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Pintar proteccion de parachoques


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Amigos quiero pintar las protecciones de los parachoques y de las puertas que son de color negro (ver foto) alguien lo ah hecho? me da un poco de miedo que al poco tiempo se empiece a descascarar la pintura y queden feos y tenga que estarlos pintados seguido, alguna experiencia??

size=350http://imgcash4.imageshack.us/img181/6100/pic0142kr7.jpg[/img]

Mensaje editado por: BUENOMAN, el: 17/10/2007 04:09

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Lo que tengo entendido que primero tendras que darle imprimación para conseguir que la pintura se adhiera, y así la pintura no resbale y luego dar un par de manos de pintura con pistola y no se como quedaría en sprays, dejar secar entre pintura y pintura. Y supongo que luego, no estoy muy seguro tendras que darle algún tipo de laca para dejar protegido la pintura y que no se te vaya al cabo del tiempo.

Muy importante el tono exacto de la pintura y donde lo hagas en una zona que no haya polvo.

De todas maneras buscalo en internet haber si hay algo del tema.

;)

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Yo lo hice en la Peugeot y efectivamente como dice PaMpI no se quita al lavar ni nada e incluso aguanta los golpes típicos de aparcamiento o los besitos que des o te den.

eso sí, tienen que añadir elastificante a la pintura. Diselo a los del taller porque si no te ponen, al final la pintura saltará con tanto toque. que no te tomen el pelo porque no te va a hacer gracia cuando salgan grietas.

de todas formas, perfecto perfecto no te quedará, también según el color del coche se nota más o menos. Ten en cuenta que el plástico es otra historia de pintar y no es lo mismo pintarlo ahora después de que la pintura del resto del coche ya ha sufrido degradación por el sol, pero ya te digo que eso no se nota tanto, sólo si te fijas mucho.

Yo te digo como ha dicho jeatila, pregunta en varios sitios y eso te lo hacen en cualquier sitio, no hace falta qeu sea la Peugeot y telo hacen igual y puede que más barato. Y si puedes desmontarlo tu y darselo en mano será mejor qeu si te lo tienen que quitar ellos porque te van a cobrar más y no cuesta mucho quitarlos tu.

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hola , bueno pues si lo quieres hacer tu lo que tienes que tener es la pintura eso cualquier carrocero o pintor te la consigue la de tu coche, imprimacion para plasrico,barniz y catalizador y por supuesto un compresor y una pistola.

los primero que tienes que haces en lijar con lija fina todo loq quieras pintar ,la imprimacion son 2 productos que se mezclan al 50% se queda como amarillento te recomiendo que no le des mucha mano osea que no lo carges mucho cada pieza lo justo para que quede cubierto la impricacion seca enseguida despues pintas con la pintura sobre la imprimacion dejas secar, y das el barnis para preparar el barniz tienes a mezclarlo con el catalizador esto no es mas que para que seque rapido asi que con una mezcla del 35 0 40% de catalizador es lo suyo no heches mas por que te formarian crateres y lo dejas secar y listo para montar y lucirlo en tu buga

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    • Es posible montar un "led" de estado del FAP ????
      En mi coche al regenerar el FAP no noto los famosos "cricks", si que es verdad que en ocasiones empieza con los tirones y un olor horrible como a quemado, pero no es todas las veces.
      Lo que os planteo es la posibilidad de montar por ejemplo un LED que nos indique cuando esta el FAP en proceso de regeneración, como lo veis sería una ardua tarea ???
      Saludos
      • 29 replies
    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 54 replies
    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál es el mayor arreglo que has hecho en tu coche?
      Llevábamos tiempo sin la pregunta de la semana, pero nunca es tarde para retomar y seguir pasando un rato entretenido compartiendo opiniones.
       
      En este caso os preguntamos aquella cosa o cosas que hacéis vosotros mismos al coche, o incluso, si habéis hecho algo realmente complicado.
       
      Como siempre, empiezo yo, y he de decir, que aparte de cambios de aceite y filtros, no me he atrevido a más. A veces me planteo cambio de frenos o de correa de distribución pero es algo para lo que no me considero preparado.
       
      Y vosotros ¿A qué le habéis metido mano al coche? También vale si terminó en desastre...
       
      • 5 replies
    • Familias numerosas, montar tres asientos en la parte trasera con ISOFIX
      Mucho se habla de camperizar nuestras furgonetas, de poner siete asientos, y del equipo de música, hoy abro este hilo para dar referencias a los que como a mi, les a tocado afrontar una familia numerosa con los tres niños pequeños.
       
      Si alguien ha leído algo de lo que he puesto, vengo de un Seat León del 2001, con tres niños, dos de seis años y uno de cuatro, mi coche funcionaba perfectamente, pero el espacio en las plazas traseras pues como que no existía, le monte al pobre León tres asientos traseros, dos con ISOFIX y el del medio encajado como no te puedes imaginar, el tema del abrochado de cinturones pasaba por comprar unos alargadores de cinturón que no es que fueran muy legales pero así he estado circulando todos estos años.
       
      Ahora, lo he cambiado, y al final he montado los tres asientos ISOFIX en las plazas traseras, aunque estos no se molestan sigue apareciendo el problema del cinturón, me ha tocado comprar unos rígidos y van genial, no es que sean muy legales, pero cumplen su función.
       
      Es imposible poner los cinturones con las tres sillas montadas, sin poner un alargador, intentad que sea bueno.
       
      Si necesitáis asesoramiento no hace falta mas que pedirlo.
       
       
      • 4 replies
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