver a arrancarlo y ya va bien el coche es el 2.0 hdi 136 cv tiene 67000 kms de que puede ser?

Bueno haber si hay alguien que me pueda ayudar a solucionar el problema porque si no me parece que voy a tener que venderlo si no me va a yevar a la ruina

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Hola.

Modelo coche: 307 2.0 HDi 90 cv

Año: 2001

Km: 64000

Síntomas: El ralentí vibra y el coche petardea. Normalmente, el motor se viene abajo al hacer 3 o 4 veces la alteración del ralentí. Además, en 2ª o 3ª hay veces que se le pisa a fondo (y no a fondo) y no responde el coche. Además, la última vez, el coche ya ni siquiera arrancaba. Ya ha estado en el taller un par de veces. Me han cambiado la centralita, y la bomba de inyección de alta presión (cosas no baratas, precisamente), y el coche sigue igual.

Lleva el coche casi 2 meses en el taller, y ayer ya me dijeron que no tienen ni idea de lo que le pasa al coche.

Le han revisado el motor, la maquinita no da ningún error, la instalación también la han revisado, y dicen que todo correcto.

Han mandado a una persona a no se donde, con los datos que da el coche para ver si hay solución.

Estoy ya del coche hasta.....

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dani_lovich escribio:

Hola.

Modelo coche: 307 2.0 HDi 90 cv

Año: 2001

Km: 64000

Síntomas: El ralentí vibra y el coche petardea. Normalmente, el motor se viene abajo al hacer 3 o 4 veces la alteración del ralentí. Además, en 2ª o 3ª hay veces que se le pisa a fondo (y no a fondo) y no responde el coche. Además, la última vez, el coche ya ni siquiera arrancaba. Ya ha estado en el taller un par de veces. Me han cambiado la centralita, y la bomba de inyección de alta presión (cosas no baratas, precisamente), y el coche sigue igual.

Lleva el coche casi 2 meses en el taller, y ayer ya me dijeron que no tienen ni idea de lo que le pasa al coche.

Le han revisado el motor, la maquinita no da ningún error, la instalación también la han revisado, y dicen que todo correcto.

Han mandado a una persona a no se donde, con los datos que da el coche para ver si hay solución.

Estoy ya del coche hasta.....

tengo puesto un hilo sobre este asunto seria interesante que lo contestes en el ya que si no se ponen demasiados hilos sobre una misma causa

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ETRT escribio:

Hola a todos haber si alguien m pued ayudar porque estoy cansado de llevar el coche al taller y no m dan solucion ninguna lo unico que hacen es cambiar piezas la ultima la egr.

Mi 307 pega pequeños tirones entre 1500 y 2000 rpm cuando mantiene el coche sobre esas revoluciones y algunas veces al arrancar parece como si girara el motor mal aceleras y no sube de revoluciones esta en 900 rpm. Tengo que apagarlo y volver a arrancarlo y ya va bien el coche es el 2.0 hdi 136 cv tiene 67000 kms de que puede ser?

Bueno haber si hay alguien que me pueda ayudar a solucionar el problema porque si no me parece que voy a tener que venderlo si no me va a yevar a la ruina

podias haber contestado en mi hilo ya que tengo puesto para poder seguir todo sobre este tema seriainteresante que me lo comentes en el

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Hola a todos,

yo tengo un 307 1.6 hdi de 90cv. tambien tengo problema de tirones y me ocurre solamente en camino ascendente y con la 4 y 5 marcha. entre las 2000 y 3000 rpm. en cuanto quieres adelantar por ejemplo por un doble carril y pisar 4 a fondo en el medio del adelantamiento empieza el coche a dar tirones y perder potencia. lo llevé varias veces al taller y lo enchufaron en el ordenador pero no les da ningún fallo y lo probaron pero la ley de murphy. a ellos no les falla. alguien me podria echar un cable? el coche está en garantía!!

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      Consignas de seguridad
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      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
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      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
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      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
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      • 54 replies
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      Llevábamos tiempo sin la pregunta de la semana, pero nunca es tarde para retomar y seguir pasando un rato entretenido compartiendo opiniones.
       
      En este caso os preguntamos aquella cosa o cosas que hacéis vosotros mismos al coche, o incluso, si habéis hecho algo realmente complicado.
       
      Como siempre, empiezo yo, y he de decir, que aparte de cambios de aceite y filtros, no me he atrevido a más. A veces me planteo cambio de frenos o de correa de distribución pero es algo para lo que no me considero preparado.
       
      Y vosotros ¿A qué le habéis metido mano al coche? También vale si terminó en desastre...
       
      • 5 replies
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