Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pintar proteccion de parachoques


BUENOMAN

Mensajes recomendados

Amigos quiero pintar las protecciones de los parachoques y de las puertas que son de color negro (ver foto) alguien lo ah hecho? me da un poco de miedo que al poco tiempo se empiece a descascarar la pintura y queden feos y tenga que estarlos pintados seguido, alguna experiencia??

size=350http://imgcash4.imageshack.us/img181/6100/pic0142kr7.jpg[/img]

Mensaje editado por: BUENOMAN, el: 17/10/2007 04:09

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que tengo entendido que primero tendras que darle imprimación para conseguir que la pintura se adhiera, y así la pintura no resbale y luego dar un par de manos de pintura con pistola y no se como quedaría en sprays, dejar secar entre pintura y pintura. Y supongo que luego, no estoy muy seguro tendras que darle algún tipo de laca para dejar protegido la pintura y que no se te vaya al cabo del tiempo.

Muy importante el tono exacto de la pintura y donde lo hagas en una zona que no haya polvo.

De todas maneras buscalo en internet haber si hay algo del tema.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo hice en la Peugeot y efectivamente como dice PaMpI no se quita al lavar ni nada e incluso aguanta los golpes típicos de aparcamiento o los besitos que des o te den.

eso sí, tienen que añadir elastificante a la pintura. Diselo a los del taller porque si no te ponen, al final la pintura saltará con tanto toque. que no te tomen el pelo porque no te va a hacer gracia cuando salgan grietas.

de todas formas, perfecto perfecto no te quedará, también según el color del coche se nota más o menos. Ten en cuenta que el plástico es otra historia de pintar y no es lo mismo pintarlo ahora después de que la pintura del resto del coche ya ha sufrido degradación por el sol, pero ya te digo que eso no se nota tanto, sólo si te fijas mucho.

Yo te digo como ha dicho jeatila, pregunta en varios sitios y eso te lo hacen en cualquier sitio, no hace falta qeu sea la Peugeot y telo hacen igual y puede que más barato. Y si puedes desmontarlo tu y darselo en mano será mejor qeu si te lo tienen que quitar ellos porque te van a cobrar más y no cuesta mucho quitarlos tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola , bueno pues si lo quieres hacer tu lo que tienes que tener es la pintura eso cualquier carrocero o pintor te la consigue la de tu coche, imprimacion para plasrico,barniz y catalizador y por supuesto un compresor y una pistola.

los primero que tienes que haces en lijar con lija fina todo loq quieras pintar ,la imprimacion son 2 productos que se mezclan al 50% se queda como amarillento te recomiendo que no le des mucha mano osea que no lo carges mucho cada pieza lo justo para que quede cubierto la impricacion seca enseguida despues pintas con la pintura sobre la imprimacion dejas secar, y das el barnis para preparar el barniz tienes a mezclarlo con el catalizador esto no es mas que para que seque rapido asi que con una mezcla del 35 0 40% de catalizador es lo suyo no heches mas por que te formarian crateres y lo dejas secar y listo para montar y lucirlo en tu buga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...