Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Me han arañado el coche


logan

Mensajes recomendados

Joer No entiedo como la gente puede ser asi, que ganan con arañar de alante atras esl coche, que pasa que les gusta mi pintura, y se la quieren llevar en la llave :( , no lo entiendo la verdad y es que la verdad cada vez que me subo en el coche lo veo y me cojo unos cabreos..... :evil:

No conocereis algun producto milagroso que funcione de esos que disimulan los arañazos por lo menos hasta que lo pinte... gracias y que tengais buenas vacaiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Compi.

Siento mucho la dedicatoria que te han dedicado. :cry:

A mi me hicieron lo mismo en el coupé ... y, lo más rapido que pude, lo llever al taller para que lo repintaran. Quería olvidarme cuanto antes del tema. Es, segun mi manera de verlo, la mejor manera.

Si el surco es muy profundo, tendrás que pintar irremediablemente.

Si es leve ... quizá con pulimento puedas quitarlo. Pero si es con llave ... me temo que será un buen surco.

ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Compi.

Siento mucho la dedicatoria que te han dedicado. :cry:

A mi me hicieron lo mismo en el coupé ... y, lo más rapido que pude, lo llever al taller para que lo repintaran. Quería olvidarme cuanto antes del tema. Es, segun mi manera de verlo, la mejor manera.

Si el surco es muy profundo, tendrás que pintar irremediablemente.

Si es leve ... quizá con pulimento puedas quitarlo. Pero si es con llave ... me temo que será un buen surco.

ánimo.

ya pero hace 20 dias me lo devolvieron de pintarlo de un golpe que me dieron en el mismo sitio... con lo bien que estaba... asiq esperare algun tiempo antes de volverlo a pintar, por eso creo que probare algun producto de esos milagrosos a ver si por lo menos lo disimula un poco y ya os cantere porque me ha dolido muchisimo que le hagan eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola mirate este producto me han comentado que es muy bueno, es el que anuncian en teletienda....

Haber si hay suerte y si lo usas luego comentas.

http://www.ams-accesorios.com/catalog/product_info.php?cPath=&products_id=80

Pues siento desilusionaros, pero tengo ESE mismo producto, y para lo que supere a un "arañazo superficial", no es efectivo.

Es válido para las típicas rozaduras de las manillas de las puertas, pero para "surcos" como los que deja una llave, no puede.

La cremita en cuestión actúa sobre la superficie a reparar mediante unos "micro-cristales", que lo que hacen es usar la pintura de alrededor del arañazo para cubrir el desperfecto.

Esa es mi experiencia. No es un mal producto, pero no hace milagros.

SaLuDeTeS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

A mi me rayaron el coche de alante a atras tambien hace un mes.

Si pasas la uña y notas el arañazo es que ha yegado a la chapa y olvidate de productos milagrosos. La unica solucion es pintar. En la peyo me dijeron ademas que me dejase de echarle cosas raras que estos coches estan pintados al agua o no se que y que no la fuese a liar mas.

La "suerte" que tengo yo es que mi coche es gris plateado y no se nota tanto como en colores mas oscuros.

De momento asi se queda, que remedio.

PD: La envidia es muy mala.

Aleeeeeeee saludos 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego que gente más.... me guardo la palabra por si hay niños leyendo.

Como te han dicho si el arañazo tiene profundidad olvidate de cualquier producto, pero si no es así, intenta darle con jabón lagarto de PH neutro y algún tipo de balleta buena, al poder ser con porosidades. Yo utilizaba en el 205 este sistema para quitar todos los arañazos que me hacía mi abuela con el anillo al sujetarse al coche para subir.

Si el agua está templada a la hora de darle, mejor todavía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola mirate este producto me han comentado que es muy bueno' date=' es el que anuncian en teletienda....

Haber si hay suerte y si lo usas luego comentas.

http://www.ams-accesorios.com/catalog/product_info.php?cPath=&products_id=80[/quote']

Pues siento desilusionaros, pero tengo ESE mismo producto, y para lo que supere a un "arañazo superficial", no es efectivo.

Es válido para las típicas rozaduras de las manillas de las puertas, pero para "surcos" como los que deja una llave, no puede.

La cremita en cuestión actúa sobre la superficie a reparar mediante unos "micro-cristales", que lo que hacen es usar la pintura de alrededor del arañazo para cubrir el desperfecto.

Esa es mi experiencia. No es un mal producto, pero no hace milagros.

SaLuDeTeS

buenas, pues ha dao la casualidad que me he pasado por el carrefour despues de currar y estaba este mismo, asi que me he dicho 9 € no van a ningun sitio y lo he probado sin muchas esperanzas, y despues de hacer mucho brazo, se ha quitado un 85 % mas o menos , bueno mas bien disimulado.... asiq ahora mi cabreo cada vez que lo veo es un 80 % menos jeje

no me dicuenta de hacer fotos antes de empezar, pero si a la mitad y al final en cuanto tengo un hueco las pongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jcsanz , te ha quedado güay ......

Pues a mí me han arañado también la aleta dcha. :? :? ( parecido a la firma del tuyo así que deben ser familia ) y también con un objeto punzante :cry::cry::evil::evil: ( debe haber sido algún cuerno de él o de la p*** madre que lo engendró... :twisted: :twisted: :twisted: ) y he comprado el producto de marras , pero no ha habido manera de que se quitara ni después de frotar y frotar como el mayordomo del "algodón no engaña..." .

Iré a la Peyó a por un lapiz reticador e intentaré hacer alguna obra de arte cubista .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder menudo arañazo, y es que al ser negro se nota mucho más.

Una pregunta, cuando te arañaron el coche lo tenías mal aparcado o algo asi???

No entiendo que lo hagan por las buenas, sin tener una razón para ello.

El coche estaba perfectamenet aparcado, y a un vecino que estaba al lado mio, también le rayaron el capó del coche, la gente si se les puede llamar asi no tienen ningun respeto hacia lo ageno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...